Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que pasa en este juego?? Date
¿Notas que en tu equipo aparecen sancionados y lesionados con mas frecuencia cuando vas ganando partidos?
Si
No
Ns/Nc
Username
431 msgs.
First-team player
Buah chavales sois unos brasas lloriqueando por todos lados.

Poca gente se ha dejado mas balones de oro que yo en este juego, y me has visto poner algun post lloriqueando pq estoy en puestos de descenso?

Y mira el equipo que tengo si quieres. Tengo balones de oro y ahi me tienes, si mi equipo no gana, se lesiona o lo que sea es culpa mia y solo mia, y tendre que cambiar mi estrategia de juego, mi politica de fichajes o lo que sea, pero coño, el juego es igual para todos joder.

Ya vale de llorones por DIOS.
04/02/2010 15:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pelli dijo:
[...] Tengo balones de oro y ahi me tienes, si mi equipo no gana, se lesiona o lo que sea es culpa mia y solo mia, y tendre que cambiar mi estrategia de juego, mi politica de fichajes o lo que sea, pero coño, el juego es igual para todos joder.


No estoy de acuerdo en esto... Ahora mismo hay muchos equipos buenos que no estáis donde deberíais y dudo mucho que sea culpa vuestra, yo creo que más bien es una cuestión de que el simulador ahora mismo se parece más de lo que debería a una lotería.
04/02/2010 16:10
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
yo ayer pase estadisticamente a mi rival por encima en posesion, tiros y demas y perdi 2-5 en mi casa y eso que mi equipo iba primado y su equipo es parecido al mio yo lo achaco a la mala suerte pero tampoco se exactamente que varemo utiliza el simulador a la hora de que gane uno u otro equipo 04/02/2010 16:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No sé, yo el año pasado (en 6ª) acabé con 105 puntos, y creo recordar que no tuve ninguna expulsión y apenas uno o dos lesionados leves... y no tengo más balones de oro que los que te regalan al principio (France Football me quiso dar uno, pero no tuve tiempo de recogerlo).
Este año perdí cuatro de los primeros cinco partidos, y en ese tiempo tuve un lesionado y un expulsado; ahora que estoy en racha ganadora, ni lo uno ni lo otro...

Así que, según mi experiencia, podría afirmar que el juego es una mierda porque cuando vas mal, como si no fuera suficiente con eso, el sistema se dedica a putearte con las diez plagas de Egipto; que es lo opuesto a lo que dicta tu experiencia.

En definitiva, lo que les pasa a tres, doce o cuarenta managers es absolutamente irrelevante a efectos estadísticos (teniendo en cuenta que hay 33.000 managers activos), así que no creo que debamos hacer norma de ello... y menos motivo de queja.

En todo caso, una opinión como cualquier otra. Un saludo.
04/02/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy


Editado por elpeta96 04-02-2010 17:04
04/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
HOLA a todo el mundo
A los ganadores y a los que no .
El sistema este deja mucho que desear en este momento estoy en seguimiento a una serie de cosas que cuando las tenga comprobadas voy a dar la brasa hasta que las cambien o me manden a esparragar.
Solo me gustaria una cosa dejar mi equipo y volver a retomarlo de nuevo, estoy convenzido que tendria un grandisimo equipo y no una vanda de jugadores sin mas que ir de comparsas en este invento.
Se que hay partidos que uno pierde y no pasa nada pero lo que mas me mosquea es que trabajes alineaciones y el sistema te de como si fuereas un equipo sin manager sin sistema sin na de na es decir que me quedo loco de recibir goleadas con un equipo trabajado y juego con equipos dejados de la mano de dios les gano pero no le meto un gol ni al arco iris.
esto es un adelanto de lo que voy a soltar de ahora en adelante, una vez que comprueve lo que estoy en seguimiento que sigue igual o peor que ante
es increible que los juveniles jueguen contra un equipo que solo tiene uno o varios jugadores y ganes por tres goles joer que me lo espliquen
u eso que voy segundo me quejo ahora que voy bien , y los que os dejais la pasta comprando los balones solicitar una liga seria y rigurosa no una pachanga.
Yo estoy en este juego por otras circuntancias como otras personas pero me jode que me tomen el pelo.
Si tengo que perder partidos contra otro rival se le da la enorabuena y se aprende , pero que te tomen el pelo como que no.
Un saludo
Zoquete
04/02/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
zoquete dijo:
HOLA a todo el mundo
A los ganadores y a los que no .
El sistema este deja mucho que desear en este momento estoy en seguimiento a una serie de cosas que cuando las tenga comprobadas voy a dar la brasa hasta que las cambien o me manden a esparragar.
Solo me gustaria una cosa dejar mi equipo y volver a retomarlo de nuevo, estoy convenzido que tendria un grandisimo equipo y no una vanda de jugadores sin mas que ir de comparsas en este invento.
Se que hay partidos que uno pierde y no pasa nada pero lo que mas me mosquea es que trabajes alineaciones y el sistema te de como si fuereas un equipo sin manager sin sistema sin na de na es decir que me quedo loco de recibir goleadas con un equipo trabajado y juego con equipos dejados de la mano de dios les gano pero no le meto un gol ni al arco iris.
esto es un adelanto de lo que voy a soltar de ahora en adelante, una vez que comprueve lo que estoy en seguimiento que sigue igual o peor que ante
es increible que los juveniles jueguen contra un equipo que solo tiene uno o varios jugadores y ganes por tres goles joer que me lo espliquen
u eso que voy segundo me quejo ahora que voy bien , y los que os dejais la pasta comprando los balones solicitar una liga seria y rigurosa no una pachanga.
Yo estoy en este juego por otras circuntancias como otras personas pero me jode que me tomen el pelo.
Si tengo que perder partidos contra otro rival se le da la enorabuena y se aprende , pero que te tomen el pelo como que no.
Un saludo
Zoquete


yo esperare tus teorias a ver que si nos das alguna clave de como funciona esto, pero eso si, sin animo de ofenderte, con ese nick, te van a acabar lloviendo por todo sitios
04/02/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Yo estoy en puesto medio bajo y me los expulsan, además en el partido del otro día dos jugadores que sustituí cuando iban camino del banquillo me los pusieron dando cortes de manga al público 04/02/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
yo tampoco compro balones, pero soy consciente de que el que los compra tiene que tener ventajas sobre el que no, esta puede ser una de tantas. pero en todos los juegos gratuitos pero que puedes mejorar con dinero pasa igual. Lo gracioso seria que pagaras dinero y no obtubieras ningun beneficio no crees. 04/02/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
HOLA DE NUEVO
SIN ANIMO DE OFENDER ME PUSE EL NOMBRE POR QUE ME PARECIA LO MAS OPORTUNO.
SI QUIERES SABER UN POCO DE MI VIDAÇMIRA EL HISTORIAL DESDE QUE EMPECE Y LUEGO SACA TUS CONCLUSIONES
Lo de zoquete es un orgullo no soy muy listo pero estoy defendiendo mis teorias y las pongo en practica si estas interesados en privado te doy mi linea de actuacion que a lo mejor difiere de la tuya eso me pareceria muy correcto
pero en este juego hay fallos muy grandes y hay mucha gente que se desanima porque cuando notan cosas raras.
para mi esto es un entretenimiento pero me jode que me tomen el pelo por que hay cosas que no tienen sentido
Sin mas un saludo
Espero seguir progrsando adecuadamente
ZOQUETE
04/02/2010 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2