Forum » Sugerencias » H ART O.....estoy | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
lumajo666 dijo: Cierto compañero, ya dije que era un juego y me Gusta un montón, pero cuando ves esas movidas que tú comentas te mosqueas. ..alguna vez tenía que estallar....ya van 5 años aqui. Pero todos deberíamos de decir estás cositas y asi quien tenga que ver. Que actuen como tengan que hacerlo... La voz del pueblo.... Esto irá para el cajón de los recuerdos..jejeje Saludos y suerte.. Tienes razon en mosquearte, este juego es totalmente aleatorio, y si acaso algo puedes hacer es aprovechar los bug o fallos del simulador, xq ni tiene en cuenta medias de jugadores, ni energia, ni nada de nada.. Yo llevo mucho tiempo demostrando lo patetico que es el simulador, y para muestra estos dos hilos que abri al temporada pasada. Por cierto los que llevan esto demuestran ademas de pasotismo, no saber que es la educacion cuando se les pregunta ya se en el foro, o por mail.., y ni contestan, ni dan señales de ningun tipo !!! (Hilo equipo sin energia) http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1205013&inicio=0 (Hilo equipo con media 80) http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209657&inicio=0 |
22/01/2016 18:32 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Muy cierto lo que dices..si te fijas a mi me respondieron un fiscal y un moderador, pero no se hace nada.solo se preocupan de como actuas en el foro, si escribes en mayusculas si lo pones en otro hilo....bla, bla, bla.pero el simulador como bien dices una kaka y asi año tras año, ya se que ellos no pueden actuar en un partido en concreto.pero esos fallos joden. Y mucho yo me mosqueo porqué no consigo tener mas dinero y fichar mejor se que ese es ritmo de este juego , estoy seguro de algo falla. Y no soy tecnico. |
22/01/2016 18:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
lumajo666 dijo: Muy cierto lo que dices..si te fijas a mi me respondieron un fiscal y un moderador, pero no se hace nada.solo se preocupan de como actuas en el foro, si escribes en mayusculas si lo pones en otro hilo....bla, bla, bla. Creo que algunos no tenéis clara las funciones de moderadores y fiscales, somos simples colaboradores con el juego que nada tenemos que ver con el simulador, la programación, etc... como moderador mi labor es actuar en foro y chats. |
22/01/2016 18:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
No tengo nada en vuestra contra, y creo cual es vuestra funcion. pero esque nadie, nadie, nadie más nos dice o comenta nada sobre estos problemas por eso lo colgamos aqui. ¿.? y sois vosotros los unicos que nos contestan. Sl2. |
22/01/2016 18:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
lumajo666 dijo: No tengo nada en vuestra contra, y creo cual es vuestra funcion. pero esque nadie, nadie, nadie más nos dice o comenta nada sobre estos problemas por eso lo colgamos aqui. ¿.? y sois vosotros los unicos que nos contestan. Sl2. El simulador es el mismo para todos, tiene fallos como los fueras de juego en saques de banda, que a veces no se hagan los cambios etc. Pero esos fallos a veces nos pueden hacer perder un partido y otras ganarlo. Desde hace mucho tiempo que no tocan nada en la simulación porque era complicado "arreglar" algo sin estropear otra cosa... ver un partido aquí no es como verlo en el FIFA por decir algo, pero es lo que hay y tiene muchas cosas con las que entretenerse, yo al menos lo hago y el día que crea que esto es una mierda o cosas como las que se leen por ahí pues me iré tal y como vine, de momento me sigue entreteniendo. Editado por @jerez23 22-01-2016 19:04 |
22/01/2016 19:03 |
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Pues que lo dejen completamente gratuito. Que quiten los balones de oro . Por ejemplo como tu dices el fifa yo no he invertido tanto dinero como aqui. |
22/01/2016 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
lumajo666 dijo: Pues que lo dejen completamente gratuito. Que quiten los balones de oro . Por ejemplo como tu dices el fifa yo no he invertido tanto dinero como aqui. Y me encata este juego 😀 |
22/01/2016 19:10 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
lumajo666 dijo: Pues que lo dejen completamente gratuito. Que quiten los balones de oro . Por ejemplo como tu dices el fifa yo no he invertido tanto dinero como aqui. Y aquí si? el que compra balones es porque quiere, el juego es gratuito... |
22/01/2016 19:10 |
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Si quieres mejorar . Hay que invertir. O tu me puedes decir ,como ganar más partidos Y llegar a estar en 3 división. Sin invertir? |
22/01/2016 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
lumajo666 dijo: Si quieres mejorar . Hay que invertir. O tu me puedes decir ,como ganar más partidos Y llegar a estar en 3 división. Sin invertir? Veo que llevas solo 2 años más que yo y ya has estado hasta en 2..como? Yo vi la cuarta division una sola temporada. . |
22/01/2016 19:15 |
- Div/Gr | ||