Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
2968 msgs.
Best scorer
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.
16/03/2016 11:39
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si no gano a grey, que me queda ya en estriquer? 16/03/2016 11:47
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Si no gano a grey, que me queda ya en estriquer?

Es algo sobre lo que reflexionar, sin duda.
16/03/2016 11:50
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Si no gano a grey, que me queda ya en estriquer?


Grey ha mejorado mucho ultimamente, no te fustigues por ello...
Eso sí, seguro que Grey tiene una sonrisa d oreja a oreja
16/03/2016 11:55
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.

Ok Pepe, ya le mande amistoso ayer, gracias x tu curro, una pena q todavía pasen estas cosas.
16/03/2016 12:26
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Busca alguna excusa ...lesiones veo que no, pero jugadores algo fundidos si tienes, ya está! La culpa es de la energía, hasta que no jugueis en igualdad de condiciones no cuenta jajaja
Yo a ver si le gano el martes que fácil no lo pondrá.
16/03/2016 12:31
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Esta interesante la lucha por el pichichi también 16/03/2016 12:36
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Todo actualizado en la página 1 a falta del partido entre xavisoler y poli. Con suerte, lo jugaréis el jueves y, si no, pues 5 a 0 para poli.
Gonzalien, tú puedes buscarte amistoso para el martes que viene, ya que te toca contra Babunski, que ya tiene el partido cogido. Así que eres libre para buscarte amistoso ese martes. El partido se te dará ganado por 5 a 0.
Saludín a todos.


Por cierto Pepe, gran trabajo, aunque a veces te lo pongamos dificil! Eres un digno sucesor de Sanjo

16/03/2016 12:36
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Busca alguna excusa ...lesiones veo que no, pero jugadores algo fundidos si tienes, ya está! La culpa es de la energía, hasta que no jugueis en igualdad de condiciones no cuenta jajaja
Yo a ver si le gano el martes que fácil no lo pondrá.

Ya le puse la excusa de la energia por wasap. Pero no es excusa. Estan fundidos por mi dejadez y alcoholismo desmesurado.
Y en beta, mis laterales no corren igual que en el normal. Pero tampoco es excusa. Podria hacer una tactica para el beta retrasandolos un poco, pero no me apetece.
16/03/2016 12:41
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
Busca alguna excusa ...lesiones veo que no, pero jugadores algo fundidos si tienes, ya está! La culpa es de la energía, hasta que no jugueis en igualdad de condiciones no cuenta jajaja
Yo a ver si le gano el martes que fácil no lo pondrá.

Ya le puse la excusa de la energia por wasap. Pero no es excusa. Estan fundidos por mi dejadez y alcoholismo desmesurado.
Y en beta, mis laterales no corren igual que en el normal. Pero tampoco es excusa. Podria hacer una tactica para el beta retrasandolos un poco, pero no me apetece.


A mi en la defensa me pasa exactamente lo mismo. Juego con defensa "adelantada" y en el simulador "normal" (guiño guiño) los defensas me llegan a los cruces, justitos pero llegan. En el beta es como si estuvieran jugando con un tobillo roto y no pudiesen correr, me llegan antes el MCD y el MCI que los defensas. Pero pienso lo mismo, paso de tocar todo para hacer una alineación especial para el beta.
Ya que el simulador beta no tiene ningún futuro... ¿por qué no lo cambian por el simulador normal y asi nos permiten hacer pruebas con la alineación en los amistosos?
16/03/2016 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 44
28