| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIV | Date | |
|---|---|---|
|
535 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: angelvox dijo: en fin, las cosas de los mensajes privados...son entreñables, jejjeje jordiculé dijo: angelvox dijo: gracias, jordi. ya te he contestado jordiculé dijo: angelvox dijo: Chicos necesito un portero como sea para el partido de mañana. no me he prevenido y el que tenía se jubiló...(q espabilao) y ahora me veo con 85 k y en el mercado solo hay PO de 65-70. espero esta noche si vendo alguno de los que tengo en subasta pero no confío mucho. tenéis por ahi algo aunque sea de 33 años, para salir del atolladero?? Te he mandado un mensaje Y YO TE HE VUELTO A CONTESTAR entonces ¿está solucionado? pues no estamos en ello, el problema es q tengo muy poca pasta en caja, y me estoy pensando vender algo para conseguir un portero solvente y dejarme de estas historias de ultima hora |
21/01/2016 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: angelvox dijo: en fin, las cosas de los mensajes privados...son entreñables, jejjeje jordiculé dijo: angelvox dijo: gracias, jordi. ya te he contestado jordiculé dijo: angelvox dijo: Chicos necesito un portero como sea para el partido de mañana. no me he prevenido y el que tenía se jubiló...(q espabilao) y ahora me veo con 85 k y en el mercado solo hay PO de 65-70. espero esta noche si vendo alguno de los que tengo en subasta pero no confío mucho. tenéis por ahi algo aunque sea de 33 años, para salir del atolladero?? Te he mandado un mensaje Y YO TE HE VUELTO A CONTESTAR entonces ¿está solucionado? No del todo |
21/01/2016 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: piringüingüi dijo: angelvox dijo: en fin, las cosas de los mensajes privados...son entreñables, jejjeje jordiculé dijo: angelvox dijo: gracias, jordi. ya te he contestado jordiculé dijo: angelvox dijo: Chicos necesito un portero como sea para el partido de mañana. no me he prevenido y el que tenía se jubiló...(q espabilao) y ahora me veo con 85 k y en el mercado solo hay PO de 65-70. espero esta noche si vendo alguno de los que tengo en subasta pero no confío mucho. tenéis por ahi algo aunque sea de 33 años, para salir del atolladero?? Te he mandado un mensaje Y YO TE HE VUELTO A CONTESTAR entonces ¿está solucionado? pues no estamos en ello, el problema es q tengo muy poca pasta en caja, y me estoy pensando vender algo para conseguir un portero solvente y dejarme de estas historias de ultima hora Pues piensa que quieres vender y alguno igual le interesa y te lo compta |
21/01/2016 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
si puedo echar una mano avisarme | 21/01/2016 18:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: si puedo echar una mano avisarme Tu no te habías reforzado igual te interesa algo de lo que tiene |
21/01/2016 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
os interesa a alguno? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34328673 prev 95 prog 91 |
21/01/2016 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: si puedo echar una mano avisarme gracias pirin, si ves q te interesa algo de mi plantilla dime |
21/01/2016 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Angel, tengo la pasta en una subasta Si no me lo llevó hablamos Editado por Circolo 21-01-2016 19:08 |
21/01/2016 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Circolo dijo: Angel, tengo la pasta en una subasta Si no me lo llevó hablamos Editado por Circolo 21-01-2016 19:08 ok |
21/01/2016 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Circolo dijo: Angel, tengo la pasta en una subasta Si no me lo llevó hablamos ok Me lo he llevado MDF 86 / 20 - Progre 94 / Previ 96 X 249 kilos No obstante, si quieres vemos precio de tu MDF y si entrenas esa posición te lo cedo. O si alguien lo necesita se lo cedo a que sea |
21/01/2016 19:29 |
| - Div/Gr | ||