| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Aldeilla perdió 6-3,vaya robo Valla mierd.... No salgo del pozo No se alde,primero hay que mirar el origen, tienes el esfuerzo bien?no se te ha descolocado la alineación? Últimamente burriagas te asesora sobre tácticas?dinos El esfuerzo hoy estaba al 90% y la alineacion la mire a las 10 de nuevo para ver k no fallava algo yokese meti 2 primas xk ko me fiaba y encima pierdo por el mismo resultafo k el primer partido pufff |
06/04/2016 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 4-2 partidazo de mis chavales. joer, vaya bicho el bartolito felicidades, en cuanto quieras aprietas un poquito y pa'rriba |
06/04/2016 13:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Aldeilla perdió 6-3,vaya robo Valla mierd.... No salgo del pozo No se alde,primero hay que mirar el origen, tienes el esfuerzo bien?no se te ha descolocado la alineación? Últimamente burriagas te asesora sobre tácticas?dinos El esfuerzo hoy estaba al 90% y la alineacion la mire a las 10 de nuevo para ver k no fallava algo yokese meti 2 primas xk ko me fiaba y encima pierdo por el mismo resultafo k el primer partido pufff vamos alde, tienes que seguir luchando, venga tío que eres del Betissssssss.... |
06/04/2016 13:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4-2 partidazo de mis chavales. joer, vaya bicho el bartolito felicidades, en cuanto quieras aprietas un poquito y pa'rriba El viernes juego contra Málaga City que mete 10 primas por partido. Va 2º. Una pena no haber apostado por volver a mis tiempos mozos antes. |
06/04/2016 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: 5@3 Adios al ascenso venga ánimo, que sí puedes, javi, una retención al 2º de una semanita por capullo |
06/04/2016 13:36 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4-2 partidazo de mis chavales. joer, vaya bicho el bartolito felicidades, en cuanto quieras aprietas un poquito y pa'rriba El viernes juego contra Málaga City que mete 10 primas por partido. Va 2º. Una pena no haber apostado por volver a mis tiempos mozos antes. bueno, si sigues esa línea aunque esta temporada no subas la próxima.... |
06/04/2016 13:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4-2 partidazo de mis chavales. joer, vaya bicho el bartolito felicidades, en cuanto quieras aprietas un poquito y pa'rriba El viernes juego contra Málaga City que mete 10 primas por partido. Va 2º. Una pena no haber apostado por volver a mis tiempos mozos antes. bueno, si sigues esa línea aunque esta temporada no subas la próxima.... ....y si no a la otra |
06/04/2016 13:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: 5@3 Adios al ascenso Bueno bueno... espera... |
06/04/2016 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 4-2 partidazo de mis chavales. joer, vaya bicho el bartolito felicidades, en cuanto quieras aprietas un poquito y pa'rriba El viernes juego contra Málaga City que mete 10 primas por partido. Va 2º. Una pena no haber apostado por volver a mis tiempos mozos antes. bueno, si sigues esa línea aunque esta temporada no subas la próxima.... ....y si no a la otra Enhorabuena peke, y eso que hoy al igual que anoche, han dejado a tu equipo con 10 jugadores por doble amarilla. Bueno, la próxima temporada a ver si aprietas desde el principio y a ver si consigues luchar por ascender. |
06/04/2016 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: 5@3 Adios al ascenso |
06/04/2016 13:48 |
| - Div/Gr | ||