| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dilea que se pasen Si puedes diles tu sin problema. No me apaño para pasar links con el móvil y llevo un día muy de mierda |
08/03/2016 12:40 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Dilea que se pasen Si puedes diles tu sin problema. No me apaño para pasar links con el móvil y llevo un día muy de mierda Excusas... |
08/03/2016 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas | 08/03/2016 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas Lo malo que la scl ya hablaron de otra privada hace 15-20dias que quería entrar,así que seríamos 4 |
08/03/2016 12:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas Lo malo que la scl ya hablaron de otra privada hace 15-20dias que quería entrar,así que seríamos 4 Pues se puede buscar otra y ya esta |
08/03/2016 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas Lo malo que la scl ya hablaron de otra privada hace 15-20dias que quería entrar,así que seríamos 4 Pues se puede buscar otra y ya esta Estamos hablando de 40 equipos |
08/03/2016 12:47 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas Lo malo que la scl ya hablaron de otra privada hace 15-20dias que quería entrar,así que seríamos 4 Pues se puede buscar otra y ya esta Estamos hablando de 40 equipos Seria igual que en el nuevo 5 privadas 8 equipos por privada |
08/03/2016 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Mira yo no digo nada.además viendo que nadie se va a mojar, lo que veais | 08/03/2016 12:49 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Jordi,tu la temporada que viene te vienés ya,o vas a esperar algo más? | 08/03/2016 12:54 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas Lo malo que la scl ya hablaron de otra privada hace 15-20dias que quería entrar,así que seríamos 4 Pues se puede buscar otra y ya esta Estamos hablando de 40 equipos Seria igual que en el nuevo 5 privadas 8 equipos por privada En el caso que fueran 40 equipos, ¿se jugarían los 20 enfrentamientos en un solo finde? No sé, la verdad es que debe ser complicado organizar algo así... Pero vamos, ya abriremos encuesta y a ver qué opción sale. |
08/03/2016 13:01 |
| - Div/Gr | ||