| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder chavales. Hoy he tenido.una situación en las prácticas que joder... UUna chavala de 29 aañoscon discapacidad intelectual... Que está en el nocturno desde 2007 y le quedan dos asignaturas para sacarse el bachiller, que es su motivación... Pero sus padres la atosigan diciéndole continuamente que lo deje, que el.bachillerato no le va a servir de nada en su vida de discapacitada... Ella diciéndoles que tienen que respetar que estudie y sea su motivación... Y ellos diciéndola que si la respetasen que ella sería quien faltaría al respeto a ellos que no.quieren que haga nada... Que es una discapacitada... Yo cada vez que abría la boca para decirle algo, zas, me empezaba a decir que si su padre la.ha amenazado con matarla... ... Que mal.lo.he pasado joder... Hostias!! Qué mal... ¿no se lo puedes decir al director del centro? Eso podría ser denunciable si es verdad que ha recibido esa amenza de su padre. Uffff |
09/03/2016 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Orgullosos tenían que estar de que quieran superarse | 09/03/2016 21:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder chavales. Hoy he tenido.una situación en las prácticas que joder... UUna chavala de 29 aañoscon discapacidad intelectual... Que está en el nocturno desde 2007 y le quedan dos asignaturas para sacarse el bachiller, que es su motivación... Pero sus padres la atosigan diciéndole continuamente que lo deje, que el.bachillerato no le va a servir de nada en su vida de discapacitada... Ella diciéndoles que tienen que respetar que estudie y sea su motivación... Y ellos diciéndola que si la respetasen que ella sería quien faltaría al respeto a ellos que no.quieren que haga nada... Que es una discapacitada... Yo cada vez que abría la boca para decirle algo, zas, me empezaba a decir que si su padre la.ha amenazado con matarla... ... Que mal.lo.he pasado joder... yo en tu situación sín dudarlo denunciaria peke , donde tengas que denumciarlo, tu imaginate que por un momento que dios no lo quiera , ese zombado cumple sus amenazas, JAMAS te perdonarias el no haber hecho nada |
09/03/2016 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder chavales. Hoy he tenido.una situación en las prácticas que joder... UUna chavala de 29 aañoscon discapacidad intelectual... Que está en el nocturno desde 2007 y le quedan dos asignaturas para sacarse el bachiller, que es su motivación... Pero sus padres la atosigan diciéndole continuamente que lo deje, que el.bachillerato no le va a servir de nada en su vida de discapacitada... Ella diciéndoles que tienen que respetar que estudie y sea su motivación... Y ellos diciéndola que si la respetasen que ella sería quien faltaría al respeto a ellos que no.quieren que haga nada... Que es una discapacitada... Yo cada vez que abría la boca para decirle algo, zas, me empezaba a decir que si su padre la.ha amenazado con matarla... ... Que mal.lo.he pasado joder... yo en tu situación sín dudarlo denunciaria peke , donde tengas que denumciarlo, tu imaginate que por un momento que dios no lo quiera , ese zombado cumple sus amenazas, JAMAS te perdonarias el no haber hecho nada Y después de la denuncia Qué? |
09/03/2016 22:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Orgullosos tenían que estar de que quieran superarse yo tengo un cuñado con el síndrome de down, severo y estoy super orgulloso de él sus padres tendrían que estar orgullosos y ponerla como ejemplo xd |
09/03/2016 22:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
2 cosas. Peke, haz como veas, pero también te digo con todos los respetos, que los discapacitados intelectuales llevan en su mente una vida interior que en ocasiones nada tiene que ver ni de lejos con la realidad. Otra, Jordi. La temporada pasada remonté no sé si 15 puntos en las últimas 8 jornadas para salvarme. Así que deja de llorar y aprieta el culo, que estas perfectisimamente a tiempo hasta de quedar en posiciones Uefa aún. |
09/03/2016 22:11 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: 2 cosas. Peke, haz como veas, pero también te digo con todos los respetos, que los discapacitados intelectuales llevan en su mente una vida interior que en ocasiones nada tiene que ver ni de lejos con la realidad. Otra, Jordi. La temporada pasada remonté no sé si 15 puntos en las últimas 8 jornadas para salvarme. Así que deja de llorar y aprieta el culo, que estas perfectisimamente a tiempo hasta de quedar en posiciones Uefa aún. tu dile el truco a jordi para hacer 4 cambios y quitate de tonterias |
09/03/2016 22:13 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
La última. Sólo he visto mi partido en comentarios como llevo haciendo tiempo, pero me da la impresión que he hecho 4 substituciones hoy |
09/03/2016 22:13 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: La última. Sólo he visto mi partido en comentarios como llevo haciendo tiempo, pero me da la impresión que he hecho 4 substituciones hoy la ultima?si lo sabemos todos desde la hora de tu partido,al itufo no se le escapa nada |
09/03/2016 22:15 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: La última. Sólo he visto mi partido en comentarios como llevo haciendo tiempo, pero me da la impresión que he hecho 4 substituciones hoy la ultima?si lo sabemos todos desde la hora de tu partido,al itufo no se le escapa nada Ah si?? Jajaja es que hoy no me leído las ultimas paginas, me has pillao. Edque llevo una temporada de movidas macho pssss |
09/03/2016 22:17 |