| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo No te preocupes, hay muchos MOs por ahí fuera. Ya va quedando menos para que termine la temporada, a ver si entre esta semana y la próxima ya voy decidiendo qué MO fichar para cederte. Cuando tenga tiempo ya lo vamos viendo, aunque aparte de lo que ya he pasado, tampoco hay mucho más, la verdad... Tengo en cartera un 78-17 progre 98,si le quieres te le paso |
06/04/2016 10:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo Y tan vetados, no quiere ir ninguno para alla Aclarado el tema entonces. Jesús, ya que Javi no te quiere vender un MO, querrás a Jorge ? |
06/04/2016 10:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aldeilla perdió 6-3,vaya robo | 06/04/2016 11:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo Y tan vetados, no quiere ir ninguno para alla Aclarado el tema entonces. Jesús, ya que Javi no te quiere vender un MO, querrás a Jorge ? Pues necesito pasta,quiero fichar otro MC,desde que juego con MC me va bien |
06/04/2016 11:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo Y tan vetados, no quiere ir ninguno para alla Aclarado el tema entonces. Jesús, ya que Javi no te quiere vender un MO, querrás a Jorge ? Pues necesito pasta,quiero fichar otro MC,desde que juego con MC me va bien El mercado anda lleno de MC |
06/04/2016 11:09 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo Y tan vetados, no quiere ir ninguno para alla Aclarado el tema entonces. Jesús, ya que Javi no te quiere vender un MO, querrás a Jorge ? Pues necesito pasta,quiero fichar otro MC,desde que juego con MC me va bien El mercado anda lleno de MC Ya tengo visto uno,pero andará cerca de 1000k, |
06/04/2016 11:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo Y tan vetados, no quiere ir ninguno para alla Aclarado el tema entonces. Jesús, ya que Javi no te quiere vender un MO, querrás a Jorge ? Pues necesito pasta,quiero fichar otro MC,desde que juego con MC me va bien El mercado anda lleno de MC Ya tengo visto uno,pero andará cerca de 1000k, Menudo bicharraco habrá de ser |
06/04/2016 11:32 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Es 93-25,pero no tengo pasta | 06/04/2016 11:34 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es 93-25,pero no tengo pasta Muy buen MC, la verdad... No creo que ahora mismo haya muchos MC con esa media/edad. |
06/04/2016 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ayer puse a Andrés Supremo Iniesta en 94-25. Ya tengo dos pepinos de MO titulares. | 06/04/2016 11:37 |
| - Div/Gr | ||