Forum » Sugerencias » Mejorar Táctica avanzada. | Date | |
---|---|---|
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Sueko dijo: Yo creo que simplemente con tocar lo de los cuadros en las avanzadas seria suficiente, luego si pones mas al hombre o en zona seria la diferencia. A la propuesta la veo bien,a lo de simplente no tanto,dado q,una cosa es q te jueguen como te jugo tu compañeroo de liga la vispera a abrir este post,(8 en area pequeña,punto penalty, 2 medios de enlace y un DLC muy rapido,,la consecuencia de esto...tu DLC parado delante del area con tembleque en la pierna y pasados unos segundos asi! tira y pega en uno de los 8 y te matan a la contra;;corrigeme si me equivoco xd! Otra cosa es q se usen medios en coberturas para ayudar en defensa proporciónalmente. En mi humilde opinión esta sugerencia no es tan simple como la ves,aunque si,si va acompañada de + capada a los DLX,,dado q como users honestos de striker sabemos q con la actual capada de los DLC y tu sugerencia de maximo 2 por cuadrante,hay un 1% de posibilidades de evitar DLX vs PO. Un +1 a lo de Medina también.(muy a tener en cuenta,sabiendo el tiempo q hay q dedicarle en visualización a una f.a completa,para plasmarla) Salu2. |
29/02/2016 00:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Una mejora sustancial y que muchos apasionados de la tactica agradeceriamos seria poder colocar los jugadores con balon o sin balon (ataque y defensa) , ya que daria mucho mas juego y mas posibilidades tacticas. | 22/03/2016 15:08 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Una mejora sustancial y que muchos apasionados de la tactica agradeceriamos seria poder colocar los jugadores con balon o sin balon (ataque y defensa) , ya que daria mucho mas juego y mas posibilidades tacticas. Se puede,igual no te entiendo bien,pero cuando estas colocando un cuadrante(balon),el resto de cuadrantes se planifican sin balón,o estoy equivocado? |
22/03/2016 15:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Puede ser , .......pero yo entiendo que el "balon" dice donde ESTA, pero no QUIEN lo tiene, y cambia mucho y me explico. Supongamos balon esta al borde del area, si estoy defendiendo juntare la defensa y los medios, pero si estoy atacando (saque de puerta en corto al central ) , pues adelantas medios y separas los defensas..............o supongamos balon 3/4 pegado banda izquierda, si estoy defendiendo puedo presionar y juntar lineas, pero si estoy atacando separo lineas y abro el campo. Y con esto , en parte se soluciona el tema que andais hablado de 7 defienden y 3 atacan, osea , por grupos, grupo de defensa y grupo de ataque..................y pudiendo colocar jugadores en funcion de ataque y defensa , todos atacan ( pudiendo colocar laterales como en la vida real donde en ataque casi son extremos) y todos defienden, aunque aun asi siempre habra picaresca. |
23/03/2016 14:47 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr16 | ||