Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Puede que tengas razón,yo en ningún he dicho que esto iba a ser normal, lo único que he cambiado,que no me voy a ir.porque esta es mi casa y aquí llevó desde el 1 día,en lo que si he dicho que iba a cambiar esque no iba hacer nada.viendo que aquí por lo que se ve no se aprecia lo que hago,

Javi. Haz lonque quieras excepto esto:

"Viendo que aquí, por.lo que se ve, no se aprecia lo que hago"

Porque si no lo apreciamos no entiendo como no te piras a donde se te aprecie.

Y si sí que lo apreciamos y se trata de una puya a Miguel. Ten los huevos de ir a por él de cara.

Porque, te lo digo muy en serio. De aquí, para aguantar este tipo de cosas, el.que se pira soy yo. Que soy igual de calavera que tu, pero no tengo que soportar los enfrentamientos de nadie. Y menos aún de gente a la que aprecio.

Así que mira a ver que te parece mejor. Si mantener la batalla de puyas porque tu lo vales, o pensar en lo que preferimos TODOS.
20/03/2016 12:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Especifico. Lo del "por que tu lo vales" creo que se entiende . Ya que dices "yo.no he dicho que esto fuese a ser normal". Y yo te digo que quien eres tu para hacernos a todos formar parte de vuestra batalla de puyas.

Es para que no parezca que me lanzo a por ti injustificadamente.

Es que lo digo en serio. Me duele leer puyas entre gente qque aprecio.
20/03/2016 12:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mandaros unos cuantos privados poniéndonos a caldo si queréis. Pero creo que ya vale de mantener cierta tensioncita por aquí. Esto es para divertirse. Y de ve en cuando mola calmar las aguas llamándoos maricones.

Pero ya vale. Que sois dos tíos con pelos en los putos huevos y encima os queremos.
20/03/2016 12:35
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Ojalá hubieras hablado cuando tiro la primera puya Miguel,y no con un manda la oferta y calla,ok mens captado 20/03/2016 12:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ojalá hubieras hablado cuando tiro la primera puya Miguel,y no con un manda la oferta y calla,ok mens captado

Eso. Culpa mía.

Pero no te preocupes. Que ya le.mandé un whatsapp preguntándole si realmente iba por ti. Ya me dejó claro que si y por eso os incluyo a los dos.

Así que eso.Sigue desconfiando de los que te queremos.
20/03/2016 12:37
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Ojalá hubieras hablado cuando tiro la primera puya Miguel,y no con un manda la oferta y calla,ok mens captado

Eso. Culpa mía.

Pero no te preocupes. Que ya le.mandé un whatsapp preguntándole si realmente iba por ti. Ya me dejó claro que si y por eso os incluyo a los dos.

Así que eso.Sigue desconfiando de los que te queremos.

Ahhh pues decías de ser el único que pensaba que ese mens no iba por mi.
20/03/2016 12:48
Fiscal
26101 msgs.
Golden Ball
Iros a un hotel. 20/03/2016 13:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Iros a un hotel.

En el que estuvimos la última vez tu y yo?
20/03/2016 13:52
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El viernes ya comenté todo lo que.opinaba. Incluso algunas.cosas.las.puse en mayúsculas.para que no.hubiera.posibilidad.de error o equivoco en la lectura o interpretación.

Mantengo todo lo.que dije

Por mi parte, garantizo que no habrá puyas ni comentarios con.intención ni nada que se.le.parezca, a diferencia de lo que he leído en los dos servidores ayer y el viernes. Me.lo.pasé muy bien leyendolos.

Pero sin respuesta.

Ni la.habrá.

Por respeto a los.demas.
20/03/2016 14:16
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Esque unos miran por los calaveras y otros no,ya lo dijistes 20/03/2016 14:18

Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 453
232