Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
Hola compis!Que tal vamos?

Yo creo que poco a poco voy a ir a mas ,la temp que viene me lo voy a tomar un poco mas enserio y buscare el ascenso.

Ando buscando un PO,+ 90 con 6 habis minimo y no mas de 30 años.

Entrenare Dlcs en juves,si Jesus y Javi siguen queriendo que les entrene sus DLC,solo me quedaria un plaza,y seria para un DLD o DLI,si alguno tiene algun perlita para entrenar,que me lo diga.

Suerte a los que aun os jugais cosas esta temporada paquetes!

sow,no te toca personalizar en juveniles jugador,por mi estupendo que me lo entrenes,pero mira primero lo que quieres fichar y luego si son delanteros te lo cedo,y espabila no me seas burriagas

Puffff,menos mal que el taxista este esta en todo

Creo que tendre que pensar que voy a entrenar en Juves.

Pensandolo bien,igual me decanto por un MO juve,no se,dependiendo,buscare 2 semanas algun progre + 94 con +35 14 de media inicial,y dependiendo lo que encuentre decidire...o no se....esta noche lo consulto con la almohada
11/04/2016 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
que es eso azul que va como una bala,es un avion?es superman?es un burriagas vestido de azul?eso no existe?puhhhhhh que rapido esta adelantado a ese pobre pajarin,parece un pichocin,QUE coño es?
ES SUPER PITUFO QUE SE COLOCA 5
11/04/2016 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado 1-5 con 5 MOs en el campo... Flipo... 11/04/2016 16:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
que es eso azul que va como una bala,es un avion?es superman?es un burriagas vestido de azul?eso no existe?puhhhhhh que rapido esta adelantado a ese pobre pajarin,parece un pichocin,QUE coño es?
ES SUPER PITUFO QUE SE COLOCA 5

Vaya buen final de temporada, una pena el mal comienzo que tuviste. A ver si la próxima temporada sigues con esta racha.
11/04/2016 17:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo he ganado 1-5 con 5 MOs en el campo... Flipo...

Yo hoy jugaré con 4 MDFs (2 de ellos de medias 82 y 84 jugando de MCI y MCD) y un MO 76/16, todos ellos jugarán todo el partido para que suban experiencia.

Creo que los partidos que quedan de liga haré lo mismo para aprovechar mejor los entrenamientos, porque en liga ya no me juego nada.
11/04/2016 17:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Una pregunta:

Los MDF en juvenil, fueran de su posicion donde entrenan mejor de MDF o de MC.

Es mejor ponerlos fuera de sitio (donde os he puesto) o en convocados.

Quiero entrenar al maximo los 4 / 5 MDF's que tengo en juveniles aprovechando el ascenso de MC
11/04/2016 17:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Una pregunta:

Los MDF en juvenil, fueran de su posicion donde entrenan mejor de MDF o de MC.

Es mejor ponerlos fuera de sitio (donde os he puesto) o en convocados.

Quiero entrenar al maximo los 4 / 5 MDF's que tengo en juveniles aprovechando el ascenso de MC

Los juveniles sea cual sea su posición, si los pones en posición distinta a la suya te entrenarán creo que al 20-30%, independientemente de si sale en la alineación su media en amarillo o en rojo.

Así que es mejor dejarlos en el banquillo e incluso en no convocados antes de ponerlos en posición distinta a la suya.
11/04/2016 17:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
@nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
Hola compis!Que tal vamos?

Yo creo que poco a poco voy a ir a mas ,la temp que viene me lo voy a tomar un poco mas enserio y buscare el ascenso.

Ando buscando un PO,+ 90 con 6 habis minimo y no mas de 30 años.

Entrenare Dlcs en juves,si Jesus y Javi siguen queriendo que les entrene sus DLC,solo me quedaria un plaza,y seria para un DLD o DLI,si alguno tiene algun perlita para entrenar,que me lo diga.

Suerte a los que aun os jugais cosas esta temporada paquetes!

sow,no te toca personalizar en juveniles jugador,por mi estupendo que me lo entrenes,pero mira primero lo que quieres fichar y luego si son delanteros te lo cedo,y espabila no me seas burriagas

Puffff,menos mal que el taxista este esta en todo

Creo que tendre que pensar que voy a entrenar en Juves.

Pensandolo bien,igual me decanto por un MO juve,no se,dependiendo,buscare 2 semanas algun progre + 94 con +35 14 de media inicial,y dependiendo lo que encuentre decidire...o no se....esta noche lo consulto con la almohada

Sow, tú entrena en juveniles lo que más te compense, por mi DLC juvenil no te preocupes porque estoy pensando en ascenderle y cederle como senior para que vaya cogiendo algo de experiencia. Muchas gracias por cómo me lo estás entrenando.

Si ya tienes claro qué es lo que buscas, me dices y a ver si veo algo por ahí que te cuadre para ficharlo.
11/04/2016 17:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja

Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora.
11/04/2016 19:05
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja

Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora.

¿cómo va? jodida de trabajo
no veo la hora de acabar e irme a mi casa
11/04/2016 19:23
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 453
440