Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
1889 msgs.
International
pepe13 dijo:
Gr3yMan dijo:
Eliminatorias penaltis

Fase de grupos, puntos y goles

Como en cualquier competición tipo champions o Europa league por ejemplo

No es así. En Champions League se mira el emparejamiento entre esos dos equipos.
Sin ir más lejos, esta temporada. Grupo E de la Champions League. Empate a 6 puntos entre Roma y Bayer Leverkusen. Los italianos tenían 11 goles a favor y 16 en contra, es decir, -5. Los alemanes tenían 13 goles a favor y 12 en contra, es decir +1. Pues el clasificado fue la Roma porque en sus enfrentamientos directos ganaron por global de 7 a 6.
En este caso Chochi le ganó a abarba25, fuese en penaltis o no.

Si mal no recuerdo ya se habló en su día con sanjo, ya no recuerdo si se escribieron unas bases o no, pero creo q se habló del total de goles, no de los emparejamientos, pero no estoy muy seguro. Un besico a tod@s
03/03/2016 14:54
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
pepe13 dijo:
Gr3yMan dijo:
Eliminatorias penaltis

Fase de grupos, puntos y goles

Como en cualquier competición tipo champions o Europa league por ejemplo

No es así. En Champions League se mira el emparejamiento entre esos dos equipos.
Sin ir más lejos, esta temporada. Grupo E de la Champions League. Empate a 6 puntos entre Roma y Bayer Leverkusen. Los italianos tenían 11 goles a favor y 16 en contra, es decir, -5. Los alemanes tenían 13 goles a favor y 12 en contra, es decir +1. Pues el clasificado fue la Roma porque en sus enfrentamientos directos ganaron por global de 7 a 6.
En este caso Chochi le ganó a abarba25, fuese en penaltis o no.

Si mal no recuerdo ya se habló en su día con sanjo, ya no recuerdo si se escribieron unas bases o no, pero creo q se habló del total de goles, no de los emparejamientos, pero no estoy muy seguro. Un besico a tod@s


Vale, repito lo ya dicho. No está en las bases y yo no recuerdo esa conversación, la verdad. Si todos preferís el sistema de goles, lo cambio. A mí me da igual que pase chochi o abarba25. Ninguno me ha pasado cheque, así que tanto me da.

Pero como no está en las bases, pasé a Chochi por pura lógica, ya que como dije creo que debería pasar el que gana el enfrentamiento, además de que es el sistema que se aplica en competiciones de este tipo.
03/03/2016 15:01
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
No sería mejor mirarlo por el numero de balones que se le dé a pepe13 como soborno? 03/03/2016 15:01
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
No sería mejor mirarlo por el numero de balones que se le dé a pepe13 como soborno?

Ya lo explico arriba. Ninguno me ha sobornado. Eso es lo peor de todo.
03/03/2016 15:04
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Venga, para cerrar ya el tema. Os dejo una encuesta, rápida y sencilla. La que tenga más votos, será la ganadora. Espero que podáis participar todos los integrantes de la MLT Cup.
Viva la democracia y la madre que la parió.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1218607
03/03/2016 15:05
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Los dos razonamientos son buenos. Pero yo tenía entendido que a igualdad de puntos pasaba el de mayor goles, incluso creo que en alguna copa anterior hay algún precedente. Pero tendría que mirarlo.
Y una pregunta la cuesta es para este tema en particular.
03/03/2016 15:56
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
2968 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
Los dos razonamientos son buenos. Pero yo tenía entendido que a igualdad de puntos pasaba el de mayor goles, incluso creo que en alguna copa anterior hay algún precedente. Pero tendría que mirarlo.
Y una pregunta la cuesta es para este tema en particular.

Lo lógico sería que lo que se decida se instaure como regla y quede fijado como tal. En la próxima edición lo pondré en normas, para que no vuelva a pasar.
03/03/2016 16:00
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
En esta edición de copa se resolvieron los emparejamientos por la diferencia de goles, o eso creo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1192161

Creo que es la VII

Entonces yo creo que para este caso en particular lo más justo es que se aplique la diferencia de goles.

Y para próximas ediciones pues votamos y lo que diga la mayoría.
03/03/2016 16:05
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
2968 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
En esta edición de copa se resolvieron los emparejamientos por la diferencia de goles, o eso creo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1192161

Creo que es la VII

Entonces yo creo que para este caso en particular lo más justo es que se aplique la diferencia de goles.

Y para próximas ediciones pues votamos y lo que diga la mayoría.

Pero es que no es una norma. Se decidió así en ese momento, pero no estaba estipulado.

Pero vamos, que la verdad me estoy cansando un pelín de repetir el mismo argumento. No había regla y apliqué la lógica y el procedimiento que se hace en las competiciones "reales".

Ahora ahí está la encuesta. Lo que salga, se aplicará. Creo que es lo más justo.
03/03/2016 16:20
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
pepe13 dijo:
polbiel dijo:
En esta edición de copa se resolvieron los emparejamientos por la diferencia de goles, o eso creo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1192161

Creo que es la VII

Entonces yo creo que para este caso en particular lo más justo es que se aplique la diferencia de goles.

Y para próximas ediciones pues votamos y lo que diga la mayoría.

Pero es que no es una norma. Se decidió así en ese momento, pero no estaba estipulado.

Pero vamos, que la verdad me estoy cansando un pelín de repetir el mismo argumento. No había regla y apliqué la lógica y el procedimiento que se hace en las competiciones "reales".

Ahora ahí está la encuesta. Lo que salga, se aplicará. Creo que es lo más justo.


Manu, no te quemes... lo que se vote se aplica y listo.... entendemos tu punto de vista y te agradecemos (y mucho) la iniciativa!!!. Y también a Chochi su fairplay. que es quien ha comentado el caso!! (otros nos habríamos callado por desconocimiento).
03/03/2016 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 44
21