| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi. El.simulador es inescrutable... No merece la pena comerse el.tarro buscando la.fórmula.mágica. porque la fórmula mágica no deja de ser una táctica tipo 1ª división más la mayor.media posible y suerte. Estar en 2ª n este juego es estar en lo más.alto. Lo.digo.en serio. Es así. Seis unos envidiosos. Cuando yo lo hago bien, el simulador es una mierda, bla bla bla |
07/03/2016 22:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues cerramos la jornada igual que la empezamos con una nueva victoria Pero a poco más el chino me juega una mala pasada, en el partido de hoy ha saltado el bug de los cambios, y han salido los tres pero no han entradp los de recambio, menos mal que han seguido jugando los otros. Alguien sabe porque se producía este bug, lo que veo es que el juego se ha parado justo en el 60:00 |
07/03/2016 22:14 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
cerramos la jornada carapardo perdio 0-7 pirin gano 2-3 va 1 paldoc gano 2-3 va 11 |
07/03/2016 22:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno pues cerramos la jornada igual que la empezamos con una nueva victoria Pero a poco más el chino me juega una mala pasada, en el partido de hoy ha saltado el bug de los cambios, y han salido los tres pero no han entradp los de recambio, menos mal que han seguido jugando los otros. Alguien sabe porque se producía este bug, lo que veo es que el juego se ha parado justo en el 60:00 los 3?puhhh pues ni idea,y mira que estaba mirando el partido,y te iba a decir que hicieras cambios,el otro tampoco le ha salido nadie |
07/03/2016 22:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: paldoc dijo: Bueno pues cerramos la jornada igual que la empezamos con una nueva victoria Pero a poco más el chino me juega una mala pasada, en el partido de hoy ha saltado el bug de los cambios, y han salido los tres pero no han entradp los de recambio, menos mal que han seguido jugando los otros. Alguien sabe porque se producía este bug, lo que veo es que el juego se ha parado justo en el 60:00 los 3?puhhh pues ni idea,y mira que estaba mirando el partido,y te iba a decir que hicieras cambios,el otro tampoco le ha salido nadie El otro no los ha hecho, pero en los cometarios se ve como salen los tres de la flecha roja pero no entra ninguno |
07/03/2016 22:18 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Bueno pues cerramos la jornada igual que la empezamos con una nueva victoria Pero a poco más el chino me juega una mala pasada, en el partido de hoy ha saltado el bug de los cambios, y han salido los tres pero no han entradp los de recambio, menos mal que han seguido jugando los otros. Alguien sabe porque se producía este bug, lo que veo es que el juego se ha parado justo en el 60:00 Ostras, eso puede ser? |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: @nuriaangela dijo: paldoc dijo: Bueno pues cerramos la jornada igual que la empezamos con una nueva victoria Pero a poco más el chino me juega una mala pasada, en el partido de hoy ha saltado el bug de los cambios, y han salido los tres pero no han entradp los de recambio, menos mal que han seguido jugando los otros. Alguien sabe porque se producía este bug, lo que veo es que el juego se ha parado justo en el 60:00 los 3?puhhh pues ni idea,y mira que estaba mirando el partido,y te iba a decir que hicieras cambios,el otro tampoco le ha salido nadie El otro no los ha hecho, pero en los cometarios se ve como salen los tres de la flecha roja pero no entra ninguno Vaya tela |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
08/03/2016 05:50 |
|
20870 msgs.