| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No pasa nada Miguel.por mi tema olvidado | 22/03/2016 11:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y yo también pido disculpas,por algunas palabras fuera de lugar,y que a veces me aguantáis todos"burriagas no,que se que le mola picarme"y a veces si pensara las cosas 2 veces no pasaría eso | 22/03/2016 11:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me alegra leeros en tono conciliador. Agua pasada no mueve molino. Lo importante, es los buenos ratos que a buen seguro pasaremos por aquí |
22/03/2016 11:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, me alegra leeros en tono conciliador. Agua pasada no mueve molino. Lo importante, es los buenos ratos que a buen seguro pasaremos por aquí Burriagas cuanto por dennis? |
22/03/2016 11:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y yo también pido disculpas,por algunas palabras fuera de lugar,y que a veces me aguantáis todos"burriagas no,que se que le mola picarme"y a veces si pensara las cosas 2 veces no pasaría eso No es cuestión de decir lo que se piensa, sino de pensar lo que se dice Por cierto, te encargas ya de los grupos? |
22/03/2016 11:15 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y yo también pido disculpas,por algunas palabras fuera de lugar,y que a veces me aguantáis todos"burriagas no,que se que le mola picarme"y a veces si pensara las cosas 2 veces no pasaría eso No es cuestión de decir lo que se piensa, sino de pensar lo que se dice Por cierto, te encargas ya de los grupos? Pues de algo me encargué,burriagas, me salí de mi privada, y hize la de papel,porque vei que nadie la iba hacer |
22/03/2016 11:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bueno, me alegra leeros en tono conciliador. Agua pasada no mueve molino. Lo importante, es los buenos ratos que a buen seguro pasaremos por aquí Burriagas cuanto por dennis? Ayúdame Tengo un cacao del quince. Seguiré entrenando MOs, pero la temporada que viene me afectará si o si a MDF o DLC? En ambas posiciones, tengo jugadores que me bajaran con los entrenamientos. Venderíais alguna posición o repartiríais la carga de bajada? |
22/03/2016 11:18 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bueno, me alegra leeros en tono conciliador. Agua pasada no mueve molino. Lo importante, es los buenos ratos que a buen seguro pasaremos por aquí Burriagas cuanto por dennis? Ayúdame Tengo un cacao del quince. Seguiré entrenando MOs, pero la temporada que viene me afectará si o si a MDF o DLC? En ambas posiciones, tengo jugadores que me bajaran con los entrenamientos. Venderíais alguna posición o repartiríais la carga de bajada? Centrate en entrenos atacantes o de medios.y vende los que van a bajar |
22/03/2016 11:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bueno, me alegra leeros en tono conciliador. Agua pasada no mueve molino. Lo importante, es los buenos ratos que a buen seguro pasaremos por aquí Burriagas cuanto por dennis? Ayúdame Tengo un cacao del quince. Seguiré entrenando MOs, pero la temporada que viene me afectará si o si a MDF o DLC? En ambas posiciones, tengo jugadores que me bajaran con los entrenamientos. Venderíais alguna posición o repartiríais la carga de bajada? Centrate en entrenos atacantes o de medios.y vende los que van a bajar En principio, intentaré vender el MDF 95/30 |
22/03/2016 11:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tienes una oferta. Atiende a tu Secretario | 22/03/2016 11:22 |