Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Cubata, si quieres que nos crucemos pronto... tienes que perder hoy xD Si no, hasta la final no nos medimos el lomo jajajaj

Le he ganao a pery... sin querer
01/03/2016 19:06
  - Div/Gr
Username
12894 msgs.
Golden Ball
me han explusado al mdf y el mo se lesiono y entro un dfc en su sitio, jejejejej, creo que eso ha ayudado un poco 01/03/2016 21:46
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Este torneo no lo he disputado al 100% por solidaridad con los demas.
No quiero ganarlo todo.
01/03/2016 23:11
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Chicos, todo actualizado en la primera página.

Falta por disputarse el chiscó-Josal34 de la última jornada de la fase de grupos, por eso hay emparejamientos en los que aun no se conoce rival. Jugarán ese partido el jueves y lo actualizaré entonces.

Gonzalien entra ya en la MLT Plata de pleno derecho sustituyendo a UnicajaBrasil.

Lamentablemente, me ha sido imposible a estas alturas encontrar sustituto a Babunski, así que ese emparejamiento irá quedando libre siempre, lo siento. Gr3yman, te tocaba a ti, ya te di el partido por ganado, así que puedes buscar otro amistoso, si quieres, para el martes que viene.
02/03/2016 11:08
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Gracias por tu trabajo. Eres un crak. 👍

Editado por polbiel 02-03-2016 11:16
02/03/2016 11:15
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1392 msgs.
International
pepe13 dijo:
Chicos, todo actualizado en la primera página.

Falta por disputarse el chiscó-Josal34 de la última jornada de la fase de grupos, por eso hay emparejamientos en los que aun no se conoce rival. Jugarán ese partido el jueves y lo actualizaré entonces.

Gonzalien entra ya en la MLT Plata de pleno derecho sustituyendo a UnicajaBrasil.

Lamentablemente, me ha sido imposible a estas alturas encontrar sustituto a Babunski, así que ese emparejamiento irá quedando libre siempre, lo siento. Gr3yman, te tocaba a ti, ya te di el partido por ganado, así que puedes buscar otro amistoso, si quieres, para el martes que viene.



excelso Manu!!!

lo unico que te reprocho es que no hayas dado un poco de emoción a nuestro partido , por todo lo demás CHAPEAU!!!

A ver hasta donde llego en la lucha por la permanencia....

02/03/2016 11:34
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:


Lamentablemente, me ha sido imposible a estas alturas encontrar sustituto a Babunski, así que ese emparejamiento irá quedando libre siempre, lo siento. Gr3yman, te tocaba a ti, ya te di el partido por ganado, así que puedes buscar otro amistoso, si quieres, para el martes que viene.

Que alegria le has dado. Ha ganado un partido.
02/03/2016 11:59
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
pepe13 dijo:
Chicos, todo actualizado en la primera página.

Falta por disputarse el chiscó-Josal34 de la última jornada de la fase de grupos, por eso hay emparejamientos en los que aun no se conoce rival. Jugarán ese partido el jueves y lo actualizaré entonces.

Gonzalien entra ya en la MLT Plata de pleno derecho sustituyendo a UnicajaBrasil.

Lamentablemente, me ha sido imposible a estas alturas encontrar sustituto a Babunski, así que ese emparejamiento irá quedando libre siempre, lo siento. Gr3yman, te tocaba a ti, ya te di el partido por ganado, así que puedes buscar otro amistoso, si quieres, para el martes que viene.



excelso Manu!!!

lo unico que te reprocho es que no hayas dado un poco de emoción a nuestro partido , por todo lo demás CHAPEAU!!!

A ver hasta donde llego en la lucha por la permanencia....



Lo intenté, pero parece ser que Robin Sneddon tenía muchas ganas de darte cera... por algo sería
02/03/2016 11:59
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
pepe13 dijo:


Lamentablemente, me ha sido imposible a estas alturas encontrar sustituto a Babunski, así que ese emparejamiento irá quedando libre siempre, lo siento. Gr3yman, te tocaba a ti, ya te di el partido por ganado, así que puedes buscar otro amistoso, si quieres, para el martes que viene.

Que alegria le has dado. Ha ganado un partido.


Hahahahaha.
02/03/2016 11:59
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ojo, que si gano el martes que viene, habra derbi!!! 02/03/2016 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
18