| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si Jesús sería todo en el mismo finde, | 08/03/2016 13:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Aver una cosa por la organización no es preocupeis hablo con kofy y entre el y yo miraremos de hacerlo. Lo único de lo que os tenéis que preocupar es de seleccionar a vuestros 8 representantes. Y que el formato ideal es de 3 privadas o de 5privadas Lo malo que la scl ya hablaron de otra privada hace 15-20dias que quería entrar,así que seríamos 4 Pues se puede buscar otra y ya esta Estamos hablando de 40 equipos Seria igual que en el nuevo 5 privadas 8 equipos por privada En el caso que fueran 40 equipos, ¿se jugarían los 20 enfrentamientos en un solo finde? No sé, la verdad es que debe ser complicado organizar algo así... Pero vamos, ya abriremos encuesta y a ver qué opción sale. Jesus el formato esta heco solo hay que poner 8equipos por privada y hacer el sorteo |
08/03/2016 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por cierto Jordi,tu la temporada que viene te vienés ya,o vas a esperar algo más? Hasta que el burriagas no me iguale en títulos de privada no vuelvo |
08/03/2016 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mira yo no digo nada.además viendo que nadie se va a mojar, lo que veais javi, nos mojamos......., nos mojamos hasta donde nos permite el tiempo; ahora hay mucha gente currando que no puede mojarse Unos no se pueden mojar porque son de secano, otros sólo se pueden mojar las plantas de los pies, otros se meten hasta las rodillas y alguno hasta el cuello Lo importante es cada uno se moja lo que puede y todos sumamos lo importante es el resultado final y creo que es excelente un resultado final de excelente no se puede ni debe tocar cuando uno complementa lo que otro empieza es extraordinario porque significa muchas cosas. estamos atentos unos a otros, unos tienen la valentía de empezar y otros la de rematar como diría el madrid. lo importante es el grupo y ciertamente lo es sólo hay que rezar que no entre ningún "elemento cizañero" Javi: tú eres grande porque siempre estás ahí Respecto de la interprivada, tenemos que remitirnos a una votación pura y dura y lo que salga mi opinión: ¿por qué no probar algo nuevo? si te rusta continúas y si no te gusta lo dejas |
08/03/2016 13:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Por cierto Jordi,tu la temporada que viene te vienés ya,o vas a esperar algo más? Hasta que el burriagas no me iguale en títulos de privada no vuelvo buuuuuuuuuuuuh entonces no volverás nunca |
08/03/2016 13:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pirin si yo no digo que sea ahora cuando allá que mojarse,pero si mojarse,a mi me gusta y juego en el nuevo la interprivadas, si me gusta, puhhh me da igual,porque la mayoría de la veces juego contra gente que ni conozco, aquí ya tengo unos piques sanos contra la scl,y estoy deseando que llegue,a lo que voy que a veces + no es mejor,y el rollo que tenemos con la scl seguramente se pierda, pero estoel tiempo lo dirá | 08/03/2016 13:59 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pichón no querrás decir,militó y fuentes?pikisi me ha dicho que no se mueve | 08/03/2016 14:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pirin si yo no digo que sea ahora cuando allá que mojarse,pero si mojarse,a mi me gusta y juego en el nuevo la interprivadas, si me gusta, puhhh me da igual,porque la mayoría de la veces juego contra gente que ni conozco, aquí ya tengo unos piques sanos contra la scl,y estoy deseando que llegue,a lo que voy que a veces + no es mejor,y el rollo que tenemos con la scl seguramente se pierda, pero estoel tiempo lo dirá Pues Papi. Lo que no tiene sentido es que si tienes esas buenas sensaciones con la SCL y la experiencia del Striker 2, te quedes sin votar. Yo, en tu lugar, diría a las claras que no. Es que yo, por ejemplo, no tengo especial predilección por la interprivadas. Es un hecho que apenas me motiva y por ello prefiero abstenerme ante esta nueva posibilidad. Si os apetece y creéis que es emocionante, pues perfecto. Y si pensáis que es mejor mantenerlo como está porque ya hay buen rollo y por la relación con la SCL, pues me parece fenomenal igualmente. Y si tu crees eso Papi, lo veo perfecto. Porque es algo que yo también he vivido con las privadas y lo entiendo perfectamente. |
08/03/2016 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Gracias pekegay, tu si me comprendes,no como burri-king, |
08/03/2016 15:11 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Gracias pekegay, tu si me comprendes,no como burri-king, Pero si es que yo paso. Sólo me importa que el foro sea activo y me pueda meter con alguien. No quiero ser lastre en configuración de formatos. Yo los pretendo simples y cuantas menos aceptaciones. |
08/03/2016 15:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||