Forum » Sugerencias » H ART O.....estoy | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Haber si alguien me ayuda o me contesta.....con este son 5 años en este juego...y me gusta mucho, he gastado dinero en el. Estuve una temporada en 4, ahora estoy en 5,,, que se esta acabando la temporada,,,, pues bien llevo!!! [...] Edito el tocho en mayúsculas [...] En fin creo que despues de tantos años, , me echais del juego,,, no por nada sino que me. H A r T A I S. .....TODO POR EL P...TO. DINERO.....(estar atentos tengo buenos jugadores con buenas proyeccion y los pondre en venta a 0)... P.d. si no encuentro una manera de joder a los "AMOS" DEL STRIKER...... Editado por lumajo666 14-01-2016 01:12 Editado por lumajo666 14-01-2016 01:13 Editado por @santy1 15-01-2016 21:21 |
14/01/2016 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Respira.... Expira.... Respira... Expira.... Otra vez Respira.... Expira.... Respira... Expira.... PD Usas avanzada? |
14/01/2016 13:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Yo. ..respiro...si uso avanzada, pero cuando ves movidas raras te mosqueas.... | 14/01/2016 14:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Edita las mayúsculas, que no está permitido ponerlas en el foro, ya que equivalen a gritar. Prefiero que las edites tu a editarlas yo. En cuanto a lo demás, pues no me he fijado en tus partidos, pero seguramente que algo se puede mejorar en las avanzadas... Aquí el simulador no va en contra de nadie, ni se tienen más ventajas por meter dinero en el juego o no... así que toca hacer autocritica. Por cierto, donde está la sugerencia en este hilo? |
14/01/2016 20:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Borra el mensaje si quieres...yo no edito las Mayusculas...no se hacerlo. En tanto a mis partidos hecha un vistazo.... Y comprobarás que yo había jugado con un equipo del sistema y me lo dio ganado por 3a0. Al jugarlo el equipo que iva 3 lo gano por 17a0.. Y por supuesto me paso por el average ahora voy yo 3..y no ascendere....y lo del dinero yo no he invertido mucho...pero se de jugadores que si y Porsupuesto estan en ligas superiores. .yo hago mucha autocritica...este es mi 5 año en el Striker y creo que algo se ya... Lo puse en sugerencias porqué no sabía en cual hilo ponerlo... Sl2. |
14/01/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70590861 Si te refieres a este partido, lo ganaste 13-0, jugaste en las mismas condiciones. |
15/01/2016 00:03 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Mira...paso de discusiones y malos rollos en este juego... ese partido. Malos resultados acabandose la temporada..lesiones al final, te ganan partidos en los ultimos minutos, expulusiones.. y siempre acabandose la temporada....que ya llevo casi 5 años aqui......cansa....uds.no tienen culpa. Ya lo sé. Me paso casi toda la temporada arriba y la ultima semana 3. Y creo que no es esta temporada solo. Ahora creo que no se llevar este equipo venga gracias y sl2... Avandono. |
15/01/2016 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Animo y a ver si consigues subir, que aun no lo tienes perdido | 15/01/2016 01:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
ánimo. yo también he invertido dinero y estoy en quinta. la pasada temporada estuve en cuarta y me dieron pal pelo pero bien. lo importante es pasar el rato y divertirte con el juego. VEs cosas cosas raras como que tus jugadores caen más en fuera de juego a partir de un partido, sin tocar nada, que te ganan al final del partido, etc. pero lo que te digo es un juego. no va la vida en ello. ya subiremos a cuarta cuando desaparezca la sexta. suerte. |
22/01/2016 13:33 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Cierto compañero, ya dije que era un juego y me Gusta un montón, pero cuando ves esas movidas que tú comentas te mosqueas. ..alguna vez tenía que estallar....ya van 5 años aqui. Pero todos deberíamos de decir estás cositas y asi quien tenga que ver. Que actuen como tengan que hacerlo... La voz del pueblo.... Esto irá para el cajón de los recuerdos..jejeje Saludos y suerte.. |
22/01/2016 13:42 |
- Div/Gr | ||