| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Además yo creo que ya encontré el fallo,fue fichar a pekegay y me va todo mal,yo creo que peke le tenía afeminado. Así que a venderle o a bajar ficha para que lo clausulen A ese jugador seguro que le han hecho un mal de ojo. Fíjate que ayer peke sin él ganó su partido. |
17/03/2016 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas 150k por Dani,rápido que se acaba el plazo Detecto un claro trato de favor, a mí me pedías bastante más por él Editado por jesusag 17-03-2016 07:59 Para ti,milloneti,su cláusula,que estas forrado ¿A que te clausulo a Pitufina? Me llega de sobra con lo que tengo ahorrado y aún me sobraría algo para unas gambas... jejeje |
17/03/2016 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Además yo creo que ya encontré el fallo,fue fichar a pekegay y me va todo mal,yo creo que peke le tenía afeminado. Así que a venderle o a bajar ficha para que lo clausulen A ese jugador seguro que le han hecho un mal de ojo. Fíjate que ayer peke sin él ganó su partido. Bien me la metió peke,con pekegay,voy a ver si se la consigo meter a Jordi que se le jubilan dos delanteros, pero no le digas nada |
17/03/2016 08:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas 150k por Dani,rápido que se acaba el plazo Detecto un claro trato de favor, a mí me pedías bastante más por él Editado por jesusag 17-03-2016 07:59 Para ti,milloneti,su cláusula,que estas forrado ¿A que te clausulo a Pitufina? Me llega de sobra con lo que tengo ahorrado y aún me sobraría algo para unas gambas... jejeje Alguien oye una gallina? |
17/03/2016 08:03 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Además yo creo que ya encontré el fallo,fue fichar a pekegay y me va todo mal,yo creo que peke le tenía afeminado. Así que a venderle o a bajar ficha para que lo clausulen A ese jugador seguro que le han hecho un mal de ojo. Fíjate que ayer peke sin él ganó su partido. Bien me la metió peke,con pekegay,voy a ver si se la consigo meter a Jordi que se le jubilan dos delanteros, pero no le digas nada 100kilos |
17/03/2016 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
La verdad Javi que yo me interesé por el dlc de peke. Si me lo guardas te lo compro | 17/03/2016 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas 150k por Dani,rápido que se acaba el plazo Detecto un claro trato de favor, a mí me pedías bastante más por él Editado por jesusag 17-03-2016 07:59 Para ti,milloneti,su cláusula,que estas forrado ¿A que te clausulo a Pitufina? Me llega de sobra con lo que tengo ahorrado y aún me sobraría algo para unas gambas... jejeje Alguien oye una gallina? |
17/03/2016 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: La verdad Javi que yo me interesé por el dlc de peke. Si me lo guardas te lo compro Pues ya estas tardando en poner de candados,para sacar pasta |
17/03/2016 08:16 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas 150k por Dani,rápido que se acaba el plazo Detecto un claro trato de favor, a mí me pedías bastante más por él Editado por jesusag 17-03-2016 07:59 Para ti,milloneti,su cláusula,que estas forrado ¿A que te clausulo a Pitufina? Me llega de sobra con lo que tengo ahorrado y aún me sobraría algo para unas gambas... jejeje Alguien oye una gallina? Es mejor el dennis,que pitufina,ese acabará la temporada 82-18 |
17/03/2016 08:17 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: La verdad Javi que yo me interesé por el dlc de peke. Si me lo guardas te lo compro Pues ya estas tardando en poner de candados,para sacar pasta Cuanto ? |
17/03/2016 08:17 |
| - Div/Gr | ||