| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: venga venga, yo me apunto a los huevos fritos con jamon un pimiento unos ajos y patatas fritas y el ultimo que pague oño que el ultimo soy yo..no hay problema , toda la vida tirando el dinero y aun no se me a acabado El dinero viene y va, no hay problema. Está para gastarlo, si no ¿para qué cojones trabajamos? Pues eso, para disfrutar gastándolo. |
09/03/2016 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: venga venga, yo me apunto a los huevos fritos con jamon un pimiento unos ajos y patatas fritas y el ultimo que pague oño que el ultimo soy yo..no hay problema , toda la vida tirando el dinero y aun no se me a acabado El dinero viene y va, no hay problema. Está para gastarlo, si no ¿para qué cojones trabajamos? Pues eso, para disfrutar gastándolo. yo lo que tengo claro, que no sere de los mas ricos del cementerio |
09/03/2016 18:56 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: el mas rico del cementerio será Javijesusag dijo: pitin65 dijo: venga venga, yo me apunto a los huevos fritos con jamon un pimiento unos ajos y patatas fritas y el ultimo que pague oño que el ultimo soy yo..no hay problema , toda la vida tirando el dinero y aun no se me a acabado El dinero viene y va, no hay problema. Está para gastarlo, si no ¿para qué cojones trabajamos? Pues eso, para disfrutar gastándolo. yo lo que tengo claro, que no sere de los mas ricos del cementerio El siempre se escaquea y nunca paga |
09/03/2016 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: el mas rico del cementerio será Javijesusag dijo: pitin65 dijo: venga venga, yo me apunto a los huevos fritos con jamon un pimiento unos ajos y patatas fritas y el ultimo que pague oño que el ultimo soy yo..no hay problema , toda la vida tirando el dinero y aun no se me a acabado El dinero viene y va, no hay problema. Está para gastarlo, si no ¿para qué cojones trabajamos? Pues eso, para disfrutar gastándolo. yo lo que tengo claro, que no sere de los mas ricos del cementerio El siempre se escaquea y nunca paga sera lo que hago ultimamente,salgo a currar para nada |
09/03/2016 19:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Traduciendo el mensaje que puse al medio dia ( que con el movil, sus teclas tan pequeñas y mis dedos tan grandes, es lo que pasa) Pues mi partido de hoy a sido lo mas parecido a un festival del humor, quitando el Po y los 3 defensas, los demas han jugado donde les a dado la gana Los delanteros de medios el Mdf de dlc ( patetico) y asi todos Resultado , derrota 3-1 que no esta mal para lo que podia haber sido con un par y la bandera de tafalla |
09/03/2016 19:02 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: el mas rico del cementerio será Javijesusag dijo: pitin65 dijo: venga venga, yo me apunto a los huevos fritos con jamon un pimiento unos ajos y patatas fritas y el ultimo que pague oño que el ultimo soy yo..no hay problema , toda la vida tirando el dinero y aun no se me a acabado El dinero viene y va, no hay problema. Está para gastarlo, si no ¿para qué cojones trabajamos? Pues eso, para disfrutar gastándolo. yo lo que tengo claro, que no sere de los mas ricos del cementerio El siempre se escaquea y nunca paga sera lo que hago ultimamente,salgo a currar para nada Yo salgo a currar principalmente para librarme de la parienta algunas horas al día. Y si de paso me pagan por ello, pues mejor que mejor. |
09/03/2016 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Traduciendo el mensaje que puse al medio dia ( que con el movil, sus teclas tan pequeñas y mis dedos tan grandes, es lo que pasa) Pues mi partido de hoy a sido lo mas parecido a un festival del humor, quitando el Po y los 3 defensas, los demas han jugado donde les a dado la gana Los delanteros de medios el Mdf de dlc ( patetico) y asi todos Resultado , derrota 3-1 que no esta mal para lo que podia haber sido con un par y la bandera de tafalla Al menos ya sabes el porqué de tu derrota de hoy, seguro que el viernes con los muñequitos en su sitio vuelves a sumar los 3 puntos. P.D.: yo sí entendí tu mensaje de antes. |
09/03/2016 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder,cabrones, habéis montado una fiesta y no me habéis avisado.... no valen excusas ¿para qué queréis el washapp? ahora montaré yo una fiesta con la chica del espejo, haré fotos pero no os invitaré.... buenos sólo a Miguel que mira y no toca |
09/03/2016 19:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder,cabrones, habéis montado una fiesta y no me habéis avisado.... no valen excusas ¿para qué queréis el washapp? ahora montaré yo una fiesta con la chica del espejo, haré fotos pero no os invitaré.... buenos sólo a Miguel que mira y no toca Pon una copita y Pirin y otra rondita para el resto |
09/03/2016 19:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo desde el caso mancini no levantó cabeza en cuestión de pasta | 09/03/2016 19:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||