Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Esque unos miran por los calaveras y otros no,ya lo dijistes

Bueno, también.dije que reconocía.todo.lo.que habías hecho por el grupo

Pero es.mejor siempre omitir.la información.que nos interesa
20/03/2016 14:25
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
Esque unos miran por los calaveras y otros no,ya lo dijistes

Bueno, también.dije que reconocía.todo.lo.que habías hecho por el grupo

Pero es.mejor siempre omitir.la información.que nos interesa

Por supuesto
20/03/2016 14:28
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Puede que tengas razón,yo en ningún he dicho que esto iba a ser normal, lo único que he cambiado,que no me voy a ir.porque esta es mi casa y aquí llevó desde el 1 día,en lo que si he dicho que iba a cambiar esque no iba hacer nada.viendo que aquí por lo que se ve no se aprecia lo que hago,

Javi. Haz lonque quieras excepto esto:

"Viendo que aquí, por.lo que se ve, no se aprecia lo que hago"

Porque si no lo apreciamos no entiendo como no te piras a donde se te aprecie.

Y si sí que lo apreciamos y se trata de una puya a Miguel. Ten los huevos de ir a por él de cara.

Porque, te lo digo muy en serio. De aquí, para aguantar este tipo de cosas, el.que se pira soy yo. Que soy igual de calavera que tu, pero no tengo que soportar los enfrentamientos de nadie. Y menos aún de gente a la que aprecio.

Así que mira a ver que te parece mejor. Si mantener la batalla de puyas porque tu lo vales, o pensar en lo que preferimos TODOS.

+100000
20/03/2016 14:29
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
estoy disgustado por lo de Javi y Miguel (acabo de leerlo por lo que he leído en el Uk y a peke)
he leído todo lo que no me gusta
creo que peke tiene razón, no debéis de trasladar vuestros duelos al foro por favor
os aprecio y quiero a los dos y os digo que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas......

yo he comprado y vendido a Javi y no he tenido problemas ni en uno ni en otro sentido
con el DLC no me siento engañado, cuando lo dijo Jorge pensé que sólo era para pinchar, creo que hice una buena compra en ese momento, sin mássi pagué 50 millones (ó 100) tal vez él también los pagara por mi MDF.....
eso entre calaveras no se mira

Voy a hacer lo impsoible por estar más al loro del foro porque llevo una semana algo despegado por motivos laborables pero eso se ha acabado
Somos un gran grupo de gente extraordinaria: TODOS

zanjo el asunto, no voy a hablar más del asunto en público

Editado por piringüingüi 20-03-2016 14:49
20/03/2016 14:49
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Sólo añadiré que lo del DLC por supuesto que lo dije sólo para pinchar. Abrazos y buen domingo. 20/03/2016 14:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Que si Pirin y lleváis razón peke y tu,que le sentó mal que le dijera en mens privado que no vendía al MO,porque no tengo pensado vender a ningún calavera,"ya sabéis luego el cachondeo que se tiene burriagas y pichón"y decir ese comentario,pues no lo entendí ni lo entiendo, creo que no venía a cuento,ya paso con lo del uk,samkr me propuso una cosa y yo lo puse en el foro calavera de allí,pues sentó mal porque no se mandó mens.y allí yo son 2-3 páginas diarias de leer como mucho,como dije en su momento si no estoy por X motivos,luego no me puedo quejar de lo que se haga.ea verdad que las formas a veces me pierden,yo lo reconozco, pero decir que no tengo los valores calaveras porque no vendo a ningún calavera, la verdad no lo entiendo 20/03/2016 14:57
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Sólo añadiré que lo del DLC por supuesto que lo dije sólo para pinchar. Abrazos y buen domingo.

Yo cuando lo dijiste también lo vi así, una simple coña para picar a Javi sin más.

De hecho, si queréis decirme algo a mí para pinchar lo podéis hacer sin problemas. Llevo ya unos días sin pinchar y ya hay ganas, a ver si esta noche pillo a la parienta y reiniciamos el contador.

Buen domingo a todas!!!
20/03/2016 15:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que si Pirin y lleváis razón peke y tu,que le sentó mal que le dijera en mens privado que no vendía al MO,porque no tengo pensado vender a ningún calavera,"ya sabéis luego el cachondeo que se tiene burriagas y pichón"y decir ese comentario,pues no lo entendí ni lo entiendo, creo que no venía a cuento,ya paso con lo del uk,samkr me propuso una cosa y yo lo puse en el foro calavera de allí,pues sentó mal porque no se mandó mens.y allí yo son 2-3 páginas diarias de leer como mucho,como dije en su momento si no estoy por X motivos,luego no me puedo quejar de lo que se haga.ea verdad que las formas a veces me pierden,yo lo reconozco, pero decir que no tengo los valores calaveras porque no vendo a ningún calavera, la verdad no lo entiendo

Javi, ¿sabes cómo zanjaría yo el asunto y quedarías como un señor, además de buen calavera? Vendiendo tu MO a Oscar a precio de similares, jajajaja
20/03/2016 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Que si Jesús.que yo entiendo la coña,lo mismo no en el momento,y yo ya sabes que no discuto que venda caro.lo del dlc sólo hay que verle,velocidad 98,y el MO,eeste que deciis ya me valió 250k con 14 años y era al final de temporada y está semana me dio por hay diciendo que no vendía a ningún calavera, para la siguiente ya se vería, por eso ya toda la movida, y luego lo de ya mi cortijo, fue la coletilla,yo no se si Miguel no sabia lo del cachondeo que tenía burriagas y pichón,pero decir eso,la verdad que se me han quitado las ganas de todo, 20/03/2016 15:18
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Bueno y cambiemos de tema,lo dicho cada uno por un lado y ya está.
Por cierto parece que Alonso se ha dado buena ostia
20/03/2016 15:47

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 453
233