| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anoche volvió mi mejor amigo de Bruselas por la noche... hoy por la mañana atentados en Bruselas... Cuando me dijo que iba a Bélgica y en Semana Santa, ya me sonó mal... me cago en la puta. Vaya carnicería, macho....13 muertos y 35 heridos confirmados por ahora Eso es lo fatídico..."por ahora" |
22/03/2016 10:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anoche volvió mi mejor amigo de Bruselas por la noche... hoy por la mañana atentados en Bruselas... Cuando me dijo que iba a Bélgica y en Semana Santa, ya me sonó mal... me cago en la puta. Vaya carnicería, macho....13 muertos y 35 heridos confirmados por ahora Me acabo de enterar, vaya tela... |
22/03/2016 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: También lo cambio por mdf o MC Javi, he puesto un MDF en subasta. |
22/03/2016 10:36 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien quiere un dlc 96-30?vendo caro ya sabéis,y si no preguntarselo a oscar K pides? No alde,tu entrenando MO fichale más joven,esta bajando poco,pero la que viene ya bajara mas |
22/03/2016 10:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: También lo cambio por mdf o MC Javi, he puesto un MDF en subasta. Pues suerte |
22/03/2016 10:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, es momento de que os suelte una parrafada monstruosa | 22/03/2016 10:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno, es momento de que os suelte una parrafada monstruosa Buh, déjalo. No es necesario |
22/03/2016 10:44 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien quiere un dlc 96-30?vendo caro ya sabéis,y si no preguntarselo a oscar K pides? No alde,tu entrenando MO fichale más joven,esta bajando poco,pero la que viene ya bajara mas Okkk |
22/03/2016 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Tengo algo importante que deciros A través de este mensaje quiero pedir DISCULPAS con mayúsculas. A todo el foro por lo que tuvísteis que leer por mi parte la pasada semana, pero especialmente a JAVI. Independientemente de que podamos tener diferencias a la hora de pensar u opinar, creo que las formas no fueron ni mucho menos las adecuadas. Y el foro creo que tampoco es lugar para echar mierda, como yo hice. Es cierto que siempre hemos presumido de tener confianza para decirnos las cosas, pero también creo que hay una línea roja que no hay que pisar. Y yo la pisé, la pegué la una patada...en fin, no me siento nada orgulloso Voy a escribir ahora un mensaje privado a Javi con esa finalidad, la de pedirle perdón por mis palabras. Porque no lo hice de forma correcta. Llevo una temporada bastante puñetera, con mi madre con altibajos de salud, demasiada presión en el trabajo, amenazas, etc etc. Por supuesto, esto que acabo de decir NO ES EXCUSA. Es la realidad que me toca vivir y gestionar. Pero no puedo pagarlo fuera. Ni en casa Llevo 3-4 días dando vueltas a este asunto. No he dormido bien. Es curioso: lo que en principio es un juego, al final es más. Considero esto como una familia, y cuando las cosas no van bien, me quita el sueño. No las tácticas, ni finanzas...no, me quita el sueño el que haya podido hacer daño a una persona con mis palabras, como así creo que ha sido. Por eso, agradezco mucho los mensajes que he recibido de Jesús, Peke, Jordi, Óscar y Pirin, tanto en el buzón de striker, como en el foro de este servidor o en el uk, y también en el móvil. Me han ayudado a recapacitar, a entender. Cuando Óscar respondió a Javi el jueves con un “joder, no aguantas una avispa en los huevos”...creo que el que no ha sabido aguantar una avispa he sido yo Es más. Una de las cosas que dije de Javi es que no tiene espíritu calavera. Y después de pensar, creo que el que ha fallado HE SIDO YO. Javi ha hecho muchas cosas por este grupo, en cuanto a organización, traspasos, interprivadas, tácticas...Ha estado allí. Quizá yo no haya sentido ese apoyo, pero no es justo generalizar. Por eso, a través de aquí pido perdón públicamente por mi actitud. Espero que podáis perdonarme, tanto todos los calaveras, pero sobre todo Javi. Entendería perfectamente que no fuera así. He releído todo, y son palabras fuertes, o quizá mal dichas Voy a estar unos días ausente del foro, principalmente por motivos de trabajo (esta es una época fuerte de curro), pero también porque quiero reflexionar sobre todo lo que he hecho. |
22/03/2016 11:08 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Siento la extensión del mensaje Un abrazo para todos Por favor, para cualquier cosa, enviadme un mensaje o al móvil |
22/03/2016 11:09 |