| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Joder pichón,pero cuantos cambios hizo hoy?4 ya sabemos quien me quitó el botón @ Que crack; eso como se hace Pero ojo, no es que haya hecho 4 cambios, sino que ha salido uno y han entrado 4 en su lugar... jajaja. Ha debido estar jugando con 14 tíos en el campo, uno más y podríamos estar hablando de rugby en vez de fútbol. |
09/03/2016 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Perdí chavales. La 2ª vuelta va a masacrarme por lo que veo! Que esperabas si tienes todo el equipo en venta Pues compralos y me quitas prblemas de encima! No tengo dinero para pagar semejante calidad |
09/03/2016 15:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Empate, y me marca gol en el 91,pekegay culpa tuya Qué pena esos 2 puntos que se te escapan al final. Pero bueno, sigues sumando y estás ahí tranquilamente en tu temporada debut en 2ª división. |
09/03/2016 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Empate, y me marca gol en el 91,pekegay culpa tuya Qué pena esos 2 puntos que se te escapan al final. Pero bueno, sigues sumando y estás ahí tranquilamente en tu temporada debut en 2ª división. Está a cuatro puntos del descenso. Creo que le veremos en tercera la temporada que viene |
09/03/2016 16:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Empate, y me marca gol en el 91,pekegay culpa tuya Qué pena esos 2 puntos que se te escapan al final. Pero bueno, sigues sumando y estás ahí tranquilamente en tu temporada debut en 2ª división. Está a cuatro puntos del descenso. Creo que le veremos en tercera la temporada que viene Jajajaja, yo también estoy a 4 puntos del descenso, y esperaté que esta noche no esté a solo 1 |
09/03/2016 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OSCAR ESCUCHA ERES UN TRUCHA OSCAR TRUCHA TU CULO ES UNA HUCHA |
09/03/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OSCAR ESCUCHA ERES UN TRUCHA OSCAR TRUCHA TU CULO ES UNA HUCHA Jajajaja, te ha salido la vena poética. |
09/03/2016 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: OSCAR ESCUCHA ERES UN TRUCHA OSCAR TRUCHA TU CULO ES UNA HUCHA Jajajaja, te ha salido la vena poética. HOY ME E TOMADO UNA COPA DE MAS SEGURO QUE HOY JUEGO MEJOR |
09/03/2016 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OSCAR ESCUCHA ERES UN TRUCHA OSCAR TRUCHA TU CULO ES UNA HUCHA Jajajaja, te ha salido la vena poética. HOY ME E TOMADO UNA COPA DE MAS SEGURO QUE HOY JUEGO MEJOR en mi época de jugar al fútbol, anda que no hemos llegado veces los domingos al campo de empalmada y bajo los efectos de los cubatas. Al principio del partido se hacía duro, pero era empezar a sudar y parecía que me había tomado vitaminas. Con esto quiero decir que sí es posible que hoy hagas un buen partido. |
09/03/2016 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: OSCAR ESCUCHA ERES UN TRUCHA OSCAR TRUCHA TU CULO ES UNA HUCHA Jajajaja, te ha salido la vena poética. HOY ME E TOMADO UNA COPA DE MAS SEGURO QUE HOY JUEGO MEJOR en mi época de jugar al fútbol, anda que no hemos llegado veces los domingos al campo de empalmada y bajo los efectos de los cubatas. Al principio del partido se hacía duro, pero era empezar a sudar y parecía que me había tomado vitaminas. Con esto quiero decir que sí es posible que hoy hagas un buen partido. PUES ME TOMARÉ OTRA NO VAYA A SER QUE SOLO EMPATE CAMAREROOOOOOOOOO |
09/03/2016 16:52 |
| - Div/Gr | ||