Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
2968 msgs.
Best scorer
Todo actualizado en la primera hoja.

Dicho esto, veo grandes dificultades para seguir organizando esto, a no ser que reduzcamos el número de participantes. Esta temporada, por un motivo o por otro, hasta 7 manager dieron problemas para concertar sus amistosos. Sin ir más lejos, esta semana no se han jugado 3 partidos. El de Babunski, que sólo jugó la fase previa porque cogió los otros amistosos, el de xavisoler9 y JE5 porque realmente ninguno de los dos se preocupó hasta el lunes por mirar rival y el de danuto contra el chiringuito que directamente pasaron olímpicamente los dos, ni se enterarían, vamos. Estos dos últimos partidos los he resuelto por sorteo, pasando JE5 y danuto. Además, tampoco se concertó el poli 6 contra horemheb, aunque por lo menos ese partido se jugará hoy.

Si me pongo estricto acorde a las normas, solo somos fijos 25 "fijos" o "con preferencia" para la próxima temporada, ya que los 7 manager a los que hice referencia han perdido su derecho a que les guarde plaza. Ahora mismo, veo muy complicado encontrar otros 7 manager que no jueguen la competición y que se puedan comprometer seriamente a jugarla a partir de la próxima temporada. Aun así, igual lo intento mandando unos mensajes privados.
24/03/2016 10:07
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la primera hoja.

Dicho esto, veo grandes dificultades para seguir organizando esto, a no ser que reduzcamos el número de participantes. Esta temporada, por un motivo o por otro, hasta 7 manager dieron problemas para concertar sus amistosos. Sin ir más lejos, esta semana no se han jugado 3 partidos. El de Babunski, que sólo jugó la fase previa porque cogió los otros amistosos, el de xavisoler9 y JE5 porque realmente ninguno de los dos se preocupó hasta el lunes por mirar rival y el de danuto contra el chiringuito que directamente pasaron olímpicamente los dos, ni se enterarían, vamos. Estos dos últimos partidos los he resuelto por sorteo, pasando JE5 y danuto. Además, tampoco se concertó el poli 6 contra horemheb, aunque por lo menos ese partido se jugará hoy.

Si me pongo estricto acorde a las normas, solo somos fijos 25 "fijos" o "con preferencia" para la próxima temporada, ya que los 7 manager a los que hice referencia han perdido su derecho a que les guarde plaza. Ahora mismo, veo muy complicado encontrar otros 7 manager que no jueguen la competición y que se puedan comprometer seriamente a jugarla a partir de la próxima temporada. Aun así, igual lo intento mandando unos mensajes privados.

Pues yo creo que no te falta razón.
24/03/2016 10:18
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
785 msgs.
MVP of the game
Hola. No he podido enviarle amistoso a JE5 porque tiene todos los huecos ocupados hasta el martes que viene, pero tampoco me ha avisado para buscar una solución

Un saludo!
24/03/2016 10:25
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:
Hola. No he podido enviarle amistoso a JE5 porque tiene todos los huecos ocupados hasta el martes que viene, pero tampoco me ha avisado para buscar una solución

Un saludo!


Esto es lo que dijo JE5 más arriba:

JE5 dijo:
Es la primera vez que me despisto con la copa, tengo todos los martes reservados para jugar la copa. El viernes miré la imagen donde salen los enfrentamientos pero aún no tenía rival asignado y yo no caí en mirar el foro, anoche viendo que aún no tenía rival y no había recibido tampoco solicitud de amistoso entré en el foro para resolver mi duda y encontré que en el foro se había dicho quien se enfrentaba a mí, intententé enviar solicitud a xavisoler9 pero ya era tarde para solicitar amistosos para hoy.
Como ha sido despiste de los dos y tampoco nos estamos jugando nada importante ya a mi no me importa que elijas el ganador por sorteo


En cualquier caso, no podéis esperar hasta el lunes para cerrar los partidos, cuando se sabe siempre rival desde el martes anterior o, en el peor de los casos, el jueves anterior.
24/03/2016 10:33
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Sea lo que sea lo que decidas, yo te apoyo 24/03/2016 11:14
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Voy a intentar conseguir nuevos manager, contactando con gente de la privada que no jugó esta temporada la competición. Si no consigo 7 nuevos, bajaremos el número de participantes. Si nos quedamos pocos, podemos hacer 6 partidos de grupo en lugar de 3 o que las eliminatorias sean a ida y vuelta. Sería una vuelta de tuerca más, pero así nos garantizamos que haya bastantes partidos.

Os iré contando cómo avanza la cosa.

Editado por pepe13 24-03-2016 11:25
24/03/2016 11:24
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Sea lo que sea lo que decidas, yo te apoyo

No hace falta decir que yo también, eres un crack
24/03/2016 11:28
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si hay que spamear, se hace 24/03/2016 12:14
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la primera hoja.

Dicho esto, veo grandes dificultades para seguir organizando esto, a no ser que reduzcamos el número de participantes. Esta temporada, por un motivo o por otro, hasta 7 manager dieron problemas para concertar sus amistosos. Sin ir más lejos, esta semana no se han jugado 3 partidos. El de Babunski, que sólo jugó la fase previa porque cogió los otros amistosos, el de xavisoler9 y JE5 porque realmente ninguno de los dos se preocupó hasta el lunes por mirar rival y el de danuto contra el chiringuito que directamente pasaron olímpicamente los dos, ni se enterarían, vamos. Estos dos últimos partidos los he resuelto por sorteo, pasando JE5 y danuto. Además, tampoco se concertó el poli 6 contra horemheb, aunque por lo menos ese partido se jugará hoy.

Si me pongo estricto acorde a las normas, solo somos fijos 25 "fijos" o "con preferencia" para la próxima temporada, ya que los 7 manager a los que hice referencia han perdido su derecho a que les guarde plaza. Ahora mismo, veo muy complicado encontrar otros 7 manager que no jueguen la competición y que se puedan comprometer seriamente a jugarla a partir de la próxima temporada. Aun así, igual lo intento mandando unos mensajes privados.

Lo primero que me parece correcto ya que a mi tampoco me hizo gracias, yo siempre guardo los jueves por lo que pueda pasar.
El último partido el compañero estaba desde el sábado sin conectarse y no me y acepto el amistoso y lo mande con tiempo y el de hoy lo mande en el mismo momento que Pepe puso los cruces por escrito ya que no pudo actualizar y no me aceptaron, yo mas no puedo hacer y lo único que quiero que quede claro es que en todas las ediciones me comprometido al 100x100, Pepe de verdad q te entiendo y yo no aguantaría ni la mitad que tu y sanjo, bueno chicos siento todo esto y a sido un placer participar en esta copa.😘😘
24/03/2016 13:35
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Estoy contigo Manu. 24/03/2016 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 44
34