Forum » Sugerencias » H ART O.....estoy | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
lumajo666 dijo: lumajo666 dijo: Si quieres mejorar . Hay que invertir. O tu me puedes decir ,como ganar más partidos Y llegar a estar en 3 división. Sin invertir? Veo que llevas solo 2 años más que yo y ya has estado hasta en 2..como? Yo vi la cuarta division una sola temporada. . Yo en 4 años y medio sólo he comprado 500 balones. |
22/01/2016 19:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Si quieres...mandamelo por privado y me explicas En qué tengo que mejorar. Porque no se como hacerlo mejor.. |
22/01/2016 19:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
lumajo666 dijo: lumajo666 dijo: Si quieres mejorar . Hay que invertir. O tu me puedes decir ,como ganar más partidos Y llegar a estar en 3 división. Sin invertir? Veo que llevas solo 2 años más que yo y ya has estado hasta en 2..como? Yo vi la cuarta division una sola temporada. . Pues yo no he invertido un € y cuando estuve en 2ª aún no era @ (para evitar suspicacias), pues no lo se granjeando hasta conseguir una buena plantilla y tener una buena táctica y formación (cosa que ahora seguramente me falla y me hace estancarme en 4ª) Las opciones de pago te dan la opción de poner empleados automáticos, hacer búsquedas +... y si no te funcionan pues puedes reclamar y te lo solucionarán, ahora que te gane un equipo con menos media, que asciendas o no... no tiene nada que ver directamente con los balones que compres o no compres. |
22/01/2016 19:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Ahora es el momento de decir que es la formación La táctica Bla bla bla. Haber como se consigue eentrenadores 99 sin pagar balones??? A mi hijo y a mi me denunciaron y nos quisieron echar por compartir ip. Vergonzoso. Sólo podíamos jugar amistosos. vaya peligro para el resto. Venga ya!! solucion: mi hijo se fue del juego |
22/01/2016 21:14 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
maverikkk dijo: Ahora es el momento de decir que es la formación La táctica Bla bla bla. Haber como se consigue eentrenadores 99 sin pagar balones??? A mi hijo y a mi me denunciaron y nos quisieron echar por compartir ip. Vergonzoso. Sólo podíamos jugar amistosos. vaya peligro para el resto. Venga ya!! solucion: mi hijo se fue del juego No se que tiene que ver esto aquí... hay unas normas sobre equipos e IPs y unas sanciones. Si tienes algo que reclamar hay herramientas para ello y el foro no es una de ellas. |
22/01/2016 21:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
No....si al final todos vamos hacia el mismo camino. ... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
22/01/2016 22:13 |
- Div/Gr | ||