| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora. ¿cómo va? jodida de trabajo no veo la hora de acabar e irme a mi casa Pues yo ni os cuento. Hoy solo he dormido dos horas |
11/04/2016 19:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora. ¿cómo va? jodida de trabajo no veo la hora de acabar e irme a mi casa Pues yo ni os cuento. Hoy solo he dormido dos horas Jajaja, si lo sé no pregunto... Hay que ser positivos, pensad que ya queda un día menos para que llegue el finde. |
11/04/2016 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora. ¿cómo va? jodida de trabajo no veo la hora de acabar e irme a mi casa Pues yo ni os cuento. Hoy solo he dormido dos horas Po yo acabo de llegar de conforama k esta en granada, del ikea tambien en granada y de lucena de ver muebles, total furgoneta asta arriba de muebles para montar y otra k llegara en 3 dias😢😢 |
11/04/2016 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora. ¿cómo va? jodida de trabajo no veo la hora de acabar e irme a mi casa Pues yo ni os cuento. Hoy solo he dormido dos horas Po yo acabo de llegar de conforama k esta en granada, del ikea tambien en granada y de lucena de ver muebles, total furgoneta asta arriba de muebles para montar y otra k llegara en 3 dias😢😢 joder alde, por lo menso espero que ahora tengas poco curre porque si no mueres antes de la boda |
11/04/2016 22:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal va esa tarde? Yo acabo de llegar a casa de currar, pero no llevaba paraguas y he llegado al coche como si me hubiera metido con ropa a una piscina. Vaya manta de agua que me ha caído encima!!! Jajajaja Ahora una duchita calentita y jugar un poco con Pablete hasta que llegue la hora de darle la cena. Qué ganas de pillar el sofá y solo preocuparme de pestañear y respirar, no pienso moverme durante al menos 1 hora. ¿cómo va? jodida de trabajo no veo la hora de acabar e irme a mi casa Pues yo ni os cuento. Hoy solo he dormido dos horas Po yo acabo de llegar de conforama k esta en granada, del ikea tambien en granada y de lucena de ver muebles, total furgoneta asta arriba de muebles para montar y otra k llegara en 3 dias😢😢 joder alde, por lo menso espero que ahora tengas poco curre porque si no mueres antes de la boda Pufff....ya te digo |
11/04/2016 23:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 12/04/2016 06:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball