| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho |
06/04/2016 10:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Perdona,para mi es un robo,y me parece vergonzoso que un equipo como tu,robe a una básica |
06/04/2016 10:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Perdona,para mi es un robo,y me parece vergonzoso que un equipo como tu,robe a una básica jajajaja que cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
06/04/2016 10:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Perdona,para mi es un robo,y me parece vergonzoso que un equipo como tu,robe a una básica Oye, pues los MC de Mx, no van mal |
06/04/2016 10:40 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Perdona,para mi es un robo,y me parece vergonzoso que un equipo como tu,robe a una básica Oye, pues los MC de Mx, no van mal Ahhh pues muy bien,y el cielo es azul |
06/04/2016 10:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación |
06/04/2016 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo |
06/04/2016 10:47 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juego contra el 2º, que en la 1ª vuelta me ganó 3-1 A ver qué tal se da la cosa hoy, pero tampoco pasa nada porque ya tengo la permanencia virtualmente conseguida, que era el principal objetivo de esta temporada. A ver si la próxima temporada me da por ver de vez en cuando algún partido, y así por lo menos trastear y tocar cosillas. Porque esta temporada la verdad es que no he visto nada sobre todo por falta de tiempo, aunque tampoco había muchas ganas de ver partidos... jejeje |
06/04/2016 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo No te preocupes, hay muchos MOs por ahí fuera. Ya va quedando menos para que termine la temporada, a ver si entre esta semana y la próxima ya voy decidiendo qué MO fichar para cederte. Cuando tenga tiempo ya lo vamos viendo, aunque aparte de lo que ya he pasado, tampoco hay mucho más, la verdad... |
06/04/2016 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Atl dionisiaco 1-5 burriagas Vaya robo Ríe, ríe...me lo voy a cobrar. Te vas a cabrear mucho Cuenta cuenta.... Por cierto, 3 puntitos ricos para que los jugadores entrenen hoy con +5% de motivación Por cierto, los MOs de pitufo están vetados en mi equipo Y tan vetados, no quiere ir ninguno para alla |
06/04/2016 10:56 |