Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que pasa en este juego?? Date
¿Notas que en tu equipo aparecen sancionados y lesionados con mas frecuencia cuando vas ganando partidos?
Si
No
Ns/Nc
Username
986 msgs.
MVP of the game
garcaibi dijo:
yo tampoco compro balones, pero soy consciente de que el que los compra tiene que tener ventajas sobre el que no, esta puede ser una de tantas. pero en todos los juegos gratuitos pero que puedes mejorar con dinero pasa igual. Lo gracioso seria que pagaras dinero y no obtubieras ningun beneficio no crees.

si tiene la ventaja de que sabe utilizar la tarjeta por internet y tu no,de verdad estoy hasta los mismisimos h..... de la frasecita balones de oro y ventajas.
tio currate otra frase para entender porque no eres capaz d etener un equipo mejor y dejad de utilizar lo facil para no echaros la culpa de vuestra poca eficacia en el juego.
yo compre balones para poder visionar en 4 div,un santo mensaje de sms y mi equipo ha ido ascendiendo siempre sin problemas por tener una buena plantilla y muchas horas de vuelo aqui
04/02/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
A ver, acabo de leer los mensajes y una vez mas me quedo pasmao de lo lista q siempre es la gente. Habitualmente paso mucho de los foros xq siempre hay trolls en ellos que defienden lo indefendible y generando polémica. YO me quejo de una situacion que he notado y la comparto y de hecho, como no me creo en la posesion absoluta de la verdad he hecho una encuesta para ver que experiencias tiene la gente. Como han dicho por ahí, hay muchisimos manager en activo y mucha gente q no denuncia lo q ve x miedo a lo q le pueda pasar y gente q no entramos en los foros y q decimos lo q vemos, entendido amigo? si me quejo por primera vez de las pelota de oro, me quejo yo, si alguien se ha quejado antes, ya no tengo derecho? Al amigo de los muestreos le diré que una estadistica d tan pocas respuestas sobre tantos manager no es significativa y q pasan cosas rarisimas las tienes con las tacticas q usamos todos extrañisimas q en la vida real serian una completa aberración.

Me dais la razon encima de quien compra y tiene balones de oro no mejora mucho x no decir nada su situacion en el juego, y digo lo de q nos obligan xq no me quejo de ganar o perder, me quejo de recibir una circunstancia aleatoria sospechosamente repetida y q sospechosamente se alivia con balones de oro.

Y no estoy llorando a nadie, puede q exista una regla de validacion q no funcione muy bien y provoque estas anomalias. Quien me diga q este juego es real, es q nunca ha jugado a pcfutbol y mucho menos q sabe algo de gestion y administracion de un club. para mi como para muchos esto es un entretenimiento, y acepto rojas o lesionados de forma aleatoria, pero no me parece medianamente normal, una semana sin una tarjeta y un lesionado y otra semana 4 lesionados y 2 rojas. ¿ Se puede configurar la agresividad de las entradas?creo q no, luego la roja no esta en mi mano, y las lesiones ptra q tal baila...
04/02/2010 23:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ChUsMa


Si, como dices con los balones de oro puedes recurrir tarjetas e infiltrar jugadores. Alguna ventaja tenian k aportar. En cuanto a k de una semana a otra pasas de ningun lesionado o expulsado, a que en la siguiente semana, pases a 4 expulsados y 2 lesionados, te he de decir k tampoco juegas siempre con el mismo rival, ni en las mismas circunstancias ( Energia, Alineacion....) e igual ahi puedes tener otro motivo.

Lo que te recriminan los compañeros del striker, no es que te quejes, si no que lo hagas aludiendo a los balones.
04/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chusma, si te sirve yo siempre he defendido que los baloncitos de oro dan ventaja y que, en parte, son el origen del problema de la hiperinflacion que sufrimos 04/02/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Yo doy mi opinion, como todos, claro q debe depender de los partidos q juegas, pero siempre toca x rachas q suele coincidir cuando te estas jugando cosas, o contra rivales muy igualados, vienen las 7 plagas del apocalipsis.... Los jugadores estan supersobrevalorados... no se lo q costarán los balones de oro pero no me gusta mucho el tema. La temporada pasada no ascendí porque jugana contra el tercero llendo cuarto y el tercero tenia balones de oro, fui ganando el partido 70 minutos y tire mas a puerta generé mas ocasiones y ooooohhhh sorpresa, en el 80 me empatan y el 83 me ganan el partido y el ascendio y yo me quedé...

Yo ya tengo claro q sino quiero comprar balones de oro me tocará pelear mas xq antes beneficiaran a los q los compren, si eso es normal, q beneficien mas a quien les da dinero, q a los q no, pero a ver, cosas como rachas de lesionados a lesionado por partido en una semana y q curiosamente sea el mejor del equipo.... uuu q mal huele eso... para mi esto es un juego, ya entreno mi propio equipo de verdad no un ciber equipo. Si la gente no se queja de lo q no ve bien, ¿como se va a ir depurando y perfeccionando el juego? hay q quejarse. Q hay muchas cosas raras, pues tiene q ser chungo hacer un juego como este, yo lo entiendo y q no deja de ser un negocio tb, pero q sean mas sutiles jjaaja
05/02/2010 00:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ChUsMa dijo:
Yo doy mi opinion, como todos, claro q debe depender de los partidos q juegas, pero siempre toca x rachas q suele coincidir cuando te estas jugando cosas, o contra rivales muy igualados, vienen las 7 plagas del apocalipsis.... Los jugadores estan supersobrevalorados... no se lo q costarán los balones de oro pero no me gusta mucho el tema. La temporada pasada no ascendí porque jugana contra el tercero llendo cuarto y el tercero tenia balones de oro, fui ganando el partido 70 minutos y tire mas a puerta generé mas ocasiones y ooooohhhh sorpresa, en el 80 me empatan y el 83 me ganan el partido y el ascendio y yo me quedé...

Yo ya tengo claro q sino quiero comprar balones de oro me tocará pelear mas xq antes beneficiaran a los q los compren, si eso es normal, q beneficien mas a quien les da dinero, q a los q no, pero a ver, cosas como rachas de lesionados a lesionado por partido en una semana y q curiosamente sea el mejor del equipo.... uuu q mal huele eso... para mi esto es un juego, ya entreno mi propio equipo de verdad no un ciber equipo. Si la gente no se queja de lo q no ve bien, ¿como se va a ir depurando y perfeccionando el juego? hay q quejarse. Q hay muchas cosas raras, pues tiene q ser chungo hacer un juego como este, yo lo entiendo y q no deja de ser un negocio tb, pero q sean mas sutiles jjaaja


Ok, kedate con tus conspiraciones.
Cuando kieras razonar como una persona normal, me envias un meil.
05/02/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Perdona ? me estas llamando anormal? Teorias conspiratorias? tu como las hormigas del hormiguero, vete a dormir ... 05/02/2010 00:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ChUsMa dijo:
Perdona ? me estas llamando anormal? Teorias conspiratorias? tu como las hormigas del hormiguero, vete a dormir ...


No te estaba llamando anormal. Keria decir como una persona con ganas de razonar.
05/02/2010 00:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ChUsMa dijo:
tu como las hormigas del hormiguero, vete a dormir ...


Lo siento intento ver poca telebasura.

Edito: Algo dificil en este pais.

Editado por SASSY 05-02-2010 00:14
05/02/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
nadie es mejor k yo 05/02/2010 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3