| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Que atraco de partido me has hecho Jesús. Sólo he visto la segunda parte y me he quedado con la sensación de que mis suplentes te han dejado escapar vivo si,si claro,pero has perdido no? La cuestión no es si he perdido, sino si lo has visto No, sólo he visto mi partido con peke Comno se te escurre?¿ Si salí con mierder al 50% de esfuerzo. Que encima ayer no me dio tiempo a darme cuenta de que tenía que haber hecho lo mismo, y se me piró y dejé a los titulares con esfuerzo a tope. ya me parecia raro que mi dlc de 85 corria tanto |
20/03/2016 19:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
1 খুলি Alcañi... 2 ANGELA-ADRIANA 3 খুলি ROSEAL... 4 খুলি Garrote... 5 খুলি Circolo 6 Grusónico... 7 খুলিLa inici.. 8 খুলLehitraot 9 <3 10 TONY'S TWELVE Clasificacion grupo A |
20/03/2016 19:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
1 খুলিRampante... 2 খুলিMadridis... 3 খুলি VIKINGS 4 খুলিF. C. Ca... 5 খুলি Burriag... 6 খুলি Gurrum... 7 খুলি Los Pin... 8 খুলিFC.GALEG... 9 খুলিREAL BET... 10 খুলি F.C. Al... Clasificacion grupo B |
20/03/2016 19:59 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que atraco de partido me has hecho Jesús. Sólo he visto la segunda parte y me he quedado con la sensación de que mis suplentes te han dejado escapar vivo Acabo de llegar a casa del cumple del niño de un primo, así que hasta ahora no he visto el resultado de muestro partido. Viendo las estadísticas puede que sí te haya robado, pero así es el fútbol real. Si no mira el Villarreal-Barsa de hoy... jajaja |
20/03/2016 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Voy a intentar crear desde el móvil el grupo champions, a ver si no la cago... |
20/03/2016 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Voy a intentar crear desde el móvil el grupo champions, a ver si no la cago... si ves que eso,lo dices y la hago yo en un momento jesus, |
20/03/2016 21:32 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Voy a intentar crear desde el móvil el grupo champions, a ver si no la cago... si ves que eso,lo dices y la hago yo en un momento jesus, Pan comido, ya está hecha!! 1min me ha llevado, creo que está bien. Eran 20k de inscripción y premio a los 2 primeros, ¿verdad? Lucharé por no quedar último como en las últimas temporadas... jajaja |
20/03/2016 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Voy a intentar crear desde el móvil el grupo champions, a ver si no la cago... si ves que eso,lo dices y la hago yo en un momento jesus, Pan comido, ya está hecha!! 1min me ha llevado, creo que está bien. Eran 20k de inscripción y premio a los 2 primeros, ¿verdad? Lucharé por no quedar último como en las últimas temporadas... jajaja ya esta aceptada |
20/03/2016 21:36 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Dejo todos los grupos individualizados para que los puedan crear conforme a lo que corresponde: খুলি CHAMPIONS 8ª Ed. Equipos: খুলি Alcañiz* খুলি Rampante Aragon ANGELA-ADRIANA খুলি Madridista Cuota de inscripcion 20k c/u ________________________ খুলি SILVER 8ª Ed. Equipos: খুলি ROSEAL-31 খুলি Vikings খুলি Garrote খুলি F. C. Cata Cuota de inscripcion 15k c/u ________________________ খুলি BRONZE 8ª Ed. Equipos: খুলি Circolo খুলি Burriagas Grusónicoখুলি খুলি Gurrumío Cuota de inscripcion 10k c/u ________________________ খুলি MADERA 8ª Ed. Equipos: খুলি La iniciativa dhar খুলি Los Pingu খুলি Lehitraot খুলি FC. Galegos Cuota de inscripcion 5k c/u ________________________ খুলি PAPEL 8ª Ed. Equipos: <3 খুলি Real Betis TONY'S TWELVE F.C. Alienvid Cuota de inscripcion 3k c/u Recordar que son 2 ganadores por grupo. Aquí les dejo el documento de la privada... no puse los resultados de la fase de grupo, pues no creo tener el tiempo ahora para ingresar todas esas tablas de resultados, pero ire actualizando las de las fases finales. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1BwMvOtKBPbGbmvsnhw7MO-LoviOYjqwGKrPLxXCKevc/edit?usp=sharing |
20/03/2016 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Dejo todos los grupos individualizados para que los puedan crear conforme a lo que corresponde: খুলি CHAMPIONS 8ª Ed. Equipos: খুলি Alcañiz* খুলি Rampante Aragon ANGELA-ADRIANA খুলি Madridista Cuota de inscripcion 20k c/u ________________________ খুলি SILVER 8ª Ed. Equipos: খুলি ROSEAL-31 খুলি Vikings খুলি Garrote খুলি F. C. Cata Cuota de inscripcion 15k c/u ________________________ খুলি BRONZE 8ª Ed. Equipos: খুলি Circolo খুলি Burriagas Grusónicoখুলি খুলি Gurrumío Cuota de inscripcion 10k c/u ________________________ খুলি MADERA 8ª Ed. Equipos: খুলি La iniciativa dhar খুলি Los Pingu খুলি Lehitraot খুলি FC. Galegos Cuota de inscripcion 5k c/u ________________________ খুলি PAPEL 8ª Ed. Equipos: <3 খুলি Real Betis TONY'S TWELVE F.C. Alienvid Cuota de inscripcion 3k c/u Recordar que son 2 ganadores por grupo. Aquí les dejo el documento de la privada... no puse los resultados de la fase de grupo, pues no creo tener el tiempo ahora para ingresar todas esas tablas de resultados, pero ire actualizando las de las fases finales. http://docs.google.com/spreadsheets/d/1BwMvOtKBPbGbmvsnhw7MO-LoviOYjqwGKrPLxXCKevc/edit?usp=sharing gracias cau, creo el grupo Silver |
20/03/2016 23:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||