| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sobretodo despacio y con serenidad. Tanto si hay motivos suficientemente fundados para que lo contado sea cierto como si no Tranquilo Óscar, a mi solo me ponen nervioso mi suegra y la hostelería. Lo demás parece que lo llevo... Estás cosas con mente fría |
09/03/2016 23:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sobretodo despacio y con serenidad. Tanto si hay motivos suficientemente fundados para que lo contado sea cierto como si no Tranquilo Óscar, a mi solo me ponen nervioso mi suegra y la hostelería. Lo demás parece que lo llevo... Estás cosas con mente fría Como el de aquí no hay quien viva?es una pequeña broma,que el tema es serio |
09/03/2016 23:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sobretodo despacio y con serenidad. Tanto si hay motivos suficientemente fundados para que lo contado sea cierto como si no Tranquilo Óscar, a mi solo me ponen nervioso mi suegra y la hostelería. Lo demás parece que lo llevo... Estás cosas con mente fría Como el de aquí no hay quien viva?es una pequeña broma,que el tema es serio No te entendí |
09/03/2016 23:09 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sobretodo despacio y con serenidad. Tanto si hay motivos suficientemente fundados para que lo contado sea cierto como si no Tranquilo Óscar, a mi solo me ponen nervioso mi suegra y la hostelería. Lo demás parece que lo llevo... Estás cosas con mente fría Como el de aquí no hay quien viva?es una pequeña broma,que el tema es serio No te entendí no conoces a mente fria? y es en la que se avecina |
09/03/2016 23:18 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sobretodo despacio y con serenidad. Tanto si hay motivos suficientemente fundados para que lo contado sea cierto como si no Tranquilo Óscar, a mi solo me ponen nervioso mi suegra y la hostelería. Lo demás parece que lo llevo... Estás cosas con mente fría Como el de aquí no hay quien viva?es una pequeña broma,que el tema es serio No te entendí no conoces a mente fria? y es en la que se avecina No. No he visto nunca la serie |
09/03/2016 23:23 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sobretodo despacio y con serenidad. Tanto si hay motivos suficientemente fundados para que lo contado sea cierto como si no Tranquilo Óscar, a mi solo me ponen nervioso mi suegra y la hostelería. Lo demás parece que lo llevo... Estás cosas con mente fría Como el de aquí no hay quien viva?es una pequeña broma,que el tema es serio No te entendí no conoces a mente fria? y es en la que se avecina No. No he visto nunca la serie es un idolo,mente fria |
09/03/2016 23:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días cor@zones | 10/03/2016 05:49 |
|
20870 msgs.
Golden Ball