| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas También puedes ascender a ese MC de 16 años que tienes en juveniles y así aprovechas a entrenarle mejor sin la capada de entrenamientos que hay en juveniles, y de paso va subiendo experiencia. Es la otra alternativa que tenia si no encontraba nada decente. Entre medias te quedas con el mío de 29 que aún sube El precio le pones tú |
11/04/2016 10:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, no se viene nadie conmigo,por ya dije que es un hasta luego,y volveré, pero aquí apareceré todos los días.no paso nada caupav pero me apetecía un cambio de aires.circolo, mira el equipo de carapardo, es ese MC,le cedo porque quiero que le suban robo-velocidad | 11/04/2016 10:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días, no se viene nadie conmigo... Yo no he dicho que nadie se vaya contigo... sino que tu marcha pueda implicar otras salidas por desmotivación. Es como cuando te dije que me iba y tú me dijiste que si me iba jodería al resto porque le quitaría ilusión a algunos. Editado por Peke y Pekes!!! 11-04-2016 10:58 |
11/04/2016 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, no se viene nadie conmigo... Yo no he dicho que nadie se vaya contigo... sino que tu marcha pueda implicar otras salidas por desmotivación. Es como cuando te dije que me iba y tú me dijiste que si me iba jodería al resto porque le quitaría ilusión a algunos. Editado por Peke y Pekes!!! 11-04-2016 10:58 Bueno pues os lo voy a decir,se viene burriagas,dice que si se repite otro caso mancini,quiere estar cerca, burriagas, pronunciate |
11/04/2016 11:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, no se viene nadie conmigo... Yo no he dicho que nadie se vaya contigo... sino que tu marcha pueda implicar otras salidas por desmotivación. Es como cuando te dije que me iba y tú me dijiste que si me iba jodería al resto porque le quitaría ilusión a algunos. Editado por Peke y Pekes!!! 11-04-2016 10:58 Bueno pues os lo voy a decir,se viene burriagas,dice que si se repite otro caso mancini,quiere estar cerca, burriagas, pronunciate No puedo pronunciarme. Tengo un nudo en la garganta. Estoy curándome las heridas que me produce tu marcha :'( |
11/04/2016 11:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días, no se viene nadie conmigo,por ya dije que es un hasta luego,y volveré, pero aquí apareceré todos los días.no paso nada caupav pero me apetecía un cambio de aires.circolo, mira el equipo de carapardo, es ese MC,le cedo porque quiero que le suban robo-velocidad No es mala opcion. Cuando te vaya bien, tenemos que hablar de los entrenos que tengo programados. |
11/04/2016 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, no se viene nadie conmigo,por ya dije que es un hasta luego,y volveré, pero aquí apareceré todos los días.no paso nada caupav pero me apetecía un cambio de aires.circolo, mira el equipo de carapardo, es ese MC,le cedo porque quiero que le suban robo-velocidad No es mala opcion. Cuando te vaya bien, tenemos que hablar de los entrenos que tengo programados. Yo al mio,lo que más le quiero meter es robo y correr,es progre 97-98 ahora no caigo,así que tñsube bien |
11/04/2016 11:07 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, no se viene nadie conmigo,por ya dije que es un hasta luego,y volveré, pero aquí apareceré todos los días.no paso nada caupav pero me apetecía un cambio de aires.circolo, mira el equipo de carapardo, es ese MC,le cedo porque quiero que le suban robo-velocidad No es mala opcion. Cuando te vaya bien, tenemos que hablar de los entrenos que tengo programados. Yo al mio,lo que más le quiero meter es robo y correr,es progre 97-98 ahora no caigo,así que tñsube bien 2 x Robar Balon 2 x Correr 2 x Pases en profundidad 2 x Tiros a puerta 2 x Control de balon Esos serian los entrenos de toda la temporada. Y cuando tendria que jugar de titular ¿? Porque convocado siempre; of course |
11/04/2016 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me valen los entrenos,cuantos días me le pones de titular? | 11/04/2016 11:12 |
|
Fiscal
72382 msgs.