Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Mejorar Táctica avanzada. Date
Username
879 msgs.
MVP of the game
Ya son muchas las personas y user que no se molestan en comerse la cabeza con tacticas y mejoras para su equipo.
Solo se centran en meter de 6 a 8 jugadores a defender de esa manera es casi imposible que un equipo meta goles.

Mi sugerencia es que pongan máximo 2 jugadores por cuadrado de la tactica avanzada de esa manera se mejoraría el simulador la gente jugaría más y No divertiríamos más.

Basta ya de Autobus,Murcielago etc etc Eso no se puede permitir.
17/02/2016 20:54
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Mr.Sueko dijo:
Ya son muchas las personas y user que no se molestan en comerse la cabeza con tacticas y mejoras para su equipo.
Solo se centran en meter de 6 a 8 jugadores a defender de esa manera es casi imposible que un equipo meta goles.

Mi sugerencia es que pongan máximo 2 jugadores por cuadrado de la tactica avanzada de esa manera se mejoraría el simulador la gente jugaría más y No divertiríamos más.

La idea es muy buena.pero no se si se podrá hacer, a mi todo lo que sea cambiar me gusta para no caer en la monotonía, aunque hay gente que no le gusten los cambios
19/02/2016 10:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
879 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Mr.Sueko dijo:

La idea es muy buena.pero no se si se podrá hacer, a mi todo lo que sea cambiar me gusta para no caer en la monotonía, aunque hay gente que no le gusten los cambios

Es una gran monotonía, hay equipos que meten 6 o 8 Defensas casi todos en el mismo recuadro, luego a jugar a la contra.
Les pasaron esa tactica en su día o la buscaron y ya no se preocupan de nada.
Los demás nos comemos la cabeza todos los días de como poder evitar y ganar a eso.
Me alegra tu comentario.
19/02/2016 10:29
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
A mi la idea me gusta, y con este cambio,la verdad que no haría falta cambiar de simulador, que es lo que pide la gente,sería adaptarse a lo nuevo y fijo que serían los partidos más bonitos 19/02/2016 10:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
879 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
A mi la idea me gusta, y con este cambio,la verdad que no haría falta cambiar de simulador, que es lo que pide la gente,sería adaptarse a lo nuevo y fijo que serían los partidos más bonitos

Exacto, más bonitos y mas reales. Que meter 8 en el area cuando vas a tirar o te estas acercando no lo hacen ni los equipos de Cadete.

Como @ puedes sugerirlo para la temporada que viene, un gran cambio que seria buenisimo para el simulador.

Editado por Mr.Sueko 19-02-2016 10:39
19/02/2016 10:38
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Estaria muy bien la verdad 19/02/2016 12:57
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si, pero pensemos en las consecuencias.

Separar los defensas haria que los super-delanteros encontraran autopistas para pasar ó para tirar y las consecuencias serian todavia peores.
¿Se tendrian que capar entonces alos delanteros?
Si no hay una reforma en el simulador no veo viable esta propuesta.
19/02/2016 13:31
  - Div/Gr
Username
879 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:

Separar los defensas haria que los super-delanteros encontraran autopistas para pasar ó para tirar y las consecuencias serian todavia peores.

Si tu tienes bien tu tactica ¿Por que van a pasar los Super-delanteros?
Seria comerte la cabeza en defender con 2 defensas buenos y Ademas ganarían valor en mercado los jugadores buenos y no jugar con 6 o 8 defensas de 85 y que no marquen los delanteros de +90, Los delanteros ya estan capados fallan mas que una escopeta de feria.
19/02/2016 13:35
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mr.Sueko dijo:
benifotrem dijo:

Si tu tienes bien tu tactica ¿Por que van a pasar los Super-delanteros?
Seria comerte la cabeza en defender con 2 defensas buenos y Ademas ganarían valor en mercado los jugadores buenos y no jugar con 6 o 8 defensas de 85 y que no marquen los delanteros de +90, Los delanteros ya estan capados fallan mas que una escopeta de feria.

A esa formacion superdefensiva se ha llegado como consecuencia de la facilidad de los delanteros para crear ocasiones, no creo que sea por gusto de nadie jugar asi.
Y si, fallan mas que una escopeta de feria y seguramente con la sugerencia de limitar a dos jugadores por cuadro fallarian todavia mas y el juego aun seria mas deseperante al verlos fallar tantas veces.
19/02/2016 13:41
  - Div/Gr
Username
879 msgs.
MVP of the game
Es hay donde esta el misterio, jugar con avanzada mas al hombre, mejorar la defensa, que vallan 2 y cubran 2, Seria un partido de futbol, ahora parecen soldados que se mueven todos a la vez en la posicion que va el balon y cuando estan llegando todos a por el balon.

Seria una buenisima mejora de simulacion.
19/02/2016 13:45
  ☆ All Star ☆ - Div4/Gr29

Go to page 1, 2, 3
1