| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Véndeme a Messi para tener un recuerdo tuyo Messi se va con otro,una pena le fiche con 15 años me parece,lleva tiempo conmigo |
11/04/2016 11:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Juanma si no va a ser titular en liga,yo personalmente ascendía uno de los juveniles, para que ya cogiera experiencia, es mi consejo Es que quizas el MC 73 / 16 lo ceda en senior. Y si te le van a entrenar 4 veces,no será mejor que le entrenes tu,y así no hay problemas que falle la cesion |
11/04/2016 11:44 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Juanma si no va a ser titular en liga,yo personalmente ascendía uno de los juveniles, para que ya cogiera experiencia, es mi consejo Es que quizas el MC 73 / 16 lo ceda en senior. Y si te le van a entrenar 4 veces,no será mejor que le entrenes tu,y así no hay problemas que falle la cesion No falla. Ademas cogera mas experiencia que en mi equipo seguro. |
11/04/2016 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
BUENOS DIAS A TOD@S!! como va la cosa por aki?? me paso para saludar y de paso preguntar a quien le aptece una privada para este finde. nada mas leeros ya veo la mala noticia de la marcha de javi...porque? porque? ha sido bussaca,obrevo? danos luz...jajajaja esperamos pronto tu vuelta. supongo que el resto de privada seguira en pie...o me he perdido muchas cosas?? siento no estar mas por aqui pero entre el curro , el niño y un entrenamiento personal que he empezado en enero no tengo tiempo de nada. |
11/04/2016 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: BUENOS DIAS A TOD@S!! como va la cosa por aki?? me paso para saludar y de paso preguntar a quien le aptece una privada para este finde. nada mas leeros ya veo la mala noticia de la marcha de javi...porque? porque? ha sido bussaca,obrevo? danos luz...jajajaja esperamos pronto tu vuelta. supongo que el resto de privada seguira en pie...o me he perdido muchas cosas?? siento no estar mas por aqui pero entre el curro , el niño y un entrenamiento personal que he empezado en enero no tengo tiempo de nada. la privada sigue en pie |
11/04/2016 11:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No ha pasado nada la verdad,no penseis que me voy por burriagas, y que siempre me intenté engañar |
11/04/2016 11:54 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: BUENOS DIAS A TOD@S!! como va la cosa por aki?? me paso para saludar y de paso preguntar a quien le aptece una privada para este finde. nada mas leeros ya veo la mala noticia de la marcha de javi...porque? porque? ha sido bussaca,obrevo? danos luz...jajajaja esperamos pronto tu vuelta. supongo que el resto de privada seguira en pie...o me he perdido muchas cosas?? siento no estar mas por aqui pero entre el curro , el niño y un entrenamiento personal que he empezado en enero no tengo tiempo de nada. Que tal el peke?puhhh fijo que ya no para |
11/04/2016 11:54 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Juanma si no va a ser titular en liga,yo personalmente ascendía uno de los juveniles, para que ya cogiera experiencia, es mi consejo En eso coincidimos todos. Yo ascendería al suyo y le daría cera Estoy de acuerdo. Si te ceden uno de más media que los que tienes para usar en liga y que mejore a los tuyos, pues sí. Pero si te van a ceder algo para privada , copa y amistosos, yo ascendería a tu MC juvenil y le metería caña para que subiera mejor media y experiencia. Yo tengo varios MDFs juveniles con la P amarilla que me gustaría ascender a seniors porque así entrenarían algo más que en juveniles, pero tengo overbooking de MDFs en seniors y no puedo... jejejeje |
11/04/2016 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Juanma fichame el dlc que tengo cedido y ese cedele,750k | 11/04/2016 11:58 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: BUENOS DIAS A TOD@S!! como va la cosa por aki?? me paso para saludar y de paso preguntar a quien le aptece una privada para este finde. nada mas leeros ya veo la mala noticia de la marcha de javi...porque? porque? ha sido bussaca,obrevo? danos luz...jajajaja esperamos pronto tu vuelta. supongo que el resto de privada seguira en pie...o me he perdido muchas cosas?? siento no estar mas por aqui pero entre el curro , el niño y un entrenamiento personal que he empezado en enero no tengo tiempo de nada. Que tal el peke?puhhh fijo que ya no para HAS DADO EN CLAVO!!! es increible la energia k tienen. me cansa mas que el entrenamiento....jajaajja |
11/04/2016 12:00 |
| - Div/Gr | ||