| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Alguien quiere un dlc 96-30?vendo caro ya sabéis,y si no preguntarselo a oscar 250 millones 650k y es tuyo,que tengo que engañar a alguien hoy |
21/03/2016 19:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
También lo cambio por mdf o MC | 21/03/2016 19:44 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba | 21/03/2016 19:45 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba Pero si has quedado 1 del grupo A,pitin no me seas burriagas |
21/03/2016 19:52 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba Pero si has quedado 1 del grupo A,pitin no me seas burriagas ya, por que me habeis dejado ...eran 1-2 y 3 los pequeños mosque-calaveras y el pequeño Dartañan siempre va con ellos ..eran 1, 2 y 3 los pequeños mosque -calaveras....... |
21/03/2016 20:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien quiere un dlc 96-30?vendo caro ya sabéis,y si no preguntarselo a oscar Vendo mejor DLC y económicamente más rentable que el de Javi. A la negociación no voy con navajas ni pistolas y voy sólo |
21/03/2016 21:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: jesusag dijo: Gracias por el resumen, Juanma. Yo ya estoy en la playa, ya hemos estado toda la tarde con el peque allí. La verdad es que no hace temperatura para darse un chapuzón y el agua está un poco fría, pero algo ya nos hemos mojado, jejeje Venga calaveras, luego a la noche vuelvo por aquí a ver qué tal va la cosa. Que envidia..disfruta mucho y cansate todo lo que no esta escrito..ya tendras tiempo de descansar cuando vuelvas yo e estado muchas veces en Peñiscola y la verdad que es muy bonito es verdad, date caña que ya tendrás tiempo de recuperar cuando vuelvas a las reuniones.... perdón quise decir al trabajo Muchas gracias! Pues sí, a ver si hay suerte y me puedo cansar mucho, jejeje. Bueno, por lo menos hace mejor tiempo del que esperábamos, al menos no ha llovido. |
21/03/2016 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: En lo deportivo ,un lujazo el poder enfrentarme en la lucha por el titulo a las 3J ( Jorge, Jesus Y Javi ) los tres mosqueteros calaveras..intentaremos haceros cosquillas por que actualmente no estoy para tirar cohetes...un pasito parriba maria..subi las barras un poquito hacia delante y mallllll un pasito patras..las baje un poco y nuse..hoy be ganado 5-2 pero me da que no va a funcionar osea que me tocara dejar todo como estaba Pero si has quedado 1 del grupo A,pitin no me seas burriagas ya, por que me habeis dejado ...eran 1-2 y 3 los pequeños mosque-calaveras y el pequeño Dartañan siempre va con ellos ..eran 1, 2 y 3 los pequeños mosque -calaveras....... Por muy mal que lo hagas no vas a conseguir quitarme el puesto de farolillo rojo del grupo. Llevo ya algunas temporadas quedando último y ésta no creo que sea una excepción, porque quiero seguir aprovechando los partidos de privada para entrenar 4-5 MDFs de titulares. |
21/03/2016 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
mi equipo, es decir yo, se desinfla.... otor empate que no debería de haber ocurrido..... |
21/03/2016 22:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: mi equipo, es decir yo, se desinfla.... otor empate que no debería de haber ocurrido..... Vaya Aunque tienes margen. No te vuelvas loco |
21/03/2016 22:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||