Forum » Off-topic » Esta viejo CR7 ? | Date | |
---|---|---|
Está viejo CR7 ?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jpinar dijo: benifotrem dijo: Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros? Luis Suarez Luis Suárez está más joven, ya veremos con 31 tacos, donde estará y lo que hará... Luis suarez no es tan joven. No engañeis a mi padre!!! |
25/02/2016 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Yo solo puedo decir , el porcentaje de influencia de la prensa va aumentando. Un dia dirán que Cristiano es negro , pero vuestros ojos no saben apreciar su color de piel. Y iran todos como borregos a decir , Cristiano es neegroooooo es negroooooooooo es negroooooooo Aunque te doy la razon en eso, es normal que se empezara a dar por acabado a CR cuando se estaba cascando unos partidos bastante lamentables. Ahora parece que ha subido de nuevo su nivel Editado por Alnerk 26-02-2016 17:31 |
26/02/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Yo solo puedo decir , el porcentaje de influencia de la prensa va aumentando. Un dia dirán que Cristiano es negro , pero vuestros ojos no saben apreciar su color de piel. Y iran todos como borregos a decir , Cristiano es neegroooooo es negroooooooooo es negroooooooo Aunque te doy la razon en eso, es normal que se empezara a dar por acabado a CR cuando se estaba cascando unos partidos bastante lamentables. Ahora parece que ha subido de nuevo su nivel Editado por Alnerk 26-02-2016 17:31 Lo decia mas bien por lo de: Hay que decirle que es el mejor del mundo sino se enfada xD Lo mejor que me apuesto que cuando criticaban a Messi porque se llevaba mal con Villa o yo que se , seria el mas lo defencia :'D Mou a eso lo llama ser hipocrita |
26/02/2016 21:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Palabras de CR7 justo al acabar el derbi: 'Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros'. Viejo no sé, pero chochea que da gusto. |
27/02/2016 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Palabras de CR7 justo al acabar el derbi: 'Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros'. Viejo no sé, pero chochea que da gusto. Las cremitas faciales le están destruyendo el cerebro |
27/02/2016 22:53 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
22 goles en liga. Le quitamos los 8 al espanyol, los 3 al rayo que jugó con 9 80mins en el bernabeu y los 4-5 de penaldo o fuera de juego y te quedan 6 goles! El bichoooooooooooooooooooooooo!!! 😂😂😂 Pero siempre podremos decir que salta màs que Messi! |
28/02/2016 00:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo para mi esta deberia ser su ultima temporada |
28/02/2016 12:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo para mi esta deberia ser su ultima temporada y que ejemplo puede dar el Presidente del Madrid??? asi lleva al club, de ridiculo en ridiculo. |
28/02/2016 14:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo para mi esta deberia ser su ultima temporada y que ejemplo puede dar el Presidente del Madrid??? asi lleva al club, de ridiculo en ridiculo. Para Makay: Dalo por hecho, esta sera su ultima temporada y aunque no se diga de manera clara. sera por esas declaraciones. Para EPMT: Cuando tenga un rato te contesto. PD. Ahora no puedo ampliar mis argumentos, tengo que hacer la siesta, un poco de paciencia y me pongo a ello despues. |
28/02/2016 16:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: soy yo presidente del Madrid y escucho lo k dijo ayer Cr y al final de temporada esta con el lacito y en otro ekipo sin dudarlo ni un segundo para mi esta deberia ser su ultima temporada ¿Y el entrenador no puede tomar medidas?, no sé, como mandarlo a la grada.... |
28/02/2016 16:53 |
- Div/Gr | ||