| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: De todas formas javi yo prefiero descender por mi mismo y no ganar como tu rival. Con una avanzada comprada a un primera Editado por jordiculé 16-03-2016 15:37 Eso que hagan lo que quieran,yo se hasta donde he llegado, Lo mismo me pasa a mi Si desciendo desciendo yo Y llegar hasta donde e llegado lo mismo . Lo mio me a costado pero e sido yo Jajajajaja.....eso me lo creería si verdaderamente no os importase descender. Pero de vuestras palabras se desprende cierto tono de frustración Frustración la tuya,que no se te levanta |
16/03/2016 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Gracias por los resultados, Javi. Enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no. No sé si finalmente habrá habido mutación o no, pero la verdad es que me da igual porque no voy a tocar nada... jejeje Por si te sirve mis goles los han marcado los DLC. Ninguno los Mx Gracias por la información, entonces hoy mi delantero no meterá ninguno, ya verás... Para mañana me da igual como jugar A mí también, así que como tú prefieras. Sin problema. Yo jugaré fuerte de esfuerzo. Me da igual si es beta o si es normal Si quieres que juguemos a esfuerzo normal, mejor entonces en beta, ¿ok? Aunque juguemos en beta, pondré a 4-5 MDFs y defensas suplentes, para aprovechar el entrenamiento. |
16/03/2016 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno yo perdi 6-3,y todavia no se lo que es ganar esta 2 vuelta Lo siento Javi, a ver si empiezas a sumar pronto porque aunque aún estás fuera del descenso, no te puedes relajar. |
16/03/2016 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jorge ha perdido 3-5 Y Alienvid ha ganado 7-1 |
16/03/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: De todas formas javi yo prefiero descender por mi mismo y no ganar como tu rival. Con una avanzada comprada a un primera Editado por jordiculé 16-03-2016 15:37 Eso que hagan lo que quieran,yo se hasta donde he llegado, Lo mismo me pasa a mi Si desciendo desciendo yo Y llegar hasta donde e llegado lo mismo . Lo mio me a costado pero e sido yo Jajajajaja.....eso me lo creería si verdaderamente no os importase descender. Pero de vuestras palabras se desprende cierto tono de frustración A mí no me importa descender, me lo tomo con tranquilidad. Es más, si veo que vas a ascender a 3ra a lo mejor hasta me lo planteo seriamente, a ver si caemos en el mismo grupo. |
16/03/2016 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Sowyer ha ganado 2-3 y Eric ha empatado 3-3. |
16/03/2016 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: De todas formas javi yo prefiero descender por mi mismo y no ganar como tu rival. Con una avanzada comprada a un primera Editado por jordiculé 16-03-2016 15:37 Eso que hagan lo que quieran,yo se hasta donde he llegado, Lo mismo me pasa a mi Si desciendo desciendo yo Y llegar hasta donde e llegado lo mismo . Lo mio me a costado pero e sido yo Jajajajaja.....eso me lo creería si verdaderamente no os importase descender. Pero de vuestras palabras se desprende cierto tono de frustración Jajajajajajajajajajaajjaajaj! Cuando te pones el disfraz de "carbón ", " encarbonas "! |
16/03/2016 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: De todas formas javi yo prefiero descender por mi mismo y no ganar como tu rival. Con una avanzada comprada a un primera Editado por jordiculé 16-03-2016 15:37 Eso que hagan lo que quieran,yo se hasta donde he llegado, Lo mismo me pasa a mi Si desciendo desciendo yo Y llegar hasta donde e llegado lo mismo . Lo mio me a costado pero e sido yo Jajajajaja.....eso me lo creería si verdaderamente no os importase descender. Pero de vuestras palabras se desprende cierto tono de frustración Jajajajajajajajajajaajjaajaj! Cuando te pones el disfraz de "carbón ", " encarbonas "! Eres el único que me entiendes |
16/03/2016 19:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: De todas formas javi yo prefiero descender por mi mismo y no ganar como tu rival. Con una avanzada comprada a un primera Editado por jordiculé 16-03-2016 15:37 Eso que hagan lo que quieran,yo se hasta donde he llegado, Lo mismo me pasa a mi Si desciendo desciendo yo Y llegar hasta donde e llegado lo mismo . Lo mio me a costado pero e sido yo Jajajajaja.....eso me lo creería si verdaderamente no os importase descender. Pero de vuestras palabras se desprende cierto tono de frustración Jajajajajajajajajajaajjaajaj! Cuando te pones el disfraz de "carbón ", " encarbonas "! Eres el único que me entiendes |
16/03/2016 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
venga que podeis y no os quiero llamar "podeistas" pues eso que aun estais todos a tiempo de cumplir objetibos por mi parte derrota 3-4 que nos deja sin margen de maniobra..ademas se me a lesionado el unico DLC que tengo..."Resaca" dice el medico que tiene, saldria anoche a celebrar el pase del Atletico..que suerte tiene el Ramon este que el medico termina mañana y con dos alka-seltzer estara listo para el viernes y aun asi no descarto darle descanso y jugar con un delantero menos y un DFC mas |
16/03/2016 19:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||