| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Los MC mejor vendidos Si son jovenes y buenos para entrenarlos entrenarlos, por supuesto Los entrenas para subirles la media. Porqué esperar? BURRIAGAS, ya sabes que no va a colar.......... |
11/04/2016 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. |
11/04/2016 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas |
11/04/2016 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas También puedes ascender a ese MC de 16 años que tienes en juveniles y así aprovechas a entrenarle mejor sin la capada de entrenamientos que hay en juveniles, y de paso va subiendo experiencia. |
11/04/2016 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Los MC mejor vendidos Si son jovenes y buenos para entrenarlos entrenarlos, por supuesto Los entrenas para subirles la media. Porqué esperar? BURRIAGAS, ya sabes que no va a colar.......... Hay que intentarlo |
11/04/2016 10:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas También puedes ascender a ese MC de 16 años que tienes en juveniles y así aprovechas a entrenarle mejor sin la capada de entrenamientos que hay en juveniles, y de paso va subiendo experiencia. Buena idea |
11/04/2016 10:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas También puedes ascender a ese MC de 16 años que tienes en juveniles y así aprovechas a entrenarle mejor sin la capada de entrenamientos que hay en juveniles, y de paso va subiendo experiencia. Estoy de acuerdo con Jesús. Lo suyo es subirles lo antes que se pueda... |
11/04/2016 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas También puedes ascender a ese MC de 16 años que tienes en juveniles y así aprovechas a entrenarle mejor sin la capada de entrenamientos que hay en juveniles, y de paso va subiendo experiencia. Estoy de acuerdo con Jesús. Lo suyo es subirles lo antes que se pueda... Hola amor 💘 Tenemos una conversación pendiente |
11/04/2016 10:26 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Con ilusión Pirin. La privada no la hacen los números ni los formatos. Sí en la superficie, cuando empiezas a construir algo. Pero una vez creada la base calavera, lo demás lo hacemos nosotros aquí, hablando, compartiendo etc. PD: No tengo trato actual con nadie que quiera cambiar de privada y tal. Sorry. el pesimismo no es respecto a las bases de esas, hoy por hoy, estoy seguro |
11/04/2016 10:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Alguien quiere jugarse unos millones el próximo fin de? Al final sigues buscando MC cedido? A ser posible si Porque ya tengo las 3 cesiones seniors apalabradas y voy a ceder otras posiciones, que si no clausulaba uno majete para cedértelo. Gracias de todas formas También puedes ascender a ese MC de 16 años que tienes en juveniles y así aprovechas a entrenarle mejor sin la capada de entrenamientos que hay en juveniles, y de paso va subiendo experiencia. Es la otra alternativa que tenia si no encontraba nada decente. |
11/04/2016 10:38 |
| - Div/Gr | ||