| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: hola a todos,me han invitado a esta privada pero como ya dije a jesus ya me comprometi con otra y como soy de palabra y son tambien amigos no voy a echarme ahora atras,de todas formas ademas de alegrarme que pensarais en mi y os lo agradezco para nuevas temporadas si teneis alguna baja consultarmelo de nuevo por si estoy libre un saludo a todos,gracias y suerte Una pena tío, creo que encajarías bien por aquí. Pero bueno, aunque no seas calavera puedes pasarte por aquí siempre que quieras y escribir lo que te apetezca. |
07/03/2016 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
seguimos con la jornada alienvid gana 0-9 va 4 sowgay gana 1-6 va 10 eric gano 0-16 va 5 jordigay perdio 3-5 va 17 jesuselcatalan perdio 0-3 va 10 caupav gano 5-1va 2 |
07/03/2016 21:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: hola a todos,me han invitado a esta privada pero como ya dije a jesus ya me comprometi con otra y como soy de palabra y son tambien amigos no voy a echarme ahora atras,de todas formas ademas de alegrarme que pensarais en mi y os lo agradezco para nuevas temporadas si teneis alguna baja consultarmelo de nuevo por si estoy libre un saludo a todos,gracias y suerte mira que se lo he dicho,que se nos adelantaban,bueno tu veras,yo te digo que si te quedas una semana por aqui suscrito,no te vas a querer ir,hay mucho trucha por aqui |
07/03/2016 21:17 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
a este paso pongo to en venta desde 0 y que le den al pu..o juego | 07/03/2016 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: a este paso pongo to en venta desde 0 y que le den al pu..o juego no me seas burriagas,esto ya sabes que es suerte tambien y a veces por mucho que toques da igual,que quieres jugar con oscar en 6 division? |
07/03/2016 21:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: a este paso pongo to en venta desde 0 y que le den al pu..o juego no me seas burriagas,esto ya sabes que es suerte tambien y a veces por mucho que toques da igual,que quieres jugar con oscar en 6 division? Jordi tío, no te desanimes. A ver si a partir del miércoles tienes más suerte y consigues hacer una buena 2da vuelta. |
07/03/2016 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jordi. El.simulador es inescrutable... No merece la pena comerse el.tarro buscando la.fórmula.mágica. porque la fórmula mágica no deja de ser una táctica tipo 1ª división más la mayor.media posible y suerte. Estar en 2ª n este juego es estar en lo más.alto. Lo.digo.en serio. Es así. |
07/03/2016 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pekegay al final te has llevado el dfi,yo al final me anime por un mdf de casi 94,segun mis calculos | 07/03/2016 21:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pekegay al final te has llevado el dfi,yo al final me anime por un mdf de casi 94,segun mis calculos Al final si tío... Bueno... Pues a ver por dónde van los tiros del.mercado estos días... |
07/03/2016 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pekegay al final te has llevado el dfi,yo al final me anime por un mdf de casi 94,segun mis calculos Al final si tío... Bueno... Pues a ver por dónde van los tiros del.mercado estos días... los tiros del mercado s cada vez va a ir a menos,cada vez hay mas jugadores y somos menos manager |
07/03/2016 21:50 |