Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Esta viejo CR7 ? Date
Está viejo CR7 ?
Si
No
Casi
Bastante
Mucho
611 msgs.
MVP of the game
A Cristiano para tenerlo contento hay que decirle que es el mejor del mundo. Si no se enfada como un niño y no habla con nadie.
No es evidente que ha perdido la velocidad que antes tenía? Donde está sus chispa? se habra ido con los años...
24/02/2016 08:42
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
El cuerpo no aguanta tan bien las juergas como antaño, necesita más entrenamiento para mantener un mismo nivel de estado de forma, etc. Y como en todos los deportes, se pierde velocidad a cambio de resistencia.

24/02/2016 09:03
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
No es evidente que ha perdido la velocidad que antes tenía? Donde está sus chispa? se habra ido a Marruecos...

+999999
24/02/2016 11:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros? 24/02/2016 15:25
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros?

Luis Suarez
24/02/2016 15:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
benifotrem dijo:
Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros?

Luis Suarez

25 en liga y 5 en champions, si no firma los numeros de Ronaldo es que no sabe firmar.
24/02/2016 15:52
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Como le dijo Sergio Ramos: 'tu te crees que con meter tu golito ya esta todo hecho'.
Ya sabemos quien tira los penaltis y las faltas en el Real...
24/02/2016 16:02
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Como le dijo Sergio Ramos: 'tu te crees que con meter tu golito ya esta todo hecho'.
Ya sabemos quien tira los penaltis y las faltas en el Real...

A Ramos le podia haber contestado que no es su golito, que son sus 22 +12 golitos.

Y si ese hubiese sido el encabezamiento del post yo tambien hubiese respondido eso pero como el enunciado era:

jpinar dijo:
A Cristiano para tenerlo contento hay que decirle que es el mejor del mundo. Si no se enfada como un niño y no habla con nadie.
No es evidente que ha perdido la velocidad que antes tenía? Donde está sus chispa? se habra ido con los años...

pues he respondido acorde a la pregunta.

Usted y Suarez me perdonen.
24/02/2016 16:17
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Por mi parte estas perdonado pero no me metas en el mismo saco que a Suarez.
Aupa Athletiiiic !!!!!
24/02/2016 16:19
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Por mi parte estas perdonado pero no me metas en el mismo saco que a Suarez.
Aupa Athletiiiic !!!!!

No he sido yo el primero que ha nombrado a Suarez, me he limitado a dar los numeros de esta temporada de un viejo y lentisimo Ronaldo.
Es como la temporada de los vomitos en que los madridistas queriamos enterrar a Messi y luego nos tubimos que callar.
Mejor analizar los datos y despues si viene al caso y hay motivos darle al zaska.
24/02/2016 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1