Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 44
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » IX MLT Cup Date
9850 msgs.
Golden Ball
Desusssss................. 02/03/2016 15:36
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Vaya tela, oyro año me vais a exar prontito de la lucha x las medallas 02/03/2016 18:06
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
pepe13 dijo:
roberto antolin dijo:
Pepe13,cuando sabré contra quién me enfrento??por cierto,buen trabajo,eres un crack!!!


El jueves actualizo la información con el resultado del partido pendiente y ahí ya tendrás rival

ok,gracias crack
02/03/2016 20:22
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
Hola pepe 13 creo que el que tenia que estar en la copa oro es abarda25 no yo porque el último partido empatamos y el tiene mejor diferencia de goles que yo.
Aunque le gane en los penaltis, en la fase de grupos no cuenta
Un saludo y buena suerte
03/03/2016 08:15
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
chochi dijo:
Hola pepe 13 creo que el que tenia que estar en la copa oro es abarda25 no yo porque el último partido empatamos y el tiene mejor diferencia de goles que yo.
Aunque le gane en los penaltis, en la fase de grupos no cuenta
Un saludo y buena suerte


Noooooooooooo.. chochi en Plata noooooooooooooooooooo...Se acabó. Ya no la ganamos nadie
03/03/2016 10:26
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
chochi dijo:
Hola pepe 13 creo que el que tenia que estar en la copa oro es abarda25 no yo porque el último partido empatamos y el tiene mejor diferencia de goles que yo.
Aunque le gane en los penaltis, en la fase de grupos no cuenta
Un saludo y buena suerte

Justo lo estaba hablando con Sanjo.
Ya me había fijado en vuestro caso. A mí me parece más justo que pase el que haya ganado el duelo, que es lo que se suele mirar siempre en las competiciones. Los penaltis son una lotería, pero al igual que en eliminatoria, el que gana los penaltis, gana el partido. Ese es el motivo por el que pasaste así.
Debería estar en las normas que ese sería el criterio, pero la verdad es que no lo puse porque me parece "lógico". De todos modos, si todos creéis que es más justo el criterio de diferencia de goles, lo cambio. Aunque yo veo ilógico que si le has ganado, sea en penatis o no, pase él a Oro.
¿Cómo lo veis los demás?
03/03/2016 10:55
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
pepe13 dijo:
chochi dijo:
Hola pepe 13 creo que el que tenia que estar en la copa oro es abarda25 no yo porque el último partido empatamos y el tiene mejor diferencia de goles que yo.
Aunque le gane en los penaltis, en la fase de grupos no cuenta
Un saludo y buena suerte

Justo lo estaba hablando con Sanjo.
Ya me había fijado en vuestro caso. A mí me parece más justo que pase el que haya ganado el duelo, que es lo que se suele mirar siempre en las competiciones. Los penaltis son una lotería, pero al igual que en eliminatoria, el que gana los penaltis, gana el partido. Ese es el motivo por el que pasaste así.
Debería estar en las normas que ese sería el criterio, pero la verdad es que no lo puse porque me parece "lógico". De todos modos, si todos creéis que es más justo el criterio de diferencia de goles, lo cambio. Aunque yo veo ilógico que si le has ganado, sea en penatis o no, pase él a Oro.
¿Cómo lo veis los demás?


yo veo lógica en los dos razonamientos, pero en este caso estoy con Chochi.
03/03/2016 11:42
  - Div/Gr
Username
12894 msgs.
Golden Ball
como han dicho ambas cosas tiene logica, regularidad o un partido único? en una fase de grupo deberia pasar el mas regular( no vale perder 2 partidos 10-0 depues el ultimo ganar a penltis y pasar)ya esta las eliminatorias para los penaltis
yo voto por la diferencia de goles, pero cualquiera me sadisface
03/03/2016 12:25
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
4568 msgs.
Best scorer
Eliminatorias penaltis

Fase de grupos, puntos y goles

Como en cualquier competición tipo champions o Europa league por ejemplo
03/03/2016 13:42
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Eliminatorias penaltis

Fase de grupos, puntos y goles

Como en cualquier competición tipo champions o Europa league por ejemplo

No es así. En Champions League se mira el emparejamiento entre esos dos equipos.
Sin ir más lejos, esta temporada. Grupo E de la Champions League. Empate a 6 puntos entre Roma y Bayer Leverkusen. Los italianos tenían 11 goles a favor y 16 en contra, es decir, -5. Los alemanes tenían 13 goles a favor y 12 en contra, es decir +1. Pues el clasificado fue la Roma porque en sus enfrentamientos directos ganaron por global de 7 a 6.
En este caso Chochi le ganó a abarba25, fuese en penaltis o no.
03/03/2016 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 44
20