Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.


Por cierto Pepe, gran trabajo, aunque a veces te lo pongamos dificil! Eres un digno sucesor de Sanjo


Los peloteos los prefiero vía transferencia bancaria.

16/03/2016 13:06
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.


Por cierto Pepe, gran trabajo, aunque a veces te lo pongamos dificil! Eres un digno sucesor de Sanjo


Los peloteos los prefiero vía transferencia bancaria.


Si si aquí la gente ya no se corta
Que será lo próximo? Una foto dándote las llaves de un porsche?
16/03/2016 13:20
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
Busca alguna excusa ...lesiones veo que no, pero jugadores algo fundidos si tienes, ya está! La culpa es de la energía, hasta que no jugueis en igualdad de condiciones no cuenta jajaja
Yo a ver si le gano el martes que fácil no lo pondrá.

Ya le puse la excusa de la energia por wasap. Pero no es excusa. Estan fundidos por mi dejadez y alcoholismo desmesurado.
Y en beta, mis laterales no corren igual que en el normal. Pero tampoco es excusa. Podria hacer una tactica para el beta retrasandolos un poco, pero no me apetece.

Pues si porque los laterales corren bastante más que los defensas normales y los tuyos van bien de media.
Me parece buena idea lo de fran por proponerlo no perderíamos nada
16/03/2016 13:22
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
Busca alguna excusa ...lesiones veo que no, pero jugadores algo fundidos si tienes, ya está! La culpa es de la energía, hasta que no jugueis en igualdad de condiciones no cuenta jajaja
Yo a ver si le gano el martes que fácil no lo pondrá.

Ya le puse la excusa de la energia por wasap. Pero no es excusa. Estan fundidos por mi dejadez y alcoholismo desmesurado.
Y en beta, mis laterales no corren igual que en el normal. Pero tampoco es excusa. Podria hacer una tactica para el beta retrasandolos un poco, pero no me apetece.

Pues si porque los laterales corren bastante más que los defensas normales y los tuyos van bien de media.
Me parece buena idea lo de fran por proponerlo no perderíamos nada

Incorrecto. Perderíamos el tiempo en hacer algo más productivo, ya que nadie nos haría caso.
16/03/2016 14:07
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.


Por cierto Pepe, gran trabajo, aunque a veces te lo pongamos dificil! Eres un digno sucesor de Sanjo


Los peloteos los prefiero vía transferencia bancaria.



Pues pasame tu cuenta y te domicilio el recibo de la luz y el agua!
16/03/2016 14:59
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
Busca alguna excusa ...lesiones veo que no, pero jugadores algo fundidos si tienes, ya está! La culpa es de la energía, hasta que no jugueis en igualdad de condiciones no cuenta jajaja
Yo a ver si le gano el martes que fácil no lo pondrá.

Ya le puse la excusa de la energia por wasap. Pero no es excusa. Estan fundidos por mi dejadez y alcoholismo desmesurado.
Y en beta, mis laterales no corren igual que en el normal. Pero tampoco es excusa. Podria hacer una tactica para el beta retrasandolos un poco, pero no me apetece.

Pues si porque los laterales corren bastante más que los defensas normales y los tuyos van bien de media.
Me parece buena idea lo de fran por proponerlo no perderíamos nada

Incorrecto. Perderíamos el tiempo en hacer algo más productivo, ya que nadie nos haría caso.



solo tendrían que usar algo que ya está hecho. . . Aún así es posible que tengas razón
16/03/2016 15:01
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
pepe13 dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.


Por cierto Pepe, gran trabajo, aunque a veces te lo pongamos dificil! Eres un digno sucesor de Sanjo


Los peloteos los prefiero vía transferencia bancaria.



Pues pasame tu cuenta y te domicilio el recibo de la luz y el agua!

Creo que no nos estamos entendiendo. Si quieres que te siga enfrentando a equipos de 2ª para que te eliminen, puedes domiciliar tus recibos. Si lo que quieres es ganar, entonces es otra cosa muy diferente la que tiene que aparecer en mi cuenta.
16/03/2016 16:48
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
He perdido a penaltis. 😢😢😢
Felicidades a mi rival por el pase. Fortea. Y suerte en semis.

Editado por polbiel 17-03-2016 23:19
17/03/2016 21:23
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
2968 msgs.
Best scorer
xavisoler9 3 - 5 poli 6

Por lo tanto, poli 6 se enfrenta a horemheb y xavisoler9 a JE5.

Organizad los amistoso para el martes y perdonad, que no tengo tiempo para actualizarlo en la primera hoja.
17/03/2016 22:29
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
pepe13 dijo:
xavisoler9 3 - 5 poli 6

Por lo tanto, poli 6 se enfrenta a horemheb y xavisoler9 a JE5.

Organizad los amistoso para el martes y perdonad, que no tengo tiempo para actualizarlo en la primera hoja.

Perdonad y los cojones, bastante haces tío no te preocupes y gracias x todo
17/03/2016 23:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 44
29