Forum » Sugerencias » Mejorar Táctica avanzada. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Sueko dijo: Es hay donde esta el misterio, jugar con avanzada mas al hombre, mejorar la defensa, que vallan 2 y cubran 2, Seria un partido de futbol, ahora parecen soldados que se mueven todos a la vez en la posicion que va el balon y cuando estan llegando todos a por el balon. Seria una buenisima mejora de simulacion. Si no te digo que no, si estoy de acuerdo, pero pienso en las consecuencias si solo se toma esa medida. Si va acompañada de una reforma en el simulador, en la velocidad del juego, en la precision del pase, en la efectividad a la hora de robar el balon de los defensas y tras muchas pruebas se podria intentar, pero por si sola trae mas desventajas que beneficios. |
19/02/2016 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Ves normal que tengas que defender con 7 o 8 Defensas para jugar un partido? Que mejoren Si hace falta algo más pero eso sería un buen comienzo. | 19/02/2016 13:55 |
☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Sueko dijo: Ves normal que tengas que defender con 7 o 8 Defensas para jugar un partido? Que mejoren Si hace falta algo más pero eso sería un buen comienzo. Ya te he dicho que no me gusta jugar asi, pero con esa mejora sola no ganamos nada, seria como cuando en el beta frenaron a los defensas, peor el remedio que la enfermedad. Al menos ahora te tienes que trabajar una formacion para solucionar un problema de diseño del simulador, Y todos sabemos que necesitamos un nuevo simulador para corregir fallos ó circunstancias ilogicas, pero ir poniendo parches da siempre mal resultado. |
19/02/2016 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Mr.Sueko dijo: Ves normal que tengas que defender con 7 o 8 Defensas para jugar un partido? Que mejoren Si hace falta algo más pero eso sería un buen comienzo. Ya te he dicho que no me gusta jugar asi, pero con esa mejora sola no ganamos nada, seria como cuando en el beta frenaron a los defensas, peor el remedio que la enfermedad. Al menos ahora te tienes que trabajar una formacion para solucionar un problema de diseño del simulador, Y todos sabemos que necesitamos un nuevo simulador para corregir fallos ó circunstancias ilogicas, pero ir poniendo parches da siempre mal resultado. Seria probar y si ahora tienes 3 jugadores por recuadro que te dejaran solo 2. No es tanto el cambio y para el simulador puede ser muy bueno. |
19/02/2016 14:42 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mr.Sueko dijo: benifotrem dijo: Mr.Sueko dijo: Ves normal que tengas que defender con 7 o 8 Defensas para jugar un partido? Que mejoren Si hace falta algo más pero eso sería un buen comienzo. Ya te he dicho que no me gusta jugar asi, pero con esa mejora sola no ganamos nada, seria como cuando en el beta frenaron a los defensas, peor el remedio que la enfermedad. Al menos ahora te tienes que trabajar una formacion para solucionar un problema de diseño del simulador, Y todos sabemos que necesitamos un nuevo simulador para corregir fallos ó circunstancias ilogicas, pero ir poniendo parches da siempre mal resultado. Seria probar y si ahora tienes 3 jugadores por recuadro que te dejaran solo 2. No es tanto el cambio y para el simulador puede ser muy bueno. Pues como las pruebas las tendremos que hacer los managers y darselo todo mascado si quieres cuando nos eliminen en copa nos dedicamos a hacer pruebas los jueves, nos hacemos una formacion cada uno con dos jugadores maximo por cuadro y en el simulador normal, no beta para que no haya interferencias y con el esfuerzo que cada uno considere oportuno. Dada la diferencia de equipos el resultado podria ser engañoso pero de lo que se trataria seria de ver si es posible hacer solo esa restriccion de dos jugadores por cuadro ó seria necesaria acompañarla de alguna medida con los atacantes. Piensalo y si estas dispuesto avisame para ir reservando los jueves para cuando te eliminen. |
20/02/2016 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Mr.Sueko dijo: benifotrem dijo: Mr.Sueko dijo: Ves normal que tengas que defender con 7 o 8 Defensas para jugar un partido? Que mejoren Si hace falta algo más pero eso sería un buen comienzo. Ya te he dicho que no me gusta jugar asi, pero con esa mejora sola no ganamos nada, seria como cuando en el beta frenaron a los defensas, peor el remedio que la enfermedad. Al menos ahora te tienes que trabajar una formacion para solucionar un problema de diseño del simulador, Y todos sabemos que necesitamos un nuevo simulador para corregir fallos ó circunstancias ilogicas, pero ir poniendo parches da siempre mal resultado. Seria probar y si ahora tienes 3 jugadores por recuadro que te dejaran solo 2. No es tanto el cambio y para el simulador puede ser muy bueno. Pues como las pruebas las tendremos que hacer los managers y darselo todo mascado si quieres cuando nos eliminen en copa nos dedicamos a hacer pruebas los jueves, nos hacemos una formacion cada uno con dos jugadores maximo por cuadro y en el simulador normal, no beta para que no haya interferencias y con el esfuerzo que cada uno considere oportuno. Dada la diferencia de equipos el resultado podria ser engañoso pero de lo que se trataria seria de ver si es posible hacer solo esa restriccion de dos jugadores por cuadro ó seria necesaria acompañarla de alguna medida con los atacantes. Piensalo y si estas dispuesto avisame para ir reservando los jueves para cuando te eliminen. Los que tienen que hacer pruebas son ellos. Si tengo hueco jugamos uno por mi no hay problema. |
20/02/2016 19:06 |
611 msgs.
MVP of the game
|
La propuesta me parece buena y creo que seria bueno que la aprobaran. Para evitar los pasillos a los delanteros se podria aumentar la capacidad de corte de los defensas. Eso tambien daria mas realismo porque ahora los dlc y los mo pasan entre los defensas como si fueran fantasmas de humo. Yo acompañaria esa medida con el borrado de las tacticas actuales a pricipio de temporada y que cada uno se monte la suya, sino se seguirian usando las actuales. Editado por jpinar 20-02-2016 23:03 |
20/02/2016 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: La propuesta me parece buena y creo que seria bueno que la aprobaran. Para evitar los pasillos a los delanteros se podria aumentar la capacidad de corte de los defensas. Eso tambien daria mas realismo porque ahora los dlc y los mo pasan entre los defensas como si fueran fantasmas de humo. Yo acompañaria esa medida con el borrado de las tacticas actuales a pricipio de temporada y que cada uno se monte la suya, sino se seguirian usando las actuales. Editado por jpinar 20-02-2016 23:03 Aumentar la capacidad de corte en los defensas significa tocar el simulador, y eso desgraciadamente ya han dicho que no lo van a hacer xD |
21/02/2016 00:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que simplemente con tocar lo de los cuadros en las avanzadas seria suficiente, luego si pones mas al hombre o en zona seria la diferencia. | 21/02/2016 11:50 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Esta bn la propuesta,pero en caso de realizarse deberian poner una semana rn la que puedas jugar los amistosos que quieras para probar bn tus avanzadas nuevas | 25/02/2016 13:54 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||