| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Gracias por los resultados, Javi. Enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no. No sé si finalmente habrá habido mutación o no, pero la verdad es que me da igual porque no voy a tocar nada... jejeje Por si te sirve mis goles los han marcado los DLC. Ninguno los Mx |
16/03/2016 14:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Gracias por los resultados, Javi. Enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no. No sé si finalmente habrá habido mutación o no, pero la verdad es que me da igual porque no voy a tocar nada... jejeje Por si te sirve mis goles los han marcado los DLC. Ninguno los Mx Gracias por la información, entonces hoy mi delantero no meterá ninguno, ya verás... |
16/03/2016 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Gracias por los resultados, Javi. Enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no. No sé si finalmente habrá habido mutación o no, pero la verdad es que me da igual porque no voy a tocar nada... jejeje Por si te sirve mis goles los han marcado los DLC. Ninguno los Mx Gracias por la información, entonces hoy mi delantero no meterá ninguno, ya verás... Para mañana me da igual como jugar |
16/03/2016 14:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Gracias por los resultados, Javi. Enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no. No sé si finalmente habrá habido mutación o no, pero la verdad es que me da igual porque no voy a tocar nada... jejeje Por si te sirve mis goles los han marcado los DLC. Ninguno los Mx Gracias por la información, entonces hoy mi delantero no meterá ninguno, ya verás... Para mañana me da igual como jugar A mí también, así que como tú prefieras. Sin problema. |
16/03/2016 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Gracias por los resultados, Javi. Enhorabuena a los que habéis ganado y ánimo a los que no. No sé si finalmente habrá habido mutación o no, pero la verdad es que me da igual porque no voy a tocar nada... jejeje Por si te sirve mis goles los han marcado los DLC. Ninguno los Mx Gracias por la información, entonces hoy mi delantero no meterá ninguno, ya verás... Para mañana me da igual como jugar A mí también, así que como tú prefieras. Sin problema. Yo jugaré fuerte de esfuerzo. Me da igual si es beta o si es normal |
16/03/2016 14:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De los 3 goles de mi equipo, dos de mi.MD. 1 del DLC en el 89. Quiero pensar que mi victoria no es casualidad y que mi táctica que ppuseel Lunes es la hostia... Papi, hoy corregimos deberes. Acabamos.con Mussolini, y empezamos con Hitler. |
16/03/2016 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. Decir que al que he ganado 2-3 ha sido al 2º. Algo bueno pr fin. | 16/03/2016 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De los 3 goles de mi equipo, dos de mi.MD. 1 del DLC en el 89. Quiero pensar que mi victoria no es casualidad y que mi táctica que ppuseel Lunes es la hostia... Papi, hoy corregimos deberes. Acabamos.con Mussolini, y empezamos con Hitler. Ok.ire con la lección aprendida,para poner a pekegay en apuros con preguntas |
16/03/2016 14:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acabó de ver los primeros.minutos de mi partido. Me ha gustado. | 16/03/2016 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo perdi 6-3,y todavia no se lo que es ganar esta 2 vuelta | 16/03/2016 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||