Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 5 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: ¿Cómo va el Paco Gate? Resumen. Francisco multicuentas recibe una de U play, incumpliendo los creadores del juego sus propias normas. Los @ que luchan por cumplir las normas ven como los creadores las incumplen y estan decidiendo dejar el juego. ¿es así? Dejar la @. El juego por ahora no.. Si no tendré que comprar tres cajas. Una de pacharan Zoco, otra de sidrina y otra de gúisky.. Qué coño las 3 de güisky que el vasco lo agradecería más El vasco es de pacharan con naranja. Si. Yo tambien pienso que esta como una cabra. Pero es vasco. |
19/05/2016 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me estoy dopando con acetilcisteina Una base de aspirina? Bien reducida a polvo? |
19/05/2016 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: ¿Cómo va el Paco Gate? Resumen. Francisco multicuentas recibe una de U play, incumpliendo los creadores del juego sus propias normas. Los @ que luchan por cumplir las normas ven como los creadores las incumplen y estan decidiendo dejar el juego. ¿es así? Dejar la @. El juego por ahora no.. Si no tendré que comprar tres cajas. Una de pacharan Zoco, otra de sidrina y otra de gúisky.. Qué coño las 3 de güisky que el vasco lo agradecería más El vasco es de pacharan con naranja. Si. Yo tambien pienso que esta como una cabra. Pero es vasco. Yo lo tomaba a palo seco |
19/05/2016 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: ¿Cómo va el Paco Gate? Resumen. Francisco multicuentas recibe una de U play, incumpliendo los creadores del juego sus propias normas. Los @ que luchan por cumplir las normas ven como los creadores las incumplen y estan decidiendo dejar el juego. ¿es así? Dejar la @. El juego por ahora no.. Si no tendré que comprar tres cajas. Una de pacharan Zoco, otra de sidrina y otra de gúisky.. Qué coño las 3 de güisky que el vasco lo agradecería más Las 3 de la navarra... |
19/05/2016 11:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: ¿Cómo va el Paco Gate? Resumen. Francisco multicuentas recibe una de U play, incumpliendo los creadores del juego sus propias normas. Los @ que luchan por cumplir las normas ven como los creadores las incumplen y estan decidiendo dejar el juego. ¿es así? Dejar la @. El juego por ahora no.. Si no tendré que comprar tres cajas. Una de pacharan Zoco, otra de sidrina y otra de gúisky.. Qué coño las 3 de güisky que el vasco lo agradecería más Las 3 de la navarra... Valee tuu |
19/05/2016 12:18 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: ¿Cómo va el Paco Gate? Resumen. Francisco multicuentas recibe una de U play, incumpliendo los creadores del juego sus propias normas. Los @ que luchan por cumplir las normas ven como los creadores las incumplen y estan decidiendo dejar el juego. ¿es así? Dejar la @. El juego por ahora no.. Si no tendré que comprar tres cajas. Una de pacharan Zoco, otra de sidrina y otra de gúisky.. Qué coño las 3 de güisky que el vasco lo agradecería más Que dejen la @ me parece bien, espero que no dejen el juego, que por lo menos nos sigamos echando unas risas por aqui. Aún se me va a escapar Santy sin hacerme un escudo... |
19/05/2016 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: ¿Cómo va el Paco Gate? Resumen. Francisco multicuentas recibe una de U play, incumpliendo los creadores del juego sus propias normas. Los @ que luchan por cumplir las normas ven como los creadores las incumplen y estan decidiendo dejar el juego. ¿es así? Dejar la @. El juego por ahora no.. Si no tendré que comprar tres cajas. Una de pacharan Zoco, otra de sidrina y otra de gúisky.. Qué coño las 3 de güisky que el vasco lo agradecería más Que dejen la @ me parece bien, espero que no dejen el juego, que por lo menos nos sigamos echando unas risas por aqui. Aún se me va a escapar Santy sin hacerme un escudo... no se escapa no, pero ya veras como deje la @ y se quede sin boton...a cuarta de cabeza!! |
19/05/2016 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Estamos en negociaciones | 19/05/2016 12:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Estamos en negociaciones Estas negociando con los jefes mejores condiciones para tu equipo?? Pide que te pongan dos jugadores estrella y dos juveniles con progre 99, de ahí no bajes!! |
19/05/2016 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: @santy1 dijo: Estamos en negociaciones Estas negociando con los jefes mejores condiciones para tu equipo?? Pide que te pongan dos jugadores estrella y dos juveniles con progre 99, de ahí no bajes!! ojalá xD |
19/05/2016 14:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||