| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Ok,pues lo dejamos así,lo malo será el que le toque el sábado y domingo A PEKE le toca el domingo Perfecto! a ti no jajajajaja |
21/01/2016 16:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores... Al falta de un fleco sin importancia para poner la guinda, doy por cerrada la plantilla salvo que alguien necesite / quiera cederme algo. Ya he cedido lo necesario, y he acogido lo que necesitaba. El OBJETIVO T28, es muy claro el ASCENSO De no conseguirlo quizás me plantee dejar el juego, puesto que no valgo para ascender ni siquiera a 4ª Chic@s SUERTE!!! |
21/01/2016 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Bueno señores... Al falta de un fleco sin importancia para poner la guinda, doy por cerrada la plantilla salvo que alguien necesite / quiera cederme algo. Ya he cedido lo necesario, y he acogido lo que necesitaba. El OBJETIVO T28, es muy claro el ASCENSO De no conseguirlo quizás me plantee dejar el juego, puesto que no valgo para ascender ni siquiera a 4ª Chic@s SUERTE!!! No desanimes k sino es esta sera la proxima depende del es estimulador |
21/01/2016 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Bueno señores... Al falta de un fleco sin importancia para poner la guinda, doy por cerrada la plantilla salvo que alguien necesite / quiera cederme algo. Ya he cedido lo necesario, y he acogido lo que necesitaba. El OBJETIVO T28, es muy claro el ASCENSO De no conseguirlo quizás me plantee dejar el juego, puesto que no valgo para ascender ni siquiera a 4ª Chic@s SUERTE!!! mucha suerte, será importante que visiones partidos y retoques hasta dar con la tecla el ascenso a 3ª no es fácil porque hay mucho equipo con mucha media y tácticas copiadas por lo que no te debe de atormaentar si te "pierdes" pregunta, tal vez entre todos (bueno, yo no que soy un paquete) podamos ayudare a conseguirlo: estamos para ello |
21/01/2016 17:37 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues tambien todo preparado para el debut mañana a las 11:20 Objetivos de esta temporada- - Quedar 1º en liga y ascender a 2ª -Ganar la copa strker -Ganar la privada para rebajar pretensiones ya tendremos tiempo Suerte a todos mañana en el debut |
21/01/2016 17:46 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi objetivo, nada pretencioso, para esta temporada es comprar a Javi un jugador y venderlo más caro | 21/01/2016 17:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
virgencita virgencita que me quede como estoy yo no he hecho nada, ni cerrado plantilla, ni vendido jugadores, ni comprado los refuerzos para la privada e interprivada ni nada de nada |
21/01/2016 17:58 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues mi objetivo, nada pretencioso, para esta temporada es comprar a Javi un jugador y venderlo más caro Eso para ti es pan comido, lo tienes bien entrenado |
21/01/2016 18:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: Pues mi objetivo, nada pretencioso, para esta temporada es comprar a Javi un jugador y venderlo más caro Eso para ti es pan comido, lo tienes bien entrenado No te creas. La temporada pasada no pudo ser |
21/01/2016 18:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: OGM99 dijo: Pues mi objetivo, nada pretencioso, para esta temporada es comprar a Javi un jugador y venderlo más caro Eso para ti es pan comido, lo tienes bien entrenado No te creas. La temporada pasada no pudo ser No todas van a ser fiesta.... |
21/01/2016 18:08 |
| - Div/Gr | ||