Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sigo en racha yujuuuuu!
Eso si, me he tenido que comer el infame bug de los no-cambios en un saque de banda.

Tenemos @admin cretinos y un simulador lleno de fallos.
Somos la envidia de los juegos online
18/05/2016 17:17
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo dejé de meter pasta (tampoco metia mucho) desde lo del famoso FIFA. Los balones que necesito los saco viendo videos y con el rasca de la ONCE. Podría haberme ido, sí. Pero lo que me rio con esto...


+100
18/05/2016 17:28
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Sigo en racha yujuuuuu!
Eso si, me he tenido que comer el infame bug de los no-cambios en un saque de banda.

Tenemos @admin cretinos y un simulador lleno de fallos.
Somos la envidia de los juegos online

pues yo mañana si todo va bien, pierdo la virginidad contigo y encima a pelo
18/05/2016 17:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
pero de verdad hay alguien que deja el juego por un niñato o lo que sea el tal paco?
yo entro aqui para pasar el rato y no pensar en nada mas que bastantes problemas hay ya en la vida diaria.
no se que habra pasado pero esto al fin y al cabo ES UN JUEGO señores, que veo mucho dramatismo por ahi


No es por el personaje en si.

Es por ver que este juego lo intentan mantener en orden un grupo de @, vigilando y castigando a los que hacen trampas.
Y luego llegan los @ administradores de U-Play, que no ayudan una mierda, y hacen una trampa más gorda aún como es darle a una persona, de la cual los @ están hartos de ella, un user nuevo y un equipo ya hecho. Y sin ni siquiera comentarselo a los demás @.

Total, que un grupo de gente que sólo recibe a cambio el pack mánager se tiene que tragar toda la atención del juego teniendo a disposición un reducido número de herramientas para ello. Y los que reciben dinero por el juego, aparte de no hacer nada, encima chanchullean con él cuando llega alguien con dinero por delante.


Exactamente.
18/05/2016 18:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
yo siempre lo entendi por ahi no por una pataleta
la verdad nadie de los usuarios deberia tener la @ y que tengan que hacer ellos el trabajo
no sabia que habia pasado más veces y pensaba que era uan cosa puntual que salio mal

son muchas cosas las que llevamos aguantando y cualquiera puede hacer desbordar el vaso de agua , coger la puerta y no volver
y la pena que mas me da es que u play o quien sea no se da cuenta de la labor de @/managers que ha habido , muchos y muy buenos ,han hecho mucho bien al juego y para ellos paracen simples cromos de cambiar y listo
18/05/2016 19:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
pero de verdad hay alguien que deja el juego por un niñato o lo que sea el tal paco?
yo entro aqui para pasar el rato y no pensar en nada mas que bastantes problemas hay ya en la vida diaria.
no se que habra pasado pero esto al fin y al cabo ES UN JUEGO señores, que veo mucho dramatismo por ahi


No es por el personaje en si.

Es por ver que este juego lo intentan mantener en orden un grupo de @, vigilando y castigando a los que hacen trampas.
Y luego llegan los @ administradores de U-Play, que no ayudan una mierda, y hacen una trampa más gorda aún como es darle a una persona, de la cual los @ están hartos de ella, un user nuevo y un equipo ya hecho. Y sin ni siquiera comentarselo a los demás @.

Total, que un grupo de gente que sólo recibe a cambio el pack mánager se tiene que tragar toda la atención del juego teniendo a disposición un reducido número de herramientas para ello. Y los que reciben dinero por el juego, aparte de no hacer nada, encima chanchullean con él cuando llega alguien con dinero por delante.


Exactamente.


No se de qué os sorprendéis, así es España, se compra cualquier cosa con dinero
Un equipo de Striker no iba a ser menos!
18/05/2016 20:24
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Si se van Santy y Sam yo me voy también.
18/05/2016 22:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Nos vamos los tres a la vez ?

Hacemos un Banzai ?
18/05/2016 22:06
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Si se van Santy y Sam yo me voy también.

A donde?
18/05/2016 22:06
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Al carajo. 18/05/2016 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 458
261