Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
CarlosCano19 dijo:
@Samkr dijo:
cubataman dijo:
Tu q vas a dejar fuentes?? Si no la tienes!!

Presentate voluntario. Yo ya lo he hecho





Los 4 jinetes del Apocalipsis.
Cubata
Fuentes
Yo
Y.... Riquelme_roman .


Pues Striker ardería...



18/05/2016 16:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Botaya manda un saludo grande a todos.

Editado por Fuentes82 18-05-2016 16:39


Mandale uno de mi parte y dile que es muy pakete
18/05/2016 16:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
pero de verdad hay alguien que deja el juego por un niñato o lo que sea el tal paco?
yo entro aqui para pasar el rato y no pensar en nada mas que bastantes problemas hay ya en la vida diaria.
no se que habra pasado pero esto al fin y al cabo ES UN JUEGO señores, que veo mucho dramatismo por ahi


Se pasaron la labor de los @s por el forro y no es por Paco, es por parte de la administración que autorizó darle un equipo sin resetear y no es la primera vez.

cuanta mas bola le den al tal paco mas dara la brasa. que le dejen, eso si que se le apliquen las normas igual que a todos y ya está. algun dia se cansara digo yo
no hay mayor desprecio que....
18/05/2016 16:44
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
pero de verdad hay alguien que deja el juego por un niñato o lo que sea el tal paco?
yo entro aqui para pasar el rato y no pensar en nada mas que bastantes problemas hay ya en la vida diaria.
no se que habra pasado pero esto al fin y al cabo ES UN JUEGO señores, que veo mucho dramatismo por ahi


No es por el personaje en si.

Es por ver que este juego lo intentan mantener en orden un grupo de @, vigilando y castigando a los que hacen trampas.
Y luego llegan los @ administradores de U-Play, que no ayudan una mierda, y hacen una trampa más gorda aún como es darle a una persona, de la cual los @ están hartos de ella, un user nuevo y un equipo ya hecho. Y sin ni siquiera comentarselo a los demás @.

Total, que un grupo de gente que sólo recibe a cambio el pack mánager se tiene que tragar toda la atención del juego teniendo a disposición un reducido número de herramientas para ello. Y los que reciben dinero por el juego, aparte de no hacer nada, encima chanchullean con él cuando llega alguien con dinero por delante.
18/05/2016 16:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Fuentes82 dijo:
atrapamoscas dijo:
pero de verdad hay alguien que deja el juego por un niñato o lo que sea el tal paco?
yo entro aqui para pasar el rato y no pensar en nada mas que bastantes problemas hay ya en la vida diaria.
no se que habra pasado pero esto al fin y al cabo ES UN JUEGO señores, que veo mucho dramatismo por ahi


Se pasaron la labor de los @s por el forro y no es por Paco, es por parte de la administración que autorizó darle un equipo sin resetear y no es la primera vez.

cuanta mas bola le den al tal paco mas dara la brasa. que le dejen, eso si que se le apliquen las normas igual que a todos y ya está. algun dia se cansara digo yo
no hay mayor desprecio que....



Pero no es por Paco, como el hay algunos en la viña del Señor...
Es por pasarse las normas por el forro quien le diera el equipo y además eso supone que la gente se tome a más pitorreo el juego.
18/05/2016 16:47
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
pero de verdad hay alguien que deja el juego por un niñato o lo que sea el tal paco?
yo entro aqui para pasar el rato y no pensar en nada mas que bastantes problemas hay ya en la vida diaria.
no se que habra pasado pero esto al fin y al cabo ES UN JUEGO señores, que veo mucho dramatismo por ahi


No es por el personaje en si.

Es por ver que este juego lo intentan mantener en orden un grupo de @, vigilando y castigando a los que hacen trampas.
Y luego llegan los @ administradores de U-Play, que no ayudan una mierda, y hacen una trampa más gorda aún como es darle a una persona, de la cual los @ están hartos de ella, un user nuevo y un equipo ya hecho. Y sin ni siquiera comentarselo a los demás @.

Total, que un grupo de gente que sólo recibe a cambio el pack mánager se tiene que tragar toda la atención del juego teniendo a disposición un reducido número de herramientas para ello. Y los que reciben dinero por el juego, aparte de no hacer nada, encima chanchullean con él cuando llega alguien con dinero por delante.

+1

Bien hablado y me parece muy honrado por parte de Sam y Santy. Mi admiración y respeto.
18/05/2016 17:06
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
vale entiendo el cabreo entonces, pero creo que con dejar la @ seria suficiente, no creo que haya que dejar el juego, al final el que lo haga acabara arrepintiendose seguro, las decisiones hay que tomarlas en frio mejor 18/05/2016 17:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo dejé de meter pasta (tampoco metia mucho) desde lo del famoso FIFA. Los balones que necesito los saco viendo videos y con el rasca de la ONCE. Podría haberme ido, sí. Pero lo que me rio con esto...
18/05/2016 17:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo dejé de meter pasta (tampoco metia mucho) desde lo del famoso FIFA. Los balones que necesito los saco viendo videos y con el rasca de la ONCE. Podría haberme ido, sí. Pero lo que me rio con esto...


Y lo que nos vamos a reír
18/05/2016 17:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo dejé de meter pasta (tampoco metia mucho) desde lo del famoso FIFA. Los balones que necesito los saco viendo videos y con el rasca de la ONCE. Podría haberme ido, sí. Pero lo que me rio con esto...


Y lo que nos vamos a reír


Puse una noticia en el News.
18/05/2016 17:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 458
260