Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@nuriaangela dijo:
Alguien quiere un dlc 96-30?vendo caro ya sabéis,y si no preguntarselo a oscar

250 millones

650k y es tuyo,que tengo que engañar a alguien hoy
21/03/2016 19:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
También lo cambio por mdf o MC 21/03/2016 19:44
Username
6884 msgs.
Golden Ball
En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba 21/03/2016 19:45
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba

Pero si has quedado 1 del grupo A,pitin no me seas burriagas
21/03/2016 19:52
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:
En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba

ya, por que me habeis dejado
...eran 1-2 y 3 los pequeños mosque-calaveras y el pequeño Dartañan siempre va con ellos ..eran 1, 2 y 3 los pequeños mosque -calaveras.......
21/03/2016 20:04
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Alguien quiere un dlc 96-30?vendo caro ya sabéis,y si no preguntarselo a oscar

Vendo mejor DLC y económicamente más rentable que el de Javi. A la negociación no voy con navajas ni pistolas y voy sólo
21/03/2016 21:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
pitin65 dijo:
jesusag dijo:
Gracias por el resumen, Juanma. Parece que no va mal la jornada, enhorabuena a los vencedores.

Yo ya estoy en la playa, ya hemos estado toda la tarde con el peque allí. La verdad es que no hace temperatura para darse un chapuzón y el agua está un poco fría, pero algo ya nos hemos mojado, jejeje

Venga calaveras, luego a la noche vuelvo por aquí a ver qué tal va la cosa.

Que envidia..disfruta mucho y cansate todo lo que no esta escrito..ya tendras tiempo de descansar cuando vuelvas
yo e estado muchas veces en Peñiscola y la verdad que es muy bonito

es verdad, date caña que ya tendrás tiempo de recuperar cuando vuelvas a las reuniones.... perdón quise decir al trabajo

Muchas gracias! Pues sí, a ver si hay suerte y me puedo cansar mucho, jejeje. Bueno, por lo menos hace mejor tiempo del que esperábamos, al menos no ha llovido.
21/03/2016 21:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@nuriaangela dijo:
pitin65 dijo:

ya, por que me habeis dejado
...eran 1-2 y 3 los pequeños mosque-calaveras y el pequeño Dartañan siempre va con ellos ..eran 1, 2 y 3 los pequeños mosque -calaveras.......

Por muy mal que lo hagas no vas a conseguir quitarme el puesto de farolillo rojo del grupo. Llevo ya algunas temporadas quedando último y ésta no creo que sea una excepción, porque quiero seguir aprovechando los partidos de privada para entrenar 4-5 MDFs de titulares.
21/03/2016 21:16
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
mi equipo, es decir yo, se desinfla....
otor empate que no debería de haber ocurrido.....
21/03/2016 22:05
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
mi equipo, es decir yo, se desinfla....
otor empate que no debería de haber ocurrido.....

Vaya .

Aunque tienes margen. No te vuelvas loco
21/03/2016 22:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 453
240