Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
Username
379 msgs.
First-team player
Gracias pepe por dejarme ganar
Buen partido, he necesitado todos mis titus para derrotarte.
Un saludo al grupo.
22/03/2016 18:27
  мℓт C.D. Ourense - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
pierluigi dijo:
Gracias pepe por dejarme ganar
Buen partido, he necesitado todos mis ahorros para derrotarte.
Un saludo al grupo.

Lo que yo decia...
22/03/2016 18:43
  - Div/Gr
Username
265 msgs.
First-team player
Es la primera vez que me despisto con la copa, tengo todos los martes reservados para jugar la copa. El viernes miré la imagen donde salen los enfrentamientos pero aún no tenía rival asignado y yo no caí en mirar el foro, anoche viendo que aún no tenía rival y no había recibido tampoco solicitud de amistoso entré en el foro para resolver mi duda y encontré que en el foro se había dicho quien se enfrentaba a mí, intententé enviar solicitud a xavisoler9 pero ya era tarde para solicitar amistosos para hoy.
Como ha sido despiste de los dos y tampoco nos estamos jugando nada importante ya a mi no me importa que elijas el ganador por sorteo
22/03/2016 20:27
  мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
No pudo ser. Atrapamoscas tenia el dia bueno y me ha dado un repaso de principio a fin, quedando al final un 5-2.

Me tocará luchar por el bronce de la MLT Plata

Al meno he llegado mas lejos que cubata :'D
22/03/2016 20:39
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Dia bueno?? si a los 9 minutos se me lesiona un delantero 97 de media 7 habilidades y ha entrado un media 88 sin habilidades..vaya golazo el quinto, por cierto 22/03/2016 20:45
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Dia bueno?? si a los 9 minutos se me lesiona un delantero 97 de media 7 habilidades y ha entrado un media 88 sin habilidades..vaya golazo el quinto, por cierto


Po eso digo xD Que con lesiones y todo y jugando con el once de gala (algo agotado, por cierto, no quité a algunos titulares el domingo)... ya ves xD

Que se dé bien la final
22/03/2016 20:48
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
atrapamoscas dijo:
Dia bueno?? si a los 9 minutos se me lesiona un delantero 97 de media 7 habilidades y ha entrado un media 88 sin habilidades..vaya golazo el quinto, por cierto


Po eso digo xD Que con lesiones y todo y jugando con el once de gala (algo agotado, por cierto, no quité a algunos titulares el domingo)... ya ves xD

Que se dé bien la final

Gracias...contra sanjo...esta vez que no llega pepe a la final tenia que llegar el otro organizador
22/03/2016 20:57
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
atrapamoscas dijo:
Dia bueno?? si a los 9 minutos se me lesiona un delantero 97 de media 7 habilidades y ha entrado un media 88 sin habilidades..vaya golazo el quinto, por cierto


Po eso digo xD Que con lesiones y todo y jugando con el once de gala (algo agotado, por cierto, no quité a algunos titulares el domingo)... ya ves xD

Que se dé bien la final

Gracias...contra sanjo...esta vez que no llega pepe a la final tenia que llegar el otro organizador

La mafia a su lado, una ONG
22/03/2016 21:01
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Yo ya estoy medio retirado, todo el curro es de Pepe, pero aun asi lo habíamos organizado para ganar una cada uno, pero Pepe me ha fallado, no habrá dado al botón... . 22/03/2016 22:48
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Yo ya estoy medio retirado, todo el curro es de Pepe, pero aun asi lo habíamos organizado para ganar una cada uno, pero Pepe me ha fallado, no habrá dado al botón... .

Estoy disimulando. Si ahora que organiza yo, ganas tú a la primera, vaya cantazo. En la siguiente edición, activo el botón
23/03/2016 01:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
32