Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que pasa en este juego?? Date
¿Notas que en tu equipo aparecen sancionados y lesionados con mas frecuencia cuando vas ganando partidos?
Si
No
Ns/Nc
Username
27 msgs.
Child's coach
Bueno estoy ya cansado y me he resignado a escribir. Estoy cansado, llevo aqui desde septiembre y en el tiempo que he estado, he observado que en este juego cuando vas en puestos de cabeza se te lesionan tus jugadores en todos los partidos. Y a ver, soy informático y se q esto responde a alguna regla de validación no hay mas que ver como cuando estas un poco arriba en la tabla, lesionados, rojas... en una semana se me han lesionado 4 jugadores y me han sacado 1 ó 2 rojas... me parece bien que hayáis creado un producto y que necesitéis que la gente compre balones de oro, para sacar dinero, pero hay quienes hemos optado por jugar sin esa "ayuda extra", sin adulterar o dopar la competicion, si un juego es gratuito es gratuito, y la financiacion hacerla a través de publicidad real en las camisetas de los equipos por ejemplo, si la gente se lesiona que lo haga siempre con las mismas normas y reglas para todos. NO voy a comprar balones de oro para infiltrar a mis jugadores. Y ¿es muy realista que se lesionen 4 futbolistas los cuales no juegan 2 partidos seguidos, xq tienen rotación en una semana? que raro ademas q siempre se lesionan los de mas media o los puestos mas dificles de cubrir...

Q pasa q si ya es dificil de por si ir arriba en la tabla, encima vamos a tener el handicap de contar con sanciones y lesiones aleatorias, para q ascienda el q tenga mas pelotas (de oro)?

Lo siento por la critica pero me indigna.
04/02/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
+ 1 04/02/2010 11:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo lo noto desde abril. Siempre tengo los mismos lesionados o sancionados. Aunke es cierto k esta temporada la energia influye algo mas en las lesiones. 04/02/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Si yo no digo que no, porque puede ser un poco de todo, de la energia no se pero tengo 2 equipos que uso uno para liga y otro para copa-amistosos-liga privada, y de energia siempre andan decentillos.

Igual es q dspues de 1 semana con 1 lesionado casi por partido y rojas me he calentado y he puesto ese post, pero es q la temporada pasada me dio esa impresion y esta, ha sido meterme en puestos de ascenso y empezar a llover lesiones...
04/02/2010 14:05
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
A mi siempre se me lesiona el mismo jugador, o me lo expulsan, de moemnto en lo q va de liga, se m eha lesionado 3 veces. Y curiosamente es el mejor de mi plantilla... 04/02/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cafetinos dijo:
A mi siempre se me lesiona el mismo jugador, o me lo expulsan, de moemnto en lo q va de liga, se m eha lesionado 3 veces. Y curiosamente es el mejor de mi plantilla...


vedelo y ficha otro, prosinesky era buenisimo, pero se lesionaba mucho
04/02/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Yo he notado que depués de una buena racha de partidos, los 3 últimos han sido desastrosos en cuanto a sanciones, pero no creo que sea ninguna conspiración. Simplemente una racha mala. Espero que se pase pronto y ya está. 04/02/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
ChUsMa dijo:
Bueno estoy ya cansado y me he resignado a escribir. Estoy cansado, llevo aqui desde septiembre y en el tiempo que he estado, he observado que en este juego cuando vas en puestos de cabeza se te lesionan tus jugadores en todos los partidos. Y a ver, soy informático y se q esto responde a alguna regla de validación no hay mas que ver como cuando estas un poco arriba en la tabla, lesionados, rojas... en una semana se me han lesionado 4 jugadores y me han sacado 1 ó 2 rojas... me parece bien que hayáis creado un producto y que necesitéis que la gente compre balones de oro, para sacar dinero, pero hay quienes hemos optado por jugar sin esa "ayuda extra", sin adulterar o dopar la competicion, si un juego es gratuito es gratuito, y la financiacion hacerla a través de publicidad real en las camisetas de los equipos por ejemplo, si la gente se lesiona que lo haga siempre con las mismas normas y reglas para todos. NO voy a comprar balones de oro para infiltrar a mis jugadores. Y ¿es muy realista que se lesionen 4 futbolistas los cuales no juegan 2 partidos seguidos, xq tienen rotación en una semana? que raro ademas q siempre se lesionan los de mas media o los puestos mas dificles de cubrir...

Q pasa q si ya es dificil de por si ir arriba en la tabla, encima vamos a tener el handicap de contar con sanciones y lesiones aleatorias, para q ascienda el q tenga mas pelotas (de oro)?

Lo siento por la critica pero me indigna.

pues chico yo lo de los balones no lo noto porque con ellos iba lider destacado con mas de 6 ptos de ventaja sobre el 2º se me empezaron a lesionar y a sancionarme hasta quedarme fuera del ascenso y en 6ª me tuve que quedar otro añito y este ya llevo 6 lesionados de mas de 5 semanas,asi que me parece que te equivocas con tu comentario ahora bien si pensando eso te quedas mas tranquilo aya tu.
04/02/2010 15:09
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
tienes toda la razon del mundo a mi me pasa lo mismo que a ti pero sin ser informatico
yo no copro balones de oro ni pienso
04/02/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
aqui en cuanto uno tiene un problema sale a relucir siempre la frase (balones de oro),ya cansa.
mira yo los tengo y mira mi plantilla, 2 lesionados,dices que cuando vas en puestos de arriba?pues suerte tienes porque a muchos les pasa lo mismo y encima jugandose el descenso,asi no me quejaria
04/02/2010 15:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1