Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que pasa en este juego?? Date
¿Notas que en tu equipo aparecen sancionados y lesionados con mas frecuencia cuando vas ganando partidos?
Si
No
Ns/Nc
Username
27 msgs.
Child's coach
Bueno estoy ya cansado y me he resignado a escribir. Estoy cansado, llevo aqui desde septiembre y en el tiempo que he estado, he observado que en este juego cuando vas en puestos de cabeza se te lesionan tus jugadores en todos los partidos. Y a ver, soy informático y se q esto responde a alguna regla de validación no hay mas que ver como cuando estas un poco arriba en la tabla, lesionados, rojas... en una semana se me han lesionado 4 jugadores y me han sacado 1 ó 2 rojas... me parece bien que hayáis creado un producto y que necesitéis que la gente compre balones de oro, para sacar dinero, pero hay quienes hemos optado por jugar sin esa "ayuda extra", sin adulterar o dopar la competicion, si un juego es gratuito es gratuito, y la financiacion hacerla a través de publicidad real en las camisetas de los equipos por ejemplo, si la gente se lesiona que lo haga siempre con las mismas normas y reglas para todos. NO voy a comprar balones de oro para infiltrar a mis jugadores. Y ¿es muy realista que se lesionen 4 futbolistas los cuales no juegan 2 partidos seguidos, xq tienen rotación en una semana? que raro ademas q siempre se lesionan los de mas media o los puestos mas dificles de cubrir...

Q pasa q si ya es dificil de por si ir arriba en la tabla, encima vamos a tener el handicap de contar con sanciones y lesiones aleatorias, para q ascienda el q tenga mas pelotas (de oro)?

Lo siento por la critica pero me indigna.
04/02/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
+ 1 04/02/2010 11:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo lo noto desde abril. Siempre tengo los mismos lesionados o sancionados. Aunke es cierto k esta temporada la energia influye algo mas en las lesiones. 04/02/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach