Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Esta viejo CR7 ? Date
Está viejo CR7 ?
Si
No
Casi
Bastante
Mucho
Username
19558 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Makay dijo:
soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo
para mi esta deberia ser su ultima temporada

¿Y el entrenador no puede tomar medidas?, no sé, como mandarlo a la grada....

no hay ningun entrenador en el universo futbol con los eggs necesarios para sentar a Cr cuando esta mal de forma o para sustituirlo en un cambio, imaginate mandarle a la grada
28/02/2016 19:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:
soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo

no hay ningun entrenador en el universo futbol con los eggs necesarios para sentar a Cr cuando esta mal de forma o para sustituirlo en un cambio, imaginate mandarle a la grada

Jose Mourinho
28/02/2016 19:53
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
19558 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Jose Mourinho

repito: Ninguno
28/02/2016 20:20
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
boira11 dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Jose Mourinho

Jose Mourinho es de los pocos, por no decir el unico que si no estas a tope te cambia o y te da un toque. Con él no juega nadie por decreto se llame Cristiano, se llame james o se llame Iker Casillas. Lo quieras ver o no, es cosa tuya, pero eso asi. Y que conste que me da rabia admitirlo por que Mourinho me cae fatal. Pero en ese aspecto Mou es muy critico

Editado por boira11 28-02-2016 22:39
28/02/2016 22:38
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Palabras de CR7 justo al acabar el derbi:

'Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros'.

Viejo no sé, pero chochea que da gusto.

En realidad dijo si los buenos estuviesen bien xD
Que lo escuché en el chiringuito :'D

Y vamos , por lo que dijo es nornal , si al Barcelona se le lesiona Suarez y Neymar , con Munir y Sandro iban a luchar por no descender
29/02/2016 03:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
23231 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Pues que jodido esta el mundo del futbol, si no hay un entrenador capaz de sentar a un jugador en la grada....
29/02/2016 11:46
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
ya lo e dicho en otros post,el madrid esta jugando con 9 muchas veces o menos...

Danilo NO es de fiar, James esta buscando uvas, Kroos esta muy lejos del alemán que todos conocimos, Ramos es una lotería, nunca se sabe que partido le saldrá, Varane a perdido su seguridad, y si a eso le sumas a Benzema infiltrado.
29/02/2016 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19558 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Makay dijo:
boira11 dijo:
Makay dijo:
Botaya dijo:
Makay dijo:

Jose Mourinho

Jose Mourinho es de los pocos, por no decir el unico que si no estas a tope te cambia o y te da un toque. Con él no juega nadie por decreto se llame Cristiano, se llame james o se llame Iker Casillas. Lo quieras ver o no, es cosa tuya, pero eso asi. Y que conste que me da rabia admitirlo por que Mourinho me cae fatal. Pero en ese aspecto Mou es muy critico

Editado por boira11 28-02-2016 22:39

cuantos partidos-minutos jugo CR con Mourinho en sus tres temporadas???
cuantas veces iba el madrid ganando por goleada y Mou sustituyo a CR para k descansase y estuviera fresco ???
cuantas veces se ha dicho k CR llegaba al final de las temporadas reventado por su empeño de kerer jugarlo todo????

Repito y me reafirmo ningun entrenador tiene los huevos de sentar a CR
29/02/2016 21:13
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Pero yo casi lo veo normal , porque Messi y Cristiano son jugadores que pueden estar mal , pero si juegan bien te ganan un partido solo.
Entiendo el miedo a quererlos sentarlos.
Aunque vamos , yo lo haria , ya que soy de los que piensa que porque 1 jugador juegue mal , si 10 juegan bien , ese partido lo ganas facil. Se llame Munir , Douglas , IF ,Faubert , Drenthe o yo que se xD
29/02/2016 21:22
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4
4