Forum » Off-topic » Esta viejo CR7 ? | Date | |
---|---|---|
Está viejo CR7 ?
|
||
611 msgs.
MVP of the game
|
A Cristiano para tenerlo contento hay que decirle que es el mejor del mundo. Si no se enfada como un niño y no habla con nadie. No es evidente que ha perdido la velocidad que antes tenía? Donde está sus chispa? se habra ido con los años... |
24/02/2016 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
El cuerpo no aguanta tan bien las juergas como antaño, necesita más entrenamiento para mantener un mismo nivel de estado de forma, etc. Y como en todos los deportes, se pierde velocidad a cambio de resistencia. |
24/02/2016 09:03 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: No es evidente que ha perdido la velocidad que antes tenía? Donde está sus chispa? se habra ido a Marruecos... +999999 |
24/02/2016 11:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros? | 24/02/2016 15:25 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros? Luis Suarez |
24/02/2016 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: benifotrem dijo: Por supuesto la edad no perdona pero tal vez, solo tal vez la edad debe de dar habilidades, 22 goles en liga y 12 en champions, ¿alguien no firmaria esos numeros? Luis Suarez 25 en liga y 5 en champions, si no firma los numeros de Ronaldo es que no sabe firmar. |
24/02/2016 15:52 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Como le dijo Sergio Ramos: 'tu te crees que con meter tu golito ya esta todo hecho'. Ya sabemos quien tira los penaltis y las faltas en el Real... |
24/02/2016 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Como le dijo Sergio Ramos: 'tu te crees que con meter tu golito ya esta todo hecho'. Ya sabemos quien tira los penaltis y las faltas en el Real... A Ramos le podia haber contestado que no es su golito, que son sus 22 +12 golitos. Y si ese hubiese sido el encabezamiento del post yo tambien hubiese respondido eso pero como el enunciado era: jpinar dijo: A Cristiano para tenerlo contento hay que decirle que es el mejor del mundo. Si no se enfada como un niño y no habla con nadie. No es evidente que ha perdido la velocidad que antes tenía? Donde está sus chispa? se habra ido con los años... pues he respondido acorde a la pregunta. Usted y Suarez me perdonen. |
24/02/2016 16:17 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Por mi parte estas perdonado pero no me metas en el mismo saco que a Suarez. Aupa Athletiiiic !!!!! |
24/02/2016 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: Por mi parte estas perdonado pero no me metas en el mismo saco que a Suarez. Aupa Athletiiiic !!!!! No he sido yo el primero que ha nombrado a Suarez, me he limitado a dar los numeros de esta temporada de un viejo y lentisimo Ronaldo. Es como la temporada de los vomitos en que los madridistas queriamos enterrar a Messi y luego nos tubimos que callar. Mejor analizar los datos y despues si viene al caso y hay motivos darle al zaska. |
24/02/2016 16:25 |
- Div/Gr | ||